Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kenzai

Lo más triste es que Abdón > Ferran

Li0nheart

Que delicia Gavi es el nuevo Puyol. Va a marcar una epoca.

6
borchhhhh

Yo metería a Fermín por Oriol. Fermín + Gavi se meriendan el medio

Ilmanroth

Llevamos toda la temporada con kounde y christenssen, y hoy deja a los dos en el banquillo...hay cosas de Xavi que tela tela.

1 respuesta
Original

Teniamos el 1-2 y mierda

1
J

Los dos centrales son los que peor toque de balón tienen + Oriol romeu, como los otros no estén finos pues es lo que hay.

SeeK

Se remonta y se gana 2 - 4.

5
Mrolex

Pues eso lo vemos 4 mataos de un foro que no tenemos ni idea de fútbol.

Y un Xavi pues nada no se entera xdddddddddddddddd

ANDREz

#19324 estoy de acuerdo. Es mejor rotar en el camp nou. Para mi era partido trampa claramente. Estilo getafe pero con mas pegada

Pero vamos todo el equipo rsta espeso.. El único q ha dado la cara es raphinha

1 respuesta
qebra

Pero si el Mallorca no a hecho nada en todo el partido. Les hemos regalado los dos goles, que pegado ni que ostias?

Mrolex

madre mia estoy cabreadisimo me cago en la virgen santa

defeR

Saque de puerta peinada y gol es de lo más triste que te pueden hacer sabiendo que está Muriqi pero aun y asi el pelado ni salta en el gol. Iñigo ni para KL el pobre, no ha dado un pase por abajo

sagem9

Y otro equipo que si jugase siempre con la intensidad con la que juegan contra el barça estarían arriba en la tabla

Ilmanroth

#19329 bueno el único...para mí gavi está siendo el mejor con muchísima diferencia.

1
Kessittown

Gavi y Rapinha los demás para echarlos a los Guarros

Zh3RoX

0 cambios, que bé

JimbojoneS

me cago en dios que sale iñigo otra vez.............................

1
m-p

vamos Ferran que estamos contigo a la que hace 7 la metes!!

pd: me cago en su puta madre

2
contrak

El meme de Ferrán ha sido un amor de verano. Por mucho que trabaje, sino tiene un gran talento es difícil destacar.

Btw Gavi siempre en mi equipo, que bueno es el chaval.

Y tranquilos que este partido lo ganamos.

Ilmanroth

Peor es que salga romeu,que tiene amarilla, ya se a visto en el gol...en fin

TitoBurns

Robert calienta que sales

BlackCastlez

el partido echa un pestuzo al partido vs el celta que pfff... a ver si se remonta vs estos asesinos.

Mrolex

hoy no duermo ya os lo digo :(

Ilmanroth

Ostias el del Mallorca jajajaja

EneKka

No sacara una puta amarilla

TitoBurns

Pedid un deseo

EneKka

El subnormal deberia estar expulsado desde la primera parte.

hehejo

chupito!!

Zh3RoX

Pidan un deseo

P

Xavi va a seguir a infarto por partido? Porque está entrenando a todo un Barcelona no al Villarreal.

Tema cerrado