Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

Al menos hoy me han gustado las reflexiones de Xavi. Esta vez estoy de acuerdo que fallos tontos decantan la balanza en partidos intensos.

bleed11

Fallos tontos? De cien minutos han sido una mierda noventa, sólo se salva el intervalo entre el 1-1 y el 2-1

1 respuesta
Artemax

Y ahora hablando cosas positivas, lo de Lamine es muy bestia, parece el mismo Messi con 16 años el cabrón...

Espero que lo blinden bien porque me huele la nariz que cierto equipo va a replantearse sus prioridades en cuanto a fichajes.

5
1 comentario moderado
LiuM

#19742 si te pegas un tiro en el pie luego vas cojeando, una es jugar bonito y otra regalar dos goles. Yo al menos he entendido lo que ha querido decir. No tanto las de Romeu

qebra

De 100 minutos el mallorca no a hecho nada mas que marcar los 2 goles en 2 cantadas nuestras.
Este partido se ganaba 2-0 o 2-1 sin sufrir por mucho que el equipo no jugara bien. El problema esta cuando te meten 2 goles de esa manera.

Hanure

La mayoría de los fallos en los pases han sido producto del patatal de campo en el que han jugado. Solo hay que ver cómo votaba el balón hacia donde le daba la gana y cómo se frenaba.

TitoBurns

Lo de poner a Oriol de titular tiene que acabar, es que resta mucho. Debe de ser un perfil más como Luuk de Jong, partidos muy concretos que lo puedas necesitar pero equipos que se encierran es que estorba más que otra cosa.

3 1 respuesta
-Crusher-

De todas formas hemos desperciado 2 o 3 ocasiones clarísimas que eran goles cantados.

1
LiuM

#19748 engañó los primeros partidos, pero solo sirve para partidos muy concretos donde le den un segundo para dar la vuelta o pensar. Y al corte es físico pero posicionalmente deja que desear.
Matar no se le puede matar porque es lo que tenemos, pero está claro que Xavi va a tener que inventar en muchos partidos porque se queda corto en muchas situaciones

1
contrak

Nos quejamos de Íñigo pero Araujo en el segundo gol falla en la marca. Además que muriqui le ha ganado la tostada en casi todas las acciones por alto.

alepe

Son partidos que nos suelen costar y encima regalamos los dos primeros goles.

Poco nos pasa.

3
Earh

Lo de rotar en el mismo partido a los dos centrales ha sido demencial. Y las jugadas a balón parado otro tema, hubo un córner en el que tuvo que marcar Balde a Muriqi.

xDenveRx

Me voy a quedar con lo positivo, me voy a quedar con la jugada de los chavales (Lamine y Fermín) ruleta incluida donde han habido 2 o 3 faltas y no han pitado nada.... hay mucho futuro por delante.

miwel

Tendrá q rotar si hay 4 partidos en 12 días q queréis, el problema es q hoy ter stegen va con la caraja y ya está

LiuM

Tienes el día tonto y sacas un empate que incluso pudiste ganar después de multitud de concesiones.

A mí me jode por la batería que fundimos, pero no tengo malas sensaciones pese a no jugar nada bien salvo algún latigazo

-Crusher-

Contra el Oporto se va a sufrir como se juege como estos 2 partidos y encima sin Frenkie ni Pedri.

ArThoiD

Cuanto cojones le queda a Pedri tio no es normal ya lo de este chaval......

1 1 respuesta
Artemax

Partido de CL con urgencia de Pedri y este lesionado.

Da igual cuando lo leas..

dynamic

#19758 se va a seguir lesionando ya te lo digo yo xD

Ethanh4nt

Era de los que pensaba que la marcha de dembelé os afectaria en ataque pero lamal me recuerda a vinicius, no en la forma de jugar pero si ese peligro constante que genera, sabes que algo va a pasar, teneis jugadorazo de nuevo, el tiempo dirá a que nivel pero es crack de esos que en un par de años valdra minimo sus 150m€ que se pagan por nonames hoy en dia.
Las sensaciones son que seguis siendo muy madres a veces en defensa pero como idea de juego muchisimo mas formada que la del madrid... y eso para titulos nacionales a dia de hoy me pareceis mas favoritos.

3
Pank

La falta de Frenkie se nota mucho , pero hoy no se ha empatado por eso. Meter dos goles fuera de casa y no ganar es el problema.

Yo sigo pensando que vamos por buen camino , estos partidos en otros tiempos se pierden. Y Xavi ha optado por rotar y dar descanso a varios titulares.

P

Xavi debería optar por rotar el y quedarse fuera en Champions a ver si se salva la temporada.

1 respuesta
Hanure

Yo creo que no se ha notado tanto la baja de Frenkie, hemos dominado, hemos atacado, hemos encontrado huecos, hemos sacado bien el balón jugado... el problema han sido los errores tontos que nos han costado dos goles.

Eso si, Lamine cada día tiene mejor pinta. Mucha ilusión con este chaval.

#19763 Na, yo creo que es mejor que rotes tú que eres el que sobra.

10 1 respuesta
B

Simplemente no han entrado algunas cantadas.

bleed11

#19764 Pero como puedes decir que hemos sacado bien el balón jugado cuando los dos centrales han sacado el balón de pena, el pivote es un horror jugando hacia delante y el portero regaló un gol

Ha sacado el balón Gavi cuatro veces y para de contar

2 1 respuesta
Hanure

#19766 No hemos debido de ver el mismo partido porque yo he visto al Mallorca encerrado en su campo el 90% del partido y nosotros atacando una y otra vez, con varias ocasiones claras de gol, un tiro al poste y un paradón del portero que era un gol cantado.

1 respuesta
andaelandy

Ojalá acabe la broma del ferralodon de una puta vez

Mrolex

Partidazo de nuevo de Gavi , que ha tenido que aguantar hoy ver a sus compañeros Romeu y Gundogan hacer muy muy poco.

7
Zh3RoX

Que hemos sacado el balón jugado, me cago en mi puta madre, algunos veis los partidos con antifaz si no no me lo explico.

1 1 respuesta
Tema cerrado