Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MicrosofWord

#20070 No claro, porque no los van a investigar si hubiera algo xD

3
JoSeTTo

#20063 Eso espero, Yamal fue el mejor con la mitad de minutos que el resto.

1
hehejo

#20070 jajajajajajajajajajajajajaja

Seguro que en un juicio mienten si les citan, estoy segurísimo además, todo para defender al Barcelona! Todo orquestadísimo!!

1 respuesta
ekeix

A los resultados y actuaciones arbitrales hay que remitirse, hay imágenes de que el Barça no ha sido beneficiado en absoluto, visto los títulos que hemos perdido más bien hemos sido perjudicados. Y arbitrajes malos tienen todos los equipos, pero el Barça en este, vamos a llamar "trato", desde luego que beneficiado no ha sido.

¿Qué se hacía con ese dinero? Pues es lo que hay que averiguar, que con todo lo mal que está el club se sepa que también robaban los propios dirigentes pues sería para colgarlos, llámese Laporta o Bartomeu.

Pero vaya, que en el fútbol se mueve tanta pasta y hay tantísimos chanchullos de todos los equipos y estamentos es un hecho. Es un sector que está totalmente podrido en todas sus categorías. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

1
2 comentarios moderados
Cruzer

#20025 el puto retorno era en billetes para sus bolsillos. ¿Aún no te has enterado o qué?

Babeta

#20073 Lo que he dicho y puedes volver a leer, es que no va a salir ningún ex árbitro a ponerse en la diana. Si sale alguno a comentar algo sobre el caso será a desmarcarse del mismo por interés propio.

Y por supuesto que si alguno está involucrado de alguna forma mentirá para salvarse el pellejo. Es jodidamente obvio.

zeTman

Tan difícil es entender que estaban robando/lavando dinero?

1 1 respuesta
Marshall99

#20060 Me repito, pero es incréible que nadie diga lo que yo, ni en redes ni el tonto de mister setian, pk muy listo no es.

Cuando te hablan de influencia, pues yo respondo que me expliquen como el Barça sin Messi, Xavi, Iniesta, Guardiola en su prime, etc,.. y el resto, tuvo resultados tan nefastos con Negreira? tal que hasta se pasaron 4 años sin ganar ni un solo título y quedaban 4º y hasta 6º en liga con Negreira. Y luego los robazos tan bestias en momentos que decidían ligas y copas.

Imagina que alguien hable de influenciar en los árbitros y tener resultados tan pésimos cuando el Barça no tuvo a los mejores del mundo, tanto que hasta se pasaron 4 años sin ganar ni un solo título y hasta quedar 6º en liga, teniendo supuestamente a Negreira manejando el circo jajaja.

2
Divaka

Creo que Negreira tuvo su influencia también a nivel internacional haciendo que España haga sus mejores actuaciones a nivel internacional, ganando europeos y mundial...

Nada tiene que ver que medio equipo era del Barsa...

1 respuesta
Marshall99

#20081 Y además de eso tenían a Messi, Guardiola, etc,..jajajaj y cuando no estaban ellos, el Barça no olía nada durante años y haciendo el ridículo en liga donde quedaban 4º y 6º en la época de Gaspart/Rivaldo.

1 1 respuesta
Divaka

#20082 Mientras tanto, en algunos equipos acumulaban épocas llamadas "galácticos" donde se batían records en fichajes. Pero que Negreira League...

Divaka

Ah, y se me olvidaba...

Cuando un ingeniero te desmonta TODO el argumento de los penaltis a favor y las rojas en un puto hilo de twits... Esto se olvida muy rápido.

6 1 respuesta
LiuM

#20084 dato mata relato

neveS

#20034 ya lo dije desde la primera noticia, los pagos a Negreira me parecen injustificables sea para el motivo que sea.

Obviamente espero que no tenga nada que ver con la compra/influencia de árbitros, pues el daño y las consecuencias serían históricas.

Tal cual. Es que ponerse al nivel del ladrón no justifica nada. Hay que denunciar al ladrón no intentar ponerse a su nivel.

Si se demostrase que alguien del club se ha lucrado a nuestra costa, seré el primero en pedir dimisiones. La de Laporta si fuese necesario.

Y que devuelvan hasta el último céntimo.

B

Qué casualidad que justo tras meses de noticias del caso donde se desmontaba ciertas teorías de madridistas y demás, ahora que justamente ciertos árbitros están poniendo en duda a cierto equipo de blanco y su forma de manejar los partidos tras las cámaras, sale esta noticia de cierto juez y los madridistas se tiran a este hilo a intentar aguantar en la orilla porque poco les queda ya con el circo

Ya me jodería ser la cosa más beta de la historia, es que es tristisimo jajajaja

13
MicrosofWord

Como reparte el de la Patrulla Canina no? Ídolo.

2
Ibrahimovic9

#20079 Okey te lo compro entonces

Por qué la relación con Negreira termina en el momento que deja de formar parte del CTA?

Por qué envía más tarde un burofax diciendo que con el VAR puede echar una mano al Barcelona?

Por qué ese blanqueo se hace con distintas directivas? Todas las juntas estaban de acuerdo con robar dinero del Barcelona?

KaNuTo

ter
cancelo kounde christensen balde
gundogan orio gavi
raphina lewan joao

cambios lamine ferran fermin araujo

3 respuestas
Nullpointer

#20090 A Ferran se le ha acabado el mojo

1 respuesta
spnem

#20090 al menos los defensas están bien escritos :)

Ferrán que salga los últimos 20-30 minutos, que juegue Joao. Y Lamine según como vaya el partido debería entrar lo antes posible.

hehejo

Entre tanto llanto y tanto resentimiento merengue, os informo de que...

DÍA DE PARTIT

Entendedles, han mamado el mejor fútbol jamás visto en la historia de mano del mejor entrenador de la historia y del mejor jugador de la historia... Debe ser duro.

14 1 respuesta
LiuM

Haceros a la idea que hoy juega SR por Cancelo.
Así dolerá menos

1
KaNuTo

#20091 ni me acordaba ya que tenemos a tiburon joao tb

1
swing

#20090 eso debería ser

Zh3RoX

Coña?

2 respuestas
Sesekz
38 1 respuesta
LiuM

#20097 parafraseando un comentario:

Ejemplo de lo que no se debe hacer.

xdddd

Borbon

Me aburrís con negreira, hablemos de fútbol, hablemos de la titularidad de SR... mierda, seguir con negreira

1
Tema cerrado