Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kandelario

#20097 Supongo que les va diciendo que si beben no conduzcan o cosas así

3 1 respuesta
Ilmanroth

#20101 xdddd cabron.

qebra

#20098 menuda paja de 15 segundos a caido

1 respuesta
ekeix

#20103 Eso que a ti te ha dado un placer temporal, a otros los ha traumatizado de por vida. Y te aseguro que jamás lo van a superar xddd

11
sagem9

Negreiras tardes, ya nos permiten los merengues hablar del partido de hoy contra el Sevilla?

LiuM

El momento de hablar del partido es ahora, que luego con cualquier acción dudosa, inmersos en plena campaña desde la meseta, el debate post partido irá por otros derroteros

1
Sust0

Esa es otra, el árbitro va a ir poco condicionado hoy y pobre como se equivoque a favor del barsa porque lo van a matar. El sevilla va a poder salir a matar que va a tener un arbitraje muy favorable.

EneKka

Tremenda basura de equipo la virgen

1 1 respuesta
dynamic

Van a muerte a por nosotros

LiuM

Más asientos para vender 🤑

hehejo

Pero qué tontos que son jajajajajaj

2
pIJAS

Menos mal que el partido no es a las 16:00 xdd porque no se presenta ni un aficionado.

pd: Lo dice un Andaluz

EneKka

Estan haciendo todo lo posible para que el arbitro pite a favor del equipo contrario, si ya nos estaban arbitrando mal, no quiero imaginar lo que se viene.

3
ekeix

Ojalá más comunicados así, buen detector de retrasados xD

7
alepe

Me parto con:

Muestra su respeto por la justicia española, la presunción de inocencia y por las decisiones que pudieran tomarse en cualquier sentido en los juzgados pertinentes, así como en los órganos sancionadores correspondientes.

pero

Muestra su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona

Rechaza el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos.

Confía en que sucesos como los supuestamente acaecidos no se repitan

Hay que ser mongolo xddddd

28 2 respuestas
hehejo

#20115 jajajajajajajajajajajajaajjajaaj

me dices que lo has sacado del hilo de Negreira y te creo

1 1 respuesta
alepe

#20116 En el hilo de negreira el contenido es el mismo pero sin decir que respetan la presunción de inocencia xd

6
zeTman

Todavía les arde el culo por Kounde, espero una goleada por lo menos a esos payasos

ekeix

Espero que Xavi les lea el comunicado a los jugadores justo antes de salir al campo. A mí mi entrenador me lee eso antes de enfrentarme a un rival y les meto 8, por mongolos xd

8
Zh3RoX

Se ha quedado un buen día para meterles 7 goles

2
Pank

Van de limpios y han tenido a uno de sus presis en la cárcel por corrupción .

1 respuesta
B

Esto se soluciona metiéndoles 5 y en la entrevista post partido que salga gavi a decir negreiras noches

9
Mtra

#20121 nosotros también xD

1 4 respuestas
LiuM

#20115 me chirrió ese mismo detalle según lo leí, de locos

eressea

#20123 Por temas que no tuvieron nada que ver con el Barcelona, y salió inocente después de 643 días en la cárcel de modo "preventivo". No son pocas las veces que ha sido necesario volver a aclararlo en los hilos oficiales del Barcelona.

1 respuesta
hitsvil

#20123 ha sido absuelto y declarado inocente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20123

No voy a ser yo el que defienda a Sandrusco pero fue prisión preventiva dos años y no fue culpable al final. Además por hechos que nada tenían que ver con el Barça

#20126

Tenía muchas causas pendientes, la que tú dices era de presunto fraude fiscal de 200k euros y él estuvo en prisión preventiva por unos temas de evasión fiscal al vender derechos de competiciones de la CBF.

Ahora mismo está imputado por presunto espionaje a Roures y por el tema de cohecho de Negreira

1 respuesta
ekeix

#20123 Aunque me joda decirlo, porque ese ha tramado mil mierdas, absuelto de todo.
El señor Del Niu aún llevaba la tobillera penintenciaria en la playa hasta hace no mucho xd

2
Mtra

#20125 #20126 #20127 sisi le metieron el embolao y fue cabeza de turco, pero sus chanchullos más que turbios tenia XD

G

#20108 Hay que ser payasos. xd

Tema cerrado