Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

Osea a ver qué me aclare,ayer palmó el Madrid, y hoy sale Tebas diciendo que mbappe jugará en la liga la temporada que viene???????? No se corta el tío, intentando tapar rápido el desastre de ayer.

10
Mrolex

Irá al Madrid, pero nunca se sabrá el dinero bajo manga que recibirá la madre because potato.

Aldarion_21

Lo que hace Tebas es promocionar su liga de mierda acosta de lo que sabe que da interes, ni puta idea tiene pero claro...le viene bien.

1 respuesta
sagem9

El presidente de la liga, declarado madridista, que le echa un cable a su Madrid y sabe hasta el porcentaje en el que está el fichaje. Negreira league dicen jajajajaja

32
MicrosofWord
#18753Aldarion_21:

Lo que hace Tebas es promocionar su liga de mierda acosta de lo que sabe que da interes

Claro, por eso recomienda al Barcelona vender a unos de sus jugadores franquicia.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#18755 Pero que cojones va a saber Tebas de lo posible que puede ser que venga Mbappe al Madrid o no, si no lo sabrá ni el Madrid, un equipo que le tiene puestas no se cuantas denuncias al impresentable ese.

Quedan Tebas y Florentino cada finde a tomarse un cafe y contarse que tal la semana.

1 respuesta
NoSeke_1

#18741 añade gabi

1
Alhaken2

#18756 piensas que tebas no está enterado de muchos intrigulis del madrid?

1 respuesta
B

#18725 si vais por detrás del girona JAJAJAJA

menudos perdedores tu

2
Ibrahimovic9

#18758 Con el que se va de cenita es con Laporta, no con Florentino, es más el segundo ha cruzado varias demandas tanto con él como particular como con la liga. Mientras que Laporta ha hecho todo lo contrario.

3 respuestas
LiuM

#18760 De la Morena: "Invité a Florentino y Tebas a cenar en mi casa, los dejé solos y me fui a ver una serie"

Try again

31 2 respuestas
Ilmanroth

#18761 xdddddddd.
Como les mola hacer el ridículo, como el que el viernes, vino por aquí diciendo que no conocía ningún madridista que quisiese a gavi y le saque a roncero y a Edu Aguirre, aún estoy esperando contestación jaja.

2
Artemax

Cataluña en orden

20
Sust0

#18735 Qué pasa Turok, vas a saturar las bases de datos de google haciéndote tantos correos.

hehejo

3
Ibrahimovic9

#18761 De la morena JAAJJAJA.

Respecto al tema demandas algo que decir?

1 respuesta
Alhaken2

#18760 ya te han puesto en tu sitio, no voy a añadir nada

lo que quieres decir con tu mensaje es que hace falta cenar con florentimo para saber lo que se asa en el bernabeu? Menuda respuesta has dado, sentido ninguno pero a laporta había que meterlo y dejarlo mal como fuera

Ibrahimovic9

Por un lado un presidente tiene demandas cruzadas con Tebas y la liga, por otro lado tenemos un presidente que ha retirado las demandas contra Tebas.

Para ser amigos disimulan muy bien.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18768 la conversación va por una calle y tú por otra

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#18769 Podrias explicarme por qué Laporta retiró la demanda a Tebas?

4 respuestas
Alhaken2

#18770 en serio?

sh31k

#18770 Podrías explicar porqué te pegas el lunes noche dando por culo en este hilo?

10 1 respuesta
zeTman

#18772 no sabes que ser del RM es aburridisimo y por eso vive viendo lo posteamos acá

1
sagem9

#18770 podrías explicarme porque el Atlético tiene más canteranos del Madrid en el 11 titular que el propio Madrid?

2
Ilmanroth

#18766 ostia que bueno jajajaja, el otro día otro madridista me dijo lo mismo, roncero y Edu Aguirre ????? Como tomarte a esos enserio xd.
Salís todo con la misma jaja.
#17393 aquí la prueba xd.

1
ArThoiD

Lo de este hilo va cada vez más a peor...

Mrolex

1 diita para ver al King

21
-Crusher-

Luego encima se extrañan cuando va alguno de aquí a su hilo a decir alguna chorrada cuando luego les tienes aquí dando la matraca 24/7 xD

zeTman

Ojoooo que nosotros jodemos a la liga xdddd
Tocó a Tebas sacar la cara por el Madrid hoy

1 respuesta
-Crusher-

#18779 Puede haber un tio más imbécil y retrasado que Tebas? menudo impresentable.

14
Tema cerrado