Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JoSeTTo

#18685 Se le nota con ganas, no a celebrado un gol aquí con esas ganas en la vida.

zeTman

#18690 Que dices si la estamos pasando de puta madre xddddd

aqui tienes de todas formas bro

7
ekeix

Si no desapareciérais de repente tras que te pinte la cara Morata, después de estar aquí 24/7 metiendo mierda o mintiendo a cada post, pues cuál esperas que sea la reacción de la gente ante tales ausencias? xddd

1 respuesta
Sesekz

Ojalá Pimienta y Michel nos de alguna alegría en las próximas dos jornadas 🤤😏

Artemax

#18693 Es como si a una IA le dices que te modele a Kluivert de joven xDD

2 1 respuesta
mongui

#18695 se lleva un huevo de años con el hermano mayor no? es como ver un fallo en matrix, no puede negar que sean sus hijos xdddd

MicrosofWord

Delicioso ver como RaioMcQueen, después de su peor fin de semana, tarda en aparecer y cuando lo hace trae una noticia de mierda como el robo de motos fuera del estadio.

Al Bedel de Sarriá le ha salido dura competencia.

14 1 respuesta
K

#18678 Qué triste que se hagan coñas con el estado de la ciudad, cuando es algo que afecta al club y a los propios barceloneses.

1 respuesta
zeTman

#18698 Estas hablando con un tio que se hace pasar por barcelonista y tiene 16 mil cuentas que esperas?

1 respuesta
K

#18699 ya, pero me sé de algunos barcelonistas de verdad que con tal de no admitir el propio problema de delincuencia que tiene la ciudad con los MENAs se alegraría que robarán a alguien sólo por ser del madrid, cuando la realidad es que hay más probabilidades que le roben a alguien de barcelona que a alguien de madrid que visita la ciudad 1-2 veces al año.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18679 🤔🤔🤔🤔

1
D

Que aburrida sería la vida sin kiden y sus 37 perdonalid...Multicuentas!

1
hehejo

#18690 Me alegra saber que estás bien, amic.

Te vimos muy activo el sábado los primeros 80 minutos del Barsa-Celta, pero luego desapareciste...

Como digo, lo más importante es la salud, especialmente la mental, espero que todo vaya bien por casa!!

Un abrazo y un poco de carisma!

1 respuesta
sagem9

#18703 les falta pedir +30 puntos, pasar directos a octavos de Champions y que cierren el Wanda.

Todo sea por tapar la verdad; que el Atlético les dio un baño de humildad, que han hipotecado la plantilla esperando a un tío que lleva 7 años riéndose del Madrid y al que solo le importa el dinero mientras Kane está sacandosela el el Bayern y que ayer el Atlético tenía más canteranos del Madrid en el 11 (3 para ser exactos) que el propio Madrid

5
MrMeji
1 1 respuesta
XBT

#18705 como Dembele

valko

Aunque seamos enemigos, vengo a recomendar pomada Nívea íntima a nuestros amigos los de la capital. Es para el escozor de culo cuando se te pone bien rojito después de una partida de ano. Ante todo hay que ser personas e intentar ayudar en momentos duros.

5
hehejo

Mis amigos del Madris quejándose de un balón que no sale y mientras yo viendo a Candy Kroos controlando el balón (en la acción del gol) como Gavi contra el Getafe, que era mano clarísima según cierto sector.

La vida puede ser maravillosa, amics

7 1 respuesta
M

9
ragnok666

#18700 noto cierto racismo en tu comentario. Pero como persona que vive en Barcelona te diré que se le achacan muchos robos a los MENAS cuando al menos la mitad son producidos por gente muy española y mucho española (incluyo dentro de española a catalanes, que nadie se piense lo que no es)

Haztelo mirar un poco

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
FreDito

#18712 ya has secado las lagrimas?

R

#18697 Hombre, me gustaría saber si la moto de mi amic @alepe está bien, claro que me preocupa ya que solía comentar que él subía en moto siempre, y me acordé de él.

Espero que todo bien germá.

Borbon

Me alegra ver que la limpieza de estómago ha sido un éxito y han podido extraerte el semen de Morata y lewangodski que te mantuvo convaleciente ayer.

Mis felicitaciones a los médicos

5
MicrosofWord

Cuando eres tan limitado mentalmente que en un thread de fútbol sacas los robos de una ciudad.

11
ragnok666

#18711 si me roba Lamine, me roba Embutu o me roba Gonzalo García Torres me da igual, me está robando un ladrón indiferentemente de su procedencia. O que pasa, que si te roba un español es menos delito?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Como no pueden hablar de fútbol porque ayer comieron pene colchonero, desvían el tema xD

Negreira! Menas! Robos! Puñalín!

Mañana hay que poner 4 puntos de por medio y poner más presión, y el finde semana el segundo equipo de Catalunya les enseñará lo que es buen fútbol otra vez.

14
Tema cerrado