Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pank

No duerme agusto sin meter mierda al barça y torpedear todos los fichajes y posibles ventas del mayor activo de su liga.

1
ragnok666

Sinceramente, ojalá poder largarnos de su liga de mierda a otra mas competente, veriamos cuanto tarda en quebrar el imbecil de Tebas y pedir la vuelta del FCB.

Es que de verdad, menudo soplagaitas

2
Ibrahimovic9

La relación de Laporta conmigo ha mejorado en lo que si había alguna falta de entendimiento o aspereza se ha limado.

Yo a Florentino lo respeto como el gran presidente del Real Madrid que es. Respeto al Real Madrid al máximo. Sólo que no estoy de acuerdo con su forma de entender el fútbol, que quiere que los grandes tomen las decisiones y repartan por solidaridad. Quiero un modelo como el de LaLiga donde un club supone un voto y así se crea el equilibrio. No hay posibilidad de reconciliación con Florentino.

🤔

2 respuestas
zeTman

El Tebas torpedeando todo lo que hace el barca pero eh que es nuestro amigo xddd

Por cierto ojalá:

11 1 respuesta
Pumazone

Pues si la noticia deberia de serr al reves... joder... gracias a ganar en competitividad volvemos a tener nuestro nombre en el top porr lo tanto mas sponsor y money para la Liga y luego ya es un tema aparte como estamos afrontando nuestra situacion q para nada es mala conforme de donde veniamos con los otros inutiles

MrMeji

#18784 Este si que me gusta

Divaka

¿Podrías decirme cuál es tu agente?

Artemax
13
Yukkon

#18783 menos mal que lo has puesto.

Nos quedamos más tranquilos.

ekeix

A falta de Negreira bueno es el gordo de Tebas. Tienen diferentes tipo de munición para todo

1 comentario moderado
-Crusher-

#18791 Es normal, están acostumbrados a ayuditas y cuando uno les arbitra bien pues a llorar y rechinar los dientes, veremos a ver si tras la presión que meten desde todos los estamentos no meten al árbitro en la nevera como ya pasó en aquel partido que jugaron hace una o dos temporadas contra el Girona que el árbitro anulo algún gol bien anulado a Rodrygo y estuvo en la nevera bastante tiempo.

2
ekeix

Musialas noches amics

12 2 respuestas
JaNDeR

Musialas dias

M

Musialas en Baviera.

D

Con la turra que dieron "los de siempre" con Musiala después de que Gabi ganase el Golden Boy, sería precioso que en un futuro acabase en Can Barça.

alepe

Como fichemos a Musiala y a Wirtz ya me veo a Tebas diciendo que como club estamos perjudicando al Real Mad... a la liga.

9
Sesekz

#18793 Que aguante un par de añitos y no renueve, que igual en 2025, a falta de un año, lo podemos sacar por 50m

GaLiaNBeaST

Nada nada, que Musiala era del Madrid desde antes de nacer, y está cedido en el Bayern, que no os enteráis de como funciona la industria!

2
zoas

:smoking: :smoking: ? ni zorra de este jugador

2 respuestas
Sesekz

#18800 Bueno para complementar a Oriol no está mal, encima si sale mal haces un Kessié y listo.
Son oportunidades de mercado que hay que aprovechar

Pumazone

@hehejo di tu frase amic 🥺🥺

1 respuesta
Artemax

#18793 Porque traéis fake? Som i serem, cuenta del Barça.

En un diario alemán dijo que a él le encantaba el Madrid de Mourinho, con ese Ozil y su calidad, Sami Khedira un portento, Pepe central impecable...

Y el bicho!!

miwel

He visto q hubo turno de tarde intensivo

LiuM

Vaya horarios de mierda, llegar casi a las 12 un martes

Sesekz
25 2 respuestas
Artemax

#18806 Me ha faltado que el Barça consiguió domesticar a un tiburón fuera del mar y lo mas importante, la venida de la sexta!

Sust0

El año que viene el límite de masa salarial lo tenemos 100 millones más bajo.

2 3 respuestas
D

#18806 puede empezar a comerle los huevos a Laporta

#18808 es un jodido infraser

MicrosofWord

#18783 Imagino que no te da para entender que Tebas, fiel simpatizante del Madrid, puede querer lo mejor para su ''equipo'' aún llevándose mal con el presidente de este. Es que pese a que cada semana hace declaraciones favorables sobre el Madrid deseando que remonte, que gane, que le vaya bien, que fiche a estrellas, salís con la pantomima de que se lleva mal con Florentino. Ambas no son excluyentes.

20 1 respuesta
Tema cerrado