Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

Tengo ganas de que llegue el día en el que Paul Tenorio, José Luis Sánchez, Miguel Serrano e Iñaki Ángulo tengan que pedir disculpas por las difamaciones que han ido diciendo estos meses, como ha hecho el chico ese. Ojalá les caiga un puro tan grande acorde a lo que han dicho, ese día nos vamos a reír

1 respuesta
hehejo

#15891 Me dices que es el forero medio y me lo creo

Menudo cagón

1
Zero_G

#15901 y la pruebas?

alepe

Por cierto, después de los palos merecidos de los últimos meses, hay que decir que Lewan el otro día estuvo notable.

Cuanto menos baje a recibir mejor.

1 respuesta
XBT

#15904 no crees que el hecho de tener a Joao Felix de enganche le sentó de película al bueno de Robert?

1 1 respuesta
alepe

#15905 Está claro que Lewan es decisivo en las áreas, allí se mueve como pez en el agua y toma las decisiones correctas.

Y la única manera de que Lewan no se mueva de ahí es disponiendo de jugadores que le puedan asistir constantemente y que él tenga la sensación de poder hacer daño.

Y la calidad de Joao Felix es clave en ese sentido, pues en zona de 3/4 es letal y tiene esa capacidad de asistir a Lewan para que genere peligro.

Un Lewan aburrido es un Lewan que baja a mediocampo a tocar balones y todos sabemos que no es su fuerte.

Ev3rSmAn

a mi me encantará ver al bueno de Gundo a su mejor nivel, sé que llegará y tendrá buena conexión con Lewa. El caso de Joao ayuda también

BlackCastlez

#15895 Usuario promedio del Discord

4
g0yu

En Copa de Europa no sé, aunque supongo que esta vez llegarán más lejos, pero la liga la va a volver a ganar el Barcelona con solvencia, al menos mientras un juez no diga lo contrario. Es el equipo que más domina las áreas, y resuelve los partidos sin dificultad y por inercia.

2 1 respuesta
XBT

#15909 pues francamente con la moda esta de jugar 5-3-2 / 5-4-1 de bastantes equipos de primera hace unos dias te hubiese dicho que ni de coña lo tendremos facil, pero viendo la capacidad de produccion ofensiva de los Joaos y de la pena que hace el Madrid te digo que si, que volveremos a ganarla de calle

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Zh3RoX

#15911 Espero que ni se les ocurra ponerlo a jugar mañana.

2
sergipm91

Cuanto le falta a Pedri?

1 respuesta
vappatixihm

Creéis que mañana al ser el partido sobre el papel más fácil del grupo hará rotaciones?

3 respuestas
alepe

#15914 Me da que Xavi de primeras hará pocos experimentos de momento en la champions.

2
JMBaDBoY

#15914

¿El Shakhtar es más fuerte que el Amberes? Por el tema de la guerra perdieron a todos los jugadores importantes.

1 respuesta
Mtra

#15916 tienen a Chigrinsky tu que crees?

Espero ovación a la leyenda de Dimitro en Montjuïc

1
twister

#15914 Yo creo que a Iñigo, Raphinha, Yamal y Marcos Alonso serán titulares. No descarta también que descanse De Jong y salga con Romeu-Gavi-Gundo.

D

El Barça ha de ir a conseguir los 12 puntos en la liguilla de Champions ASAP

1 respuesta
Nathan_Drake

#15919 ademas porque nos hace falta el dinero que dan por ganar partidos.

1 1 respuesta
D

#15920 eso es un añadido

benjaZUx

A pesar de que @alepe venga a nuestro Hilo a insultar jugadores.

Yo vengo a quitarme el sombrero ante Oriol Romeu. Que jugador. Si se llamase Oriol Romeurinho seguro que tendría más marketing.

Es de esos jugadores que gracias a Dios que lo tienes a tu lado. Todo lo que le pide Xavi, lo hace a la perfección. No se ve, pero hace su trabajo 10/10.

3 1 respuesta
ekeix

#15913 Esta mañana leí que podría llegar al clásico de Octubre

1
MicrosofWord

El bedel de Sarriá hablando de dominio de áreas cuando reconoce que no ve ni fútbol.

A bufón del hilo no le gana nadie.

18 1 respuesta
SniPy

#15922 es lo que tiene meter a todos los aficionados de un club en el mismo saco por lo que hacen 4 enajenados en el hilo de vuestro equipo, que marcáis a todos por igual, pero bueno no es tarde para abrir los ojos.

1
notBKD

No, no, cualquier persona que en su sano juicio se hace del equipo mas ayudado de la historia, el equipo del régimen, el equipo del mafioso, el equipo de los medios comprados, es igual de mala persona que los kidens ungaungas etc.

1 respuesta
Artemax

#15926 No te doy la razón, es cierto que este foro es un campo de batalla de trolls, seguramente yo el primero.

Al Madrid le puedes meter toda la mierda que quieras por los jajas, pero no me parece correcto tachar a todos sus aficionados, por lo mismo que tú tienes un sentimiento por el Barça, mucha gente lo tendrá por el Madrid (o el Oviedo o el Almería), que luego dentro de sus aficionados hayan imbéciles (igual que en el Barça los hay) no creo que sea para tachar a todos de lo mismo.

He dicho.

3
Zh3RoX
53 4 respuestas
Artemax

#15928 Father & Son

2
JoSeTTo

#15928 :qq:

Tema cerrado