Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

vappatixihm
#20869Unbracciu:

Pues antes del var teníais el mayor saldo arbitral de Europa,

Sí? Seguro?

Si el saldo arbitral es el baremo para medir los robos de un equipo como insinúas, el Madrid es el equipo más ladrón con diferencia.

34 1 respuesta
sagem9

Pero bien que celebraban el mundial y la euro que ganaron con prácticamente la plantilla del Barça. Ahí no habían negreiras, ahí era fútbol puro y duro. Los complejos del barça de Guardiola y de la selección les van a acompañar toda la vida.

1
ANDREz

#20869 robo diario es en el thread del Madrid caballero

1
Zaide

Habría que investigar, eh. No vaya a estar el Madrid pagando al vice de los árbitros.

SniPy

#20881 Vappa me cago en mi calavera, no entres al trapo coño! que parece mentira que no conozcas como funciona el foro, solo hay que ver la fecha de la cuenta.

Babeta

#20868 A Vini le han hecho unas cuantas de esas y sin expulsiones de por medio y no vi a nadie aquí llevándose las manos a la cabeza

4 respuestas
SniPy

#20886 Estas a tiempo de buscar un tweet que ataque un poco más al FCB, venga que tu puedes! Guardate la bufanda o no... Que ya se te conoce

1 1 respuesta
Ilmanroth

#20886 lo mismito babeta, exactamente lo mismo, salvo por una pequeña, pequeñita diferencia, el jugador del mallorca toca balón, Nacho no tiene ninguna opción de jugar el balón, Nacho va a por el jugador del girona sin opción ninguna de jugar el balón, estás juntando jugadas completamente distintas.

5 1 respuesta
ArThoiD

#20812 Pero..... qué?!

Mira que se han visto cosas, pero eso me parece absolutamente escandaloso joder, pero cómo cojones es posible que no piten eso? Hola?

Es para llamar a los árbitros y preguntar si se piensan que la gente es gilipollas o qué, pero esto qué cojones es joder, qué puta vergüenza.

Penalti como una putísima catedral y el que discuta lo contrario es subnormal directamente, es que no hay putísima discusión aquí. Tiene una mano ya apoyada y mueve la otra para cortar el pase con toda la intención. PE NAL TI joder, esto es alucinante.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20889 Todo el mundo está diciendo que es penalti claro, excepto los 4 especies del foro

Babeta

#20887 El primero que he encontrado en video con la jugada en Twitter bajo el criterio de búsqueda "Maffeo Vinicius"

Ni me he leído lo que pone la verdad, puedes obviarlo porque tiene 0 relevancia para el caso en cuestión si es que te interesa hablar de la entrada y no desviar la conversación.

#20888 Lo siento pero no te puedo tomar en serio con este comentario.

1 1 respuesta
Aarseth

#20877 Pues ya tenéis algo en común.

3
SniPy
#20891Babeta:

Ni me he leído lo que pone la verdad

Pues como cuando tenias poderes, que tampoco te interesaba leer, ni lo de que la gente se quejaba , ni las mierdas con las que vienes que tampoco nos interesa leer ya que sabemos de que pie cojeas. Un abrazo

1 1 respuesta
Babeta

#20893 Otro para ti.

1 respuesta
alexkanter

Los de este hilo son como Gerard Romero. Aplaudían y se reían de la entrada a Vinicius. Ahora se dedican a llorar con Nacho.

2
1 comentario moderado
LiuM

#20896 jajajaja

EneKka

Esa entrada se la hacian Pepe y Ramos a Messi todos los clasicos

3
1 comentario moderado
m-p

pff entro a leer cosas del equipo y solo veo ijosdeputa tocando los huevos

HZD

Joder, y que este tío haya sido mod hasta hace nada...

2 1 respuesta
Ilmanroth

#20899 así se habla compi.

ekeix

El nivel del periodismo en este país es increíble xD

34
U

A mí me habéis convencido: que tengáis más palancas que un Citroen, que hayáis pagado al segundo de los árbitros durante 20 años y que no juguéis a nada es culpa de la entrada de Nacho o de la mano legal de Bellingham.

Ahora por fin lo entiendo, gracias.

3 1 respuesta
ArThoiD

#20901 Y este, otro que tal.....

Comentario penoso donde los haya. De hecho esto debería ser moderable.

28 2 respuestas
SniPy

Que no os engañen con el color del nick:

Y luego se os llena la boca con Negreira, sois una mafia. Al toque mi rey

23 2 respuestas
ANDREz

#20886 este post es un poco..jajaja?

HZD

#20905 Otro que tal baila.

#20906 No jodas xD La nueva estrategia.

LiuM

#20905 hostia con el chico del flequillo

Ilmanroth

#20906 como para no tener impunidad jajaja.
#20896 bueno, está guay celebrar ganarle al city b, el city a os pegó un baño guapo, algo es algo.

Tema cerrado