Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

XBT
2 respuestas
I

Chicos para hablar del club del régimen tenéis su hilo correspondiente

TitoBurns

#20911 igualita que la de Vinicius hoygan

tocarse la nariz? 3 partidos? mandar un jugador al hospital? veremos

4
Aarseth

#20904 ¡Pero por qué no te callas!

BlackCastlez

#20911 van a lesión por partido, vía libre.

creamfield

Aún no sé qué pinta todo esto en el TOFCB

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

.

1 comentario moderado
mongui

El script es la auténtica salud, ni ignores ni nada, solamente leéis a los que queréis, d hecho se puede ocultar en toda la web, mejor que lo que recomendaba ramon el vanidoso

3
miwel

#20886 pero q cojones es esa entrada hahahahahaha si son mínimo 12 partidos, como no le ha partido tibia y peroné supongo q se queda en 1 hahahahahahhaha q salvajada

2 comentarios moderados
HZD

#20922 Puedes ver que JMBaDBoY tiene su nombre en rojo así que...

1 respuesta
Aarseth

#20922 Tienes mi voto.

ragnok666

#20923 Hasta que el grueso del foro se harte de la falta de trabajo (o de la parcialidad de este) y decida que ya está bien.

Pista, esto es como las huelgas en españa, no va a pasar nada.

1 comentario moderado
D

Tal cual. La basura ha de ir en su respectivo hilo, que no es este. Ya sabéis cuál es, pero no lo digo no vaya a ser que algún moderata tenga el dedo sensible

2
contrak

Joder cuanto retrasado en las dos últimas páginas no???

5
SniPy

Anda! Resulta que ahora aguantar diarreas mentales en el hilo oficial va a ser nuestra culpa, tócate la polla. Que se vayan a tomar por el culo a la taberna o al hilo de la jornada, este hilo es para seguir las noticias del FCB, no para los gilipolleces

2 1 respuesta
LiuM

Va chavales que el miércoles hay partido duro

AngieSalaman

#20930 Pues estoy con #20927, parte de culpa tenemos si invocamos a la bestia. Si nos proponemos seriamente hablar del Barça y sólo de los rivales cuando proceda, conseguiremos un hilo auténtico de nuestro equipo.
Para trolear está el live de la jornada
Por mi parte, bienvenidos todos los tifosi de otros equipos que se apunten al debate sin crispar

4 2 respuestas
Ilmanroth

A ver, sabéis que van a venir hablemos del Madrid o no verdad?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

#20933 Sí, porque nos tienen cariño ;)) :point_up_2:

2
SniPy

#20932AngieSalaman:

Por mi parte, bienvenidos todos los tifosi de otros equipos que se apunten al debate sin crispar

En el mundo de la piruleta en el que vivís esto se cumple pero aquí no, la faltada, el menosprecio y meter a todos los culés en el mismo saco esta a la orden del día. Si viene alguien con ganas de debatir no hay problema, la "crispación o el debate" surge cuando el que tiene 12 post (dando por culo) al 13º quiere debatir y sino (oh! casualidad) aparece una cuenta de menos de 1 mes intendado debatir, que eso ya chirria un poco ¿no? y... ¿Quien mejor que tú para saber como funciona esto desde dentro o poder quitar el problema de raiz pero no os ha dado la gana? :thinking:

P.D: Angie si puedo meterla en ignore, a Babeta no, siempre hubo clases... supongo... xddd

1 respuesta
AngieSalaman

#20936 No me voy a enfadar por tu falta de respeto, porque no me conoces, cuando dices que vivo en el mundo de la piruleta. Nunca tuve las herramientas necesarias para deshabilitar multicuentas que se dedican a trolear, por lo tanto, no pretendas hacer creer que las obviaba.
Mi paso por la moderación fue fugaz, así que no me atribuyas más influencia de la que tuve.
Si estoy aquí es por mi Barça, nunca por protagonismo.

3 2 respuestas
SniPy

• No te he faltado al respeto (creo)
  • No te hacen falta herramientas, solo sentido común para saber quien venía a trollear o a aportar algo al hilo y visto lo visto tampoco las usaste / no las quisiste usar.
  • Nadie te juzga si eres más culé que Laporta, pero tuviste el poder para poner unas lineas y te dio igual.
    Esto no viene de hace 2 dias, dadle una vuelta.
1 respuesta
D

#20937 herramientas no sé, pero valentía para meter a más de uno en su sitio, si que te faltó

El resto, excusas de mal pagador

1 respuesta
leo_messi19

Hay días tontos y mods todos los días...o algo así decía el refrán.

9
Tema cerrado