Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

Xavi nos ha privado de la samba o Neymar está retirado?

Me quedo con la segunda

1 1 respuesta
Mtra

#1831

5
ekeix

Al límite del reglamento, es increíble lo de Bordalás y el ascazo que da xd

La Cope ha borrado el tweet, pero ponían 29cm de altura

1 respuesta
Sesekz

Se celebra
Edit: Ponia esto #1833

1
hehejo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4
GaRoU

#1819 pues ya está, otro que de 200 informaciones que dan todos los medios (incluido el gran, el inigualable, el dios de la información Fabrizio) y dónde Romero ha seguido la información de otros medios, pero HUMERO JOJOJO bete a la kins lí vendehumos JOJOJO

1 respuesta
hehejo

#1836 Les tiene mamando un tío que tiene la gorra pegada con Loctite, que ladra alrededor de 300 veces al día en stream y que baila mientras caga.

Es increíble, tú.

5
D

Me estoy partiendo la polla con la cantidad de casi fichajes que hemos hecho y la info de este verano cuando la realidad es que hemos gastado 3'4M en todo el mercado

3 1 respuesta
ekeix

Según MD, Gundo es titular

D

Hoy me conformo con un 0-1 y 0 lesionados.

Pumazone

#1838 Casi hemos fichado a mbbape, otro año sera. xD

1 1 respuesta
D

#1841

-Vitor Roque (Ronaldo Nazario regen)
-Noah Darvich (próximo golden boy)
-Mikayil Faye (Mascherano fusionado con Eto'o)
-Gundogan (mejor centrocampista del mundo, capitán del equipo del triplete)
-Oriol Romeu (Busquets prime)

Mercado histórico

4
seikooc

Gavi huele a banquillazo este año

1 respuesta
ekeix

En la 2ª saldrán los 7 enanitos

Sesekz

Bien joder han cambiado el diseño!!

1 respuesta
Pumazone

#1843 Todos queremos a gavi. Pero es verdad que tiene por delante a 3 putas maquinas XD. Fdj pedri goundo, pero vamos una delicia q sea el el primer cambio

8
Pank

#1845 lo que se esperaba , gundo te da control de balón y eso le gusta a Xavi.

En la segunda va a quitar a Pedri o Gundo para sacar a algún delantero más, cuando estén más cansados los del getafe.

1
MrAble

Será interesante quien hace de lateral derecho y quien de falso extremo.

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi no cae del burro del 4-4-2 pese a a que todos sabemos que hoy jugamos contra un equipo que va a poner el autobús, buscar el 0-0 descarado (o intentar meter un gol en una contra), dar patadas, hacer todas las faltas que pueda y perder todo el tiempo posible para que se juegue lo mínimo.

D

Gavi es muy bueno pero esos tres son mejores, tendrá muchos minutos igualmente.

El 11 pues bien, pero sigo detestando jugar con 2 puntas y más con Lewan en su estado actual.

#1848 Lo lógico vs Getafe sería Koundé LD y Pedri "EI", pero me huelo el Araujo LD.

-Crusher-

Pues yo hubiera salido con 4-3-3, el Getafe va a meter el autobusazo.

4
Sesekz

Ya habrá rotaciones entre FdJ, Gundo, Pedri, Oriol, Gavi.... Todos tendran minutos

A

Gavi le pondra muchas ganas pero de calidad es el mas limitado de todo nuestro centro del campo

bleed11

Hoy Gavi no pinta nada, contra un equipo que va a buscar interrupciones constantes y que el partido no tenga ritmo no puedes sacar al pardillo que entra al trapo, mientras no madure tendrá que ser revulsivo

6
Ilmanroth

Gavi lo k tiene son 19 años recién cumplidos , lo normal con esa edad es tener minutos, y los va a tener, lo raro es ser titular en un equipo top, y la competencia no solo es buena, es esencial.

2
nani11

Yo pensé que saldría con 3 arriba

melodegel

A ver la que lía Xavi en el LTD

Super_Gogeta

Precisamente no poner a Gavi hoy es un acierto.

Lo que me parece un error es jugar sin EI y con 4 centrocampistas para tener un control de balón que lo tendrías igualmente con 3 centrocampistas porque el Getafe no te va a disputar la posesión.

1
ArThoiD

Qué putas ganas de Fútbol joder!

5
K3ldon

Solo pido que Lewandowski se quede bien cerca del area y se deje de mierdas de ir a recibir al centro del campo

Tema cerrado