Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Que tal De Ligt estos últimos años?

1 respuesta
LiuM

A lo tonto mañana partido otra vez.

neveS

#19981 De Ligt y Nico lo único potable de esa lista ahora mismo. Y salvable Kai Harvetz, el resto me da sudores fríos.

Ilmanroth

Uffffff me imagino a de light y a romeu corriendo hacia atrás juntos para cortar una jugada, y me entran sudores fríos.

3
ekeix

Vaya zasca de Iturralde xd

18 5 respuestas
isnotavail

#19985 Ya lo dijo villarejo, que le mandaron sacar trapos sucios del barça , pero cuando encontro los del madrid, le vetaron desde arriba.

14
gaLiix

La diferencia entre nosotros y ellos es que allí mueven los hilos y tienen el poder por lo tanto nunca saldrá a la luz nada o solo cuando el que manda esté fuera de combate.
Confiemos en el FCB sino pues sinceramente intentar ir a jugar a otra liga no sé si legalmente se puede pero si se siguiera con este constante ataque pues lo pensaría.

6
hehejo

#19985 Dice eso Iturralde y nadie se escandaliza ni dice nada, de hecho Roncero dice "sí, sí"

JAJAJAJAJ están tan normalizado que asusta jajajaj.

21 2 respuestas
bitelchuss

#19985 yo de todo esto con lo que flipo es con el Madrid vaya de digno y se haga el escandalizado. Pero de qué me estáis hablando si lleváis siendo beneficiados toda la santa vida, la de mierda que he visto yo en partidos desde que era pequeño.

Luego te perjudican un partido o se equivocan alguna vez en tu contra y es que les roban.

5
Mrolex

A mi sinceramente ya no me preocupa nada, a mi me preocupaba mas cuando llevaban 100 años comprando a los mejores futbolistas ya que era el club con mas dinero del mundo y todo el mundo queria ir ahí

Ahora con tantos clubes con dinero les va a costar sudor y sangre montar un equipo top top.

Aun que mirandolo friamente pues buscan otras vías para ganar, vetar arbitros.

2
LiuM

Así es la industria amics, hay que convivir con ella.
Contra todo y contra todos.

Mañana no quiero experimentos Don Xavier

4
GaLiaNBeaST

#19988 Han mamado tanto del discurso y el relato, que viven ciegos en su propio mito de la caverna, Florentino les hace sombras y ellos aplauden con las orejas el espectáculo

Ibrahimovic9

Iturralde, el mismo que dijo que Florentino le encerró en una habitación, lo tiene fácil que denuncie y lo demuestre.

Ya que seguís con los relatos Narnianos alguien podría responderme por qué ni CTA ni FCB están colaborando con la investigación aportando los datos que el juez les solicita?

1
LiKaN

No sé, dinos tú, ¿quién es el representante del juez?

10 1 respuesta
Ibrahimovic9

#19994 Yo no lo sé pero entro aquí y leo que es todo una conspiración, que a ver si os dejan ir a otra liga etc etc y pienso que al ser todo claro legal y transparente esperaría que mi equipo colaborara al máximo con la justicia para dar en la boca a todo el nacionalmadridismo en cambio lo que hace es todo lo contrario.

GaLiaNBeaST

Que sí que sí, que el esguince de tráquea que os hizo Messi y cia durante años, fue gracias a Negreira y tal y tal. Quien no se consuela es porque no quiere oye. Venga, tira al hilo de Negreira a dar por culo y pírate de aquí que sobras.

21 2 respuestas
alexkanter

#19996 La verdad que ya tenéis que tener presidentes sumamente retrasados para teniendo el mejor o uno de los mejores equipos de la historia se dedicasen a pagar por la espalda al vicepresidente del CTA

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19997 En eso te doy toda la razón, hemos tenido presidencias dignas de discord.

4 1 respuesta
zeTman

#19996 Lo dije hace tiempo todo lo de Negreira es para gente como ibra que si gana el Madrid pues porq son los mejores de la galaxia y si pierdes pues por Negreira, le dieron un guión para llorar no importa lo que pase

18 1 respuesta
Ibrahimovic9

#19998 Laporta entre ellos que fue el que llegó se encontró el pastel que le había dejado Gaspart y en vez de cortar los pagos decidió continuarlos y duplicarlos.

#19999 Que si que todo es una conspiración ea ea cucu nana

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20000

21
1 comentario moderado
D

#19985 ese seguro que ni cobro con lo antimadridista que es gratis lo hacia

1
R

#19988 Jajaja

1
S

Les ponen los pagos a negreira, las declaraciones de exdirectivos, las anomalías estadísticas y que el propio barca no niegue los pagos y no justifique de firma creíble esas cuantías y aún así no lo ven.

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso sí el Madrid compra árbitros seguro pero para eso sí que no se necesita pruebas.

3 1 respuesta
LiuM

#20005 vas sinrumbo

9 1 respuesta
zeTman

#20006 me robaste el puto chiste 😡

2
EneKka

Joder Ibrahimovic se pasa aqui todo el dia, tarda 20 segundos en dar likes a todos los comentarios tirando mierda al Barça

28 1 respuesta
ricardin71

Esta gente teniendo post y vienen aquí a repetirse ,en vuestras casas o pasan de vosotros o estáis enfermos tanta necesidad de caso no es normal.

zeTman

#20008 no lo tienes ni q etiquetar para que el te vea xdd

A mí me da pena sabes? Se ve que es alguien que no disfruta de los juegos.

Tema cerrado