Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

Este año vamos al revés que el anterior, tenemos mejor ataque y peor defensa y me gustaría saber cómo es esto, hemos fichado a Íñigo y Cancelo y nos hemos desecho de Eric y Alba...

2 respuestas
LiuM

Hoy partido flojito.

Araujo muy inseguro, tanto en salida de balón como con su marca.
Iñigo Martínez mejor seguia lesionado, nivel inframundo.
Romeu horrible, muy mal
Tiburón adelfinado

Los cambios eran claros y faltó un poco de aire al final y una pizca de suerte.

A seguir remando

1
Kenzai

#19711 No todo son los jugadores. Hoy todos los que estaban en defensa han jugado fatal, pero que continuamente se queden los centrales en 2vs2 o a veces en inferioridad no es culpa de ellos

1
Artemax

Y me duele decirlo amigos pero los dos últimos partidos solo hemos tenido a 🐟, parece que ya se le ha terminado el buffo..

Ilmanroth

A mi atrás no me preocupa nada, porque echando ostias vamos a ver a Araujo y christenssen de centrales, el problema gordo no, gordisimo es lo de romeu, es un troncazo total, ni va bien de cabeza ni es rápido en transición, el Oporto nos puede hacer un ocho.
Y pensar que es por el único fichaje que hemos pagado dinero xd.

1
ANDREz

Sufrimos muchisimo contra equipos tan intensos.

Era partido trampa claro.

Lo peor del partido la actitud de algunos.

He visto a Balde muy muy mal, no intenta nada
Ferran super fallon en su linea
Romeu haciendo un partido horrible, fermin en 15 mina ha hecho mucho mas
Cancelo y Joao desaparecieos

Veo al equipo super plano, nadie se ofrece todos la quieren al pie

Lo unico salvable la primera parte de rapha y los mimutos de lamine

Babeta

#19711 Lo del año pasado era anómalo. Ter Stegen estaba con unos xGA de +10 o así ( había encajado 10 goles menos de los esperados ).

No creo que sea cosa de la defensa honestamente, si no más bien que lo del año pasado como digo era algo tremendamente anómalo.

Johnata

el segundo gol que sentido tiene?

ArThoiD

El partido contra el Oporto va a ser el primer examen....... miedito me da

spnem

El nivel defensivo ha sido lamentable. Balde esta temporada está nerfeado, los centrales, especialmente I. Martínez y Kounde para arcada y lo de O.Romeu ni para eso. Ter Stegen volviendo a ser el portero pre-replantación de pelo, horrible es poco.

Se salvan arriba Joao Félix, Raphinha por su participación en los dos goles, porque el resto del partido nada y Yamal que es el que ha generado realmente peligro. Fermín también me gusta mucho debería pelear por minutos con Gundogan.

-Crusher-

El error de Ter Stegen es de infantiles macho, un portero de su talla no puede hacer esas cagadas y más sabiendo lo bueno que es con los pies.

valko

El cambio era Raphina por Yamal, Joao y Lewan se entienden bien y la banda derecha estaba ya con Cancelo y Lamine.
De todas formas me quedo con la actitud del equipo de querer ganar hasta el último minuto. Terstegen horrible hoy, también es humano.

3
Original

Todo lo que no sea Balde - Christensen - Araujo - Cancelo es RIP.

1
Mrolex

es que era partido para ganar 0-1 o 0-2 , ridículo los goles que nos han metido que asco

Johnata

meter mierda a raphinha porq no se va ni de mi prima pero gol y asistencia

1 respuesta
Zh3RoX

El oporto nos menea si jugamos como el otro día o como hoy, sencillo.

ragnok666

#19699 Hay equipos muy humildes que juegan mucho mejor futbol que esta basura....como minimo no se tiran cada dos segundos ni pierden tiempo, lo de "no tener equipo" es una excusa muy pobre

Artemax

Pues si ya vamos en ese plan y no podemos con un Oporto, que nos manden rápido para EL.

miwel

#19725 Raphinha ha estado perfecto, salvo el 1-2 q falla, no se le puede recriminar nada mas

Aldarion_21

Llevais los mismos goles en contra en esta jornada que en la jornada 25 el año pasado.

MrAble
  • Los centrales han estado horrendos, nos quejamos de Iñigo pero la actuación de Araujo ha sido mala también. En cada balón aéreo iba con miedo o dejaba botar el balón. Kounde saliendo de reserva con una intensidad nula, emporrado.
  • Romeu es esto, me alegro que vayáis descubriendo sus carencias con balón.
  • Buenísima primera parte de Gavi. Meterlo de pivote único es un ida de olla importante del entrenador, aunque no le quedaba otra. Bueno si, llevarse a alguien del B de reserva.
  • Gundogan ha sido bajar a la base de la jugada y el Barça hilar mejor
  • Raphinha es un peligro chutando. Ha tenido para meter un segundo y ponerse de cara el partido.
  • No me ha desagradado Joao Felix, con ganas de sentirse futbolista. Ha dado un palo.
  • Tampoco me ha desagradado Ferrán, que ha dado un pase de gol de Raphinha y ha descargado bien el balón, eso si, la ocasión de gol que le ha dado Gavi esta hay que meterla.
  • Lamine es cosa seria, el mejor atacante del equipo xdddd
  • Gran aportación de Fermín
3
bleed11

Ter Stegen es muy flojo filtrando este tipo de balones, sus errores son constantes. Tiene un desplazamiento en largo impresionante con las dos piernas, pero este tipo de pases no lo da bien y tampoco mide bien los riesgos

ArKan0iD

Mucha mierda a todos, pero nadie pide responsabilidades al veterano de Gundogan.

Que alguien me explique qué aporta ese jubilado

2 respuestas
Artemax

#19733 Yo ya le he pedido banquillo, Fermín merece titularidad.

1
sagem9

Yo confío que atrás se mejorará. Ojalá christensen al nivel del año pasado en breve.

dynamic

Ferran de titular basura también

1
-Crusher-

#19733 Lleva 2 partidos que no da pie con bola, creo yo que contra equipos encerrados va a sufrir bastante, habrá que ver contra equipos que salgan a jugar que ahí si que ha jugado mejor.

DeiviD69

Si volvemos a hacer estas cagadas en defensa no vamos a ningún lado, espero que vuelvan a concienciarse de que para ganar lo primero que necesitas es defender bien.

1 comentario moderado
bleed11

Gundogan no es delantero y juega a la altura del delantero, así es normal que el rendimiento baje

Si a mi me dicen hace 10 años que al mejor constructor de juego no le gustan los interiores puros me habría reído bastante

Tema cerrado