Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Merino14

Alguien que sea socio...
Con un colega hemos pillado entradas para el Barça-Sevilla, pero no llega el e-mail de verificación de los asistentes. Como se puede contactar para poder arreglar el problema?
Gracias.

ANDREz

#18660 es lamentable

Markof

#18659 Si es que no se porque lees el sport xD

1 1 respuesta
Zh3RoX
1
zoas

Adivinar quien no tendrá minutos y quien lo jugará casi todo de estos 2 nombres va xD :upside_down:

2 respuestas
Zh3RoX

Nos vamos a comer a Romuerto en el centro del campo.

Estoy abatido, destrozado, desilusionado, muerto, postrado, roto, derrotado, arruinado, vencido, mancillado...

XBT

#18665 pues yo creo que pondra a Cancelo de MC y a Romuerto de lateral, fijate lo que te digo

1 respuesta
zoas

#18667 Ostia eso es casi peor que juegue en el centro del campo xDDDDDDDD

Divaka

Probaría con la siguiente alineación:

_______Mats_________
Cancelo_ Araujo Iñigo _Baldé
_____Romeu Gavi______
_______Fermín________
Rapinha_ _Lewan__ _JoaoFelix__

Pocos cambios para seguir ganando confianza en el terreno de juego.

Segunda parte entran: Gundo, Lamine y Ferrán.

Sin embargo, lo más probable es que Xavi salga así:
mats,
Cancelo, kounde, Iñigo, Balde
Romeu, SR, Gavi
Rapinha, Lewan, Ferrán.

1
oOL4sTOo

Pues yo creo que Marcos Alonso va a jugar de LI o de central por Koundé, y en medio Gundogan, Gavi y Oriol, arriba, Ferran, Raphinha y Lewand.

Markof

#18665 Mira que yo soy de los que dejaria a xavi en paz y que tire de su proyecto a no ser que haga un ridículo mayúsculo, pero es que a estas alturas es ver que sigue contando con sergi roberto y lo mandaba de vuelta a qatar.

2 1 respuesta
ANDREz

Hostia me he puesto a ver el reportaje de amazon prime, vaya pinta de puto loser setien

Ev3rSmAn

miedo me da mañana con los del Mallorca..se viene autobús, juego “intenso” como lo llama el amigo Bordalás y patadones arriba para el bueno de Muriqi

Sesekz

#18671 Lo importante es que no vuelva a pedir la renovación de SR y MA, que se den cuenta de una vez que no tienen nivel. Los canteranos lo harían mejor que él, incluso Dest y J. Araujo

1 respuesta
Markof

#18674 de MA no lo se pero es que de SR me extrañaría que no la pidiese, no se que cojones tiene porque si al menos aportase algo al vestuario pero simplemente te destroza el partido y ya, de vez en cuando le cae un gol de pura suerte y ale 5 años mas de renovación.

Ilmanroth

Sería cojonudo hacer 10 fichajes, y jugarte media temporada en Champions contra el Oporto, con Sergi Roberto titular xd.
#18663 algo habrá que leer xd, no me gusta ninguna página, pero bueno...

oOL4sTOo

Xavi, sobre las rotaciones:
«Sí, no para Portugal, primero para el Sevilla el viernes. Ya dije el otro día que habrá una media de dos o tres rotaciones por partido, porque así creemos que debemos hacerlo para tener a los futbolistas al 100% y prevenir lesiones».

R

Por favor, ten mucho cuidado amic @alepe, al final los robos dentro del campo no nos afectan, pero vigila la moto, espero que una de ellas no haya sido la tuya :pray:. #prayforalepe

1 respuesta
Zh3RoX

hahahahahahahhahaah espérate que al final hemos robado

5 respuestas
oOL4sTOo

#18679 No sale, si tiras del borde del balón hacia abajo está encima de la línea, que inventen otra excusa

5
spnem

#18679 A parte de que yo creo que no sale el 100% de la pelota, remitirse al inicio de la jugada, con el balón justo en el otro fondo, como si esa acción condicionase directamente el gol... lamenteibol

1
R

#18679 Está fuera, hay hasta una bota de por medio entre la línea y el balón. Curiosamente al VAR este año no le apetece rebobinar como en San Mamés.

Habrán cambiado la norma y será fallo mío seguro, pero es muy raro.

2 respuestas
SniPy

Joder con el adalid culé, que puta tabarra, vete a tomar por el culo cojones ya!

16
pL

El fallo lo tienes en la cabeza pesao

11
XBT
5 1 respuesta
PeskaGG

#18682 tu Celta a segunda en el año de su Centenario :sob::sob::sob:

Divaka

LaLiga, con 30 000 cámaras en el estadio y tenemos al aficionado de turno grabando con su Nokia 3310 para mostrar que ha sido un robo.

Por cierto, ¿nadie habla de la mano del ultimo defensa que paró el contragolpe de Lewan? Eso si que fue una roja como un piano y ni 1 repitición de la jugada.

1 comentario moderado
ekeix

#18679 Por algo así echaron a España del Mundial, no fue? xddd

Para mi eso sería fuera, pero la FIFA/UEFA dicen que no, que si la circunferencia del balón sigue encima de la línea pues sigue sin salir

WAYOOOO

xD esto parece el hilo de una ex tóxica, no sabéis ni disfrutar de una semana líderes por 1 punto sin hacer parecer el chat de ex y divorciadas.

Venga a disfrutar esta semana xdddd.

3 respuestas
Tema cerrado