Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

F

Oriol casi ni amaga para saltar a esa balon xddd

Ev3rSmAn

Iñigo me cago en todo

Ilmanroth

Gavi a robado como 20 balones, romeu a debido robar 0 xdddd

Zh3RoX

Que hace este pavo???? Fuera ya joder

mixTure

Va a pitar el final o como va ersto

Mrolex

Que disfrute Xavi de su super fichaje Oriol

ArThoiD

Tu pero que van 7 minutos ya esto que es

1 respuesta
ArKan0iD

#19273 Añade Gundogan en la lista, no ha hecho absolutamente nada

BlackCastlez

Iñigo está para la Kings League no me jodas. BRING BACK THE KAISER.

1
mixTure

#19297 8

Kullervo

Vaya defensa tu, estan dormidos

ArThoiD

Espero que haga cambios porque vaya puta empanada, damos pena hoy.

EneKka

Vaya ojo tiene Xavi para fichar a jugadores veteranos

Artemax

Íñigo horrible, Oriol mal, Cancelo casi nada, Ferran muy flojo de 9..

MrAble

Hoy Iñigo ha venido a divertirse al Hormiguero

LiKaN

RPV: Oriol Rusquets

Woh

Cuanto piden por Kimmich?

-Crusher-

Iñigo la verdad que un 0, me gustaría ver a Faye para estos partidos de rotaciones a ver que tal lo hace.

1
JimbojoneS

como me jode tener razón

IÑIGO NO VALE PARA ESTE EQUIPO

doble cambio al descanso, Xavi, por favor, entra en razón, doble cambio al descanso, ORIOL e IÑIGO directos al autobus, sacas a Lamine y a quien tu mierdas quieras en defensa, pero haz algo

Artemax

Si queremos ganar, Kounde/Chris y Lewan deben entrar ya, más tarde Lamine y Fermín

Original

Que desastre tú y que manera de sufrir a lo tonto… no todos los días vamos a estar tirando de épicas y remontadas

spnem

Iñigo Fatal, Oriol que no sé por qué juega contra un Mallorca cuando el otro día salió como salió ya la cosa. Ter Stegen volviendo a su peor versión. La banda de Balde desaparecida. Gundogan 0 aportación y Ferrán en modo pececito.

A ver si Xavi hace cambios desde ya como el otro día, porque hacen falta.

Mrolex

Es ridiculo tener a gente de mierda en el equipo. Es inadmisible PERDER por tener en tu equipo a gente que comete los errores que acabamos de ver.

ArKan0iD

Que solo tenemos 1 MC, Gavi.

El resto ni están ni se les espera.

Imposible controlar el partido asi

Ilmanroth

Llevamos ya tantos goles en contra como el año pasado en la jornada 30 xdddddddd

5
bleed11

De momento hay que añadir a la lista de defectos de Xavi el tema rotaciones, lo de hoy cambiando a todos los que tienen que sacar el balón tiene tela

Artemax

Y el puto Pedri juega 10 minutos y se lesiona 3 meses, ya está bien macho.

1
SeeK

Pues toca meter otra vez 3 goles para remontar.

miwel

Y lo q falla Raphinha es tb de traca madre mia

2
sagem9

Hoy lo veo más difícil para remontar, sobre todo porque el Mallorca lo veo muy intenso y al barça demasiado blando atrás.

Tema cerrado