Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sagem9

Me ha dado por ver los fichajes de arabia y es una locura. Si siguen a este ritmo, en unos años tendrán jugadores con más cartel allí que en Europa, y eso que Messi finalmente no se fue allí, sino ya sería de locos.

Al final la super liga era verdad, lo que no va a ser europea al final.

hehejo

A ver si es cierto y se acaba ya el culebrón.

Por si no carga:

1 1 respuesta
nani11

#1802 Le habrán puesto más pasta sobre la mesa y ale.

A medio plazo, sólo tienen futuro los clubs comprados por moros. Vamos a acabar sin poder competir contra eso.

1
Original

Que siesta mas larga

8
gaLiix

Bala esquivada Neymar tantas ganas de venir no tendría.
Una pena hubiera estado bien para hacer rabiar al Madridismo con los mismos vaciles de Vinichus.

Veremos Cancelo y ahora otra vez Joao Felix ZzZz

U

Lo de hoy va a ser complicado.
Canceló el miedo que me da es que fuera del abrigo del City de Pep no ha funcionado

1 respuesta
nani11

Pep es experto en exprimir al máximo el potencial de un futbolista, y Xavi en eliminar su talento y devaluarlo.

1 respuesta
ekeix

#1807 Claro, por eso con Xavi hemos visto la mejor versión de Dembele jamás vista desde que llegó.

Porque Christensen era un meme en el Chelsea y aquí es jesucristo.
Porque Frenkie queríamos venderlo y el año pasado fue su mejor temporada.
Porque Balde le quitó el puesto a Jordi Alba.

Y podría seguir, pero es que tenéis razón, Xavi es un completo inútil y un inepto xd

25 3 respuestas
XBT

#1808 te falto añadir que Xavi es un pesetero y esta en el Barça solo por dinero

Nullpointer

#1796 Marcos Alonso?

nani11

#1808 Dembelé su mejor versión, y Balde le quita la titularidad a Jordi Alba. Estos son los ejemplos del incremento de rendimiento que da Xavi.

Parece un post escrito por Ibai

1 respuesta
spnem

#1808 Y Araujo, MATS, Gavi, Aubemayang que no ha vuelto a jugar después...

Como diría el gran Van Gaal, siempre negatifo

3
Tunrall

Si Xavi justamente tiene algo a favor es que los jugadores "conflictivos" con el van bien. Que Auba aqui era buenisimo y ha sido irse y retirarse.

Dembele le ha traicionado pero con Xavi hemos visto su mejor version.

ekeix

#1811 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dices y a soltar chorradas.

Xavi no sólo ha hecho un equipo en las peores condiciones posibles, si no que ha mejorado el nivel de muchos jugadores que estaban en la rampa de salida. Que os hayáis montado la película con él creyendo que era la segunda venida de Cristo aka Guardiola 2.0 y que íbamos a ganar 7 Champions seguidas o que os caiga mal por algún resquemor personal con él, pues eso ya es otro tema. Pero como entrenador y en la situación de la que veníamos y en la que aún estamos, está haciendo un trabajo más que correcto.

13 1 respuesta
bleed11

#1806 Cancelo en la Juve ya hizo muy buenas temporadas (o una en el Inter y otra en la Juve, no recuerdo bien xd), por eso el City paga 70 kilos por él

Guardiola evidentemente te lleva a otro nivel pero es que también encontró un lateral que te juega en las dos bandas, lo puedes poner de doble pivote en salida de balón y como le dejes medio metro al borde del área te la clava, será trabajo de Xavi manejar su carácter pero el precedente con Auba es muy bueno

1 respuesta
nani11

#1814 No te pongas nervioso, tranquilizate. Que te doy la razón en que Xavi es un entrenadorazo y una muy buena persona. Los médicos del barça tuvieron que aprender un huevo con Dembelé, estuvo la mitad de la temporada lesionado. Eso sí que es exprimir al máximo el rendimiento del equipo.

Y la sustitución de Jordi Alba buscando jubilarse sin duda es una hazaña a tener en cuenta.

hehejo

#1815 Si quiero a Cancelo es única y exclusivamente por ese precedente de Auba que mencionas.

Evidentemente es un jugadorazo, pero con el historial que lleva, no lo metería a este vestuario, pero lo de Auba fue espectacular.

Xavi tiene mi confianza en ese aspecto.

2 respuestas
PaulVaso

#1817

Xavi ha estado en todos los equipos donde había un loco, creo que tiene experiencia de sobra para llevar a conflictivos y sino puerta.

1
thatsnono

Pues ya está. Otra más de Romero y su típico humo. En verdad salís ganando porque a día de hoy Neymar está muy lejos de su mejor nivel y el club tampoco creo que esté para gastarse mucho dinero.

3 2 respuestas
nani11

#1819 El problema es que el fútbol va de marcar goles, no de sacar a las buenas personas como Ferrán al campo. Habrá que ver cómo va el ataque.

bleed11

#1817 El historial de Guardiola siendo insoportable y gestionando mal a los jugadores con carácter es más extenso que el de Cancelo xd

Xavi de momento estos temas los ha gestionado genial, viendo el solar que hay en el LD a nivel europeo merece la pena arriesgar

3
Tencru

Como se instala acestream en ios? Estoy fucked para verlo

qebra

Chavales hoy me voy a perder el partido pero alguna vez he visto a alguien pasando una pagina para verlos en diferido. Alguien que sepa de cual hablo me hace el favor?

2 respuestas
Pumazone

#1823

1 1 respuesta
Original

Si teneis / sabeis poner url m3u para iptv os puedo facilitar algunas . No garantizo que funcionen al 100%

qebra

#1824 Que dios te lo pague.

Super_Gogeta

#1823

3 1 respuesta
qebra

#1827 Gracias!
pd: Esa la conocia pero no sabia que se podian ver en diferido tambien.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1828 Ah hostias, pues ahora que lo dices, no sé si se puede ver en diferido ahí xD

Se puede rebobinar un poco, pero no sé hasta que punto.

Para diferido usa mejor la otra página que te pasaron.

1
hehejo

Neymar Jr le dijo sí al Al-Hilal.

El brasileño soñaba con el Barça, Xavi no estaba a favor de su vuelta.

Tema cerrado