Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Acabará en nada xd

8 1 respuesta
R

#20011 Tiene pinta que no, como ya predijo anteriormente. El Roncero de la abogacía.

5
alepe

Solo el bueno de Raiomacuin puede poner una imagen con la idea de perjudicar al catedrático de penal, en este caso la tercera con el caso de los audios de Florentino, desconociendo que este acertó por completo en su vaticinio, pues en efecto no hubo delito y la condena fue por un juzgado de primera instancia (civil), no penal xddddd

24 1 respuesta
B

Me come los huevos que esto sea un foro. Aumentad el numero máximo de ignores o esto es inaguantable

5
Sust0

#19985 Ese partido de copa del rey es el robo más grande que he visto cometer por un árbitro al Fútbol Club Barcelona.

Al margen de las piscinillas y las faltas interpretables, solo con las agresiones y las amarillas claras que no sacan, tendrían que haber tenido 2-4 expulsados aplicando el reglamento y luego lo maquillan expulsando a dimaria en una tontería cuando el partido va a acabar para que luego pudieran en rueda de prensa decir que "el barsa siempre contra 10".
En serio, menuda carnicería fue aquel partido y todo con la permisividad del árbitro elegido a dedo por el real madrid.

12 2 respuestas
Hanure

El Real de Madrid robando.

Da igual cuando lo leas.

23
Aarseth

#20013 Y en el primero dice que no será fácil probarlo, no que sea imposible.

Pero bueno, le da para lo que le da el coco. Si se pasa el día aquí, no se espera mucho de su persona.

1
bitelchuss

Anoche el catedrático de la cope, de la COPE, vino a decir que el juez no sabe qué inventarse y que lo de cohecho no hay por dónde cogerlo, y no es lo único.

1 respuesta
Ilmanroth

#20018 na eso dicen en todos lados no solo en cope, no han podido demostrar los pagos a árbitros, y para no hacer el ridículo se han sacado el cohecho de la manga, porque sino no tenían absolutamente nada, imagínate el ridículo que sería.

1
PatakaJoe

#20015 https://www.sport.es/es/noticias/barca/iturralde-explica-como-madrid-impidio-pitar-final-copa-contra-barca-3179531

Igual asi se entiende mejor xD

Artemax

#20015 Hostia menudo asalto, ni el Joker al inicio de The Dark Knight

bitelchuss

Yo no sé qué hizo o qué intentó hacer el Barça con negreira, pero fuese lo que fuese estuvo mal y me gustaría que se aclarase.

Lo que tengo claro es que no nos beneficiaron los árbitros y que, si se hubiese intentado así, qué cojones habría detrás de todo para que, a pesar de esos supuestos pagos, se viesen la cantidad de decisiones salvajes a favor del Madrid.

Y lo dicho, encima esta gente se escandaliza y va de digna. Es flipante.

13 3 respuestas
g0yu

#20022 Buenos días germà. La lógica y el sentido común nos dice una cosa, y es que si los pagos fueron continuados durante tantísimos años, fue porque generaba un retorno al club. De lo contrario no hubiesen continuado pagando hasta el día en el que ese señor abandonó su cargo en el Comité Técnico de Árbitros. Por esta razón no tiene sentido la floja teoría de "pagábamos y encima nos perjudicaban". No, no son idiotas.

2 2 respuestas
ragnok666

#20023 pero company, tu veías los partidos en esa época o solo las noticias? También estaba Negreira en la champions o en las Eurocopas y el mundial que ganaron los jugadores con España?

Quiero saber para qué cojones se pagaba a ese tío, está claro pero lo siento no me puedo sentir beneficiado como culé cuando he visto más decisiones polémicas en nuestra contra que a nuestro favor

1 respuesta
g0yu

#20024 Simplemente digo que no tendría ningún tipo de sentido seguir pagando si eso no les estuviese generando un retorno, o como decís vosotros, si encima estuviesen perjudicando al Barcelona. Como tampoco habría tenido ningún sentido votar a favor de la reelección de Villar (el FCB votó a favor y el RM en contra!!!) si sentían que les perjudicaban y ayudaban al RM.

No se, no me cuadra en absoluto. A vosotros sí?

1 2 respuestas
CrusaderNR

#20022

Esto es como esas personas que están acostumbradas a que todo vaya a su favor y, cuando alguien los pone en duda, arde troya. Conozco a unos cuantos así. Mucho aficionado del Real Madrid es así. Están tan acostumbrados a un universo futbolístico donde controlan casi todo: Medios, arbitrajes, etecé.

Es decir, no hace tanto que vivimos un escándalo mayúsuclo. La gente no recuerda la liga del Covid? Porque la recta final fue un favorcito arbitral detrás de otro y victorias por la mínima, una detrás de otra.

1 1 respuesta
adolperte

#20026 La liga del COVID. Justo la temporada que dejasteis de pagar a Negreira. Un indicio más de que los pagos eran para algo.

3 respuestas
spnem

#20025 Tampoco tiene mucha lógica pasarse los días en el hilo del rival y ya ves... A veces con la lógica no basta :weary:

1 1 respuesta
CrusaderNR

#20027

Suerte con eso delante de un juez.

1 respuesta
PatakaJoe

#20027 Un indicio más de que el Madrid roba sistemáticamente si no pagas o de que el Barça ha sido extorsionado bajo la amenaza de no ganar nada si no pasaba por caja. Puestos a decir chorradas pues decimos las más lógicas.

2
g0yu

#20028 Qué rival? Disculpe, yo soy libre e independiente. Gracias por su post, ha aportado mucho valor.

1 1 respuesta
aberronchole

#20029 no contestes a kiden

6 1 respuesta
J

Habla de sentido común un tío que se inventa películas en internet con 50 años xD

5
alepe

Lo que dice mi germá goyu tiene todo el sentido del mundo.

Yo como socio del club que pago mi cuota religiosamente quiero saber para que se destinaron esos millones de euros al Sr. Negreira.

Obviamente espero que no tenga nada que ver con la compra/influencia de árbitros, pues el daño y las consecuencias serían históricas.

Si se demostrase que alguien del club se ha lucrado a nuestra costa, seré el primero en pedir dimisiones. La de Laporta si fuese necesario.

2 3 respuestas
g0yu

#20032 Es que eso no interesa a absolutamente nadie, ni siquiera al RM.

#20034 Però germanet, te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo. De verdad crees que todo esto es un tema de llevarse pasta, o mejor dicho, solamente de llevarse pasta? Me estás diciendo que entre todos los humanos del planeta, varios presidentes decidieron elegir para ello al vicepresidente de los árbitros, y que justo cuando dejó de ser el vicepresidente de los árbitros decidieron dejar de llevarse pasta? Què vols que et digui...

4 1 respuesta
xDani360x

#20027 Tanto miedo tienes de postear con tu cuenta principal?

spnem

#20031 Es una rivalidad que data desde la segunda década del siglo pasado, estarías dejando el chupete por esa época y quizá por eso te pille a contrapié.

Gracias por reconocer mi aportación al hilo, algo más que nos diferencia.

1 respuesta
BlackCastlez

Que motivo hay para jugar un viernes? wtf

2 respuestas
alepe

#20035 a mi lo que me parece raro es montar toda esta trama con facturas que dejen rastro.

Por no hablar de que en el campo no se refleja nada de lo que dices que ha ocurrido.

En caso de haber pagado para ello, nos han estafado xd

2 1 respuesta
g0yu

#20037 Ni siento mío el hilo del RM, ni siento el hilo del FCB como "hilo rival". No me seais frikis.

#20039 Te digo lo mismo que al company. Puedo entender que como culé tengas esa percepción, pero si no hubiese generado un retorno, no habrían seguido pagando. Y no compro la teoría de que todos los presidentes eran tontos.

En cualquier caso me parece un caso absolutamente fascinante, tanto desde la perspectiva cinematográfica como de la sociológica.

1 respuesta
Tema cerrado