Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maraculla

Me la juego LD Araujo, Xavi se ha bajado los pantalones delante de Kounde. Que venga Cancelo y se deje de tonterís.

MrAble

El 11 del Geta

14
defeR

Lo dicho, ya puede espavilar Gavi este año y el que juegue por dentro si es Pedri que tampoco se relaje

U

Lo esperado por parte del Geta, Gavi sigue teniendo problemas de espalda, es chungo, que vaya entrando poco a poco y sin la presión es lo mejor para él.
De todas maneras habría que ir acostumbrándolo a una posición más retrasada, porque tiene mejores condiciones que para jugar de extremo.

Espero que no se cargue a nuestro mejor central metiéndolo en banda haciendo más esfuerzos

1 respuesta
hehejo
5
kayzel

Que Djenegro nos lesiona a alguno ni cotiza

P

#1864 Si no tenemos lateral derecho habra que llamarlo "mejor defensa" y no mejor central. Puyol hizo el camino al reves, no pasa nada por que Araujo sea el LD si precisamente es lo que falta. Kounde jugará mejor de central también.

Sigo sin ver el problema si el resultado que se busca es ser una puta roca atras.

Ganzack

Soy yo o da la sensación que el Damián este parece que tenga 57 años?

xD

2 respuestas
Super_Gogeta

#1868 Es de la quinta de Kessié.

ekeix

Pues yo pienso que si Gavi no ha salido de titular es porque solamente ha jugado 1 partido en toda la pretemporada porque estaba tocado, creo que de la espalda. Dicho esto, supongo que Gundo y él se dividan los minutos hoy por precaución.

Pero estamos de acuerdo en que viendo el rival que tenemos en frente con un entrenador tan triste + césped al límite, pues es mejor no poner a Gavi de inicio.

Super_Gogeta
19
ekeix

xdddddd

8
Hazzard

Algún enlace plis? :heart:

2 respuestas
Borbon

#1868 tiene mucha cárcel, digo calle

fizzfizz

#1873 en el spoiler que hay en el post de la liga xDD

Nullpointer

Hola, vengo a joderos el día

3 respuestas
Super_Gogeta

#1873

#1876 Venga, no me jodas... :man_facepalming:

2
D

A alguien más no le cargan los tweets insertados?

1 2 respuestas
LiuM

Queríamos mejorar la plantilla y eso pasa por tener que dejar fuera del 11 de inicio a algún jugador, señal de que tenemos a más de 11 válidos. Muchas veces son más importantes los cambios que otra cosa

2
nani11

#1876 Cambiar un fracaso deportivo que mantiene una luz de esperanza y una remota posibilidad de cambiar por un fracaso deportivo asegurado. Pooouufffffffff

Soy anti-Ansu completamente pero esto no tiene buena pinta en absoluto

1
Ganzack

#1878 otro por aqui

1 respuesta
Super_Gogeta
1
XBT

estoy en el aeropuerto de Viena con el telefono, si alguien pasa un enlace estable para verlo os lo agradeceria mil

D

#1876 en ese supuesto intercambio saldríamos perdiendo

1
D

#1881 Usas chrome? o estás logeado en google en caso de que no?

2 respuestas
hehejo

#1885 A mí tampoco me cargan. Uso Chrome y estoy loggeado en Google.

mixTure

Pero como de fiable puede ser alguien que se llama Pandatletico xD???? Pregunto eh, que es la primera vez que lo veo

1 respuesta
Sesekz

Es por Twitter, que hoy va mal y no cargan las imágenes bien

1
Ganzack

#1885 Chrome del móvil sí :(

BreinsDW

#1878 a mi me cargan algunos y otros no, rarete

Tema cerrado