Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-
10 2 respuestas
AngieSalaman

#20939 #20938 El fuego amigo es el que te mata porque no lo ves venir
Yo a lo mío y vosotros, sed felices con vuestros prejuicios

1
TitoBurns

#20941 menuda bestia se esta convirtiendo, y lo mejor a los madridistas rabiando porque no pueden pararle de ninguna forma :)

2
SniPy

Balones fuera como debe ser y los users mamando, mientras nadie alcé la voz a seguir comiendo mierda, así va el foro.

Este meme lo resume todo:

1 comentario moderado
ekeix

por lo menos en las instrucciones avisan

1 1 respuesta
zeTman

#20946 Volvió de la cueva desde cuando perdieron contra el ATM ahjsashjashj

fLexing

#20941 Espectacular el añito que lleva el niño. Ganas de verlos demostrar él + Fermin.

EneKka

Jajajajajaja bancadisimo

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#20950 Joder, es que es un penalty como una casa, madre mía.

No entiendo cómo puede haber alguien, por muy disminuido mental que sea, que niegue que se mueve y alarga el brazo para interceptar el balón xD

15 1 respuesta
HZD

#20951 A partir de ahora después de tocar un balón con la mano dentro del área vas y la apoyas en el suelo rápidamente y ya no pasa nada. Es la norma.

1 respuesta
S

#20952 tu criterio de esa mano hoy es esa, el día de mañana cuando perjudique a tu equipo cambiará.

He visto esa mano miles de veces y es sabido por todos que nunca se pitan pues la norma así lo establece.

2 respuestas
spnem

La mano es clamorosa. Intencionadamente coloca el brazo para tocar la bola y es más, la toca antes de apoyar la mano en el césped.

Me parece acojonante que el VAR se comiera esto.

ricardin71

Lo de siempre lo tienen todo trabajo lo vocal y las prácticas de voleibol 🏐 ,desde los tiempos de blanco y negro se lo llevan currando.

hitsvil

#20953 ponme 1000 vídeos de manos como esa que no se hayan pitado, por favor. Gracias.

1 respuesta
Tencru

#20922 #20924 pues babeta a pesar de no tener el nombre en rojo debe seguir siendo mod porque a #20932 si se la puede ignorar

pIJAS

Pero alguien dudaba de que iban a robar después de que la televisión del caudillo sacasen imágenes de los hijos de los árbitros saliendo del colegio y poniendo cosas privadas como si fuera esto los secuaces de Pablo Escobar.

Esto no ha hecho nada más que empezar.

1
Scavenger19

#20950 que bien saben dónde poner el corte del vídeo...

Podéis seguir debatiendo todo el día una mano que jamás llegaría a nada, porque viene precedida de falta al inglés. Continuad, que esto es Oro.

3 2 respuestas
LiuM

#20959 jajajajajajaja

17
miwel

#20959 te contestaría pero no sé si eres mod o no, me juego la cuenta, hala Madrid y nada mas

7
-Crusher-

Ni idea de quien es.

Parece que no veremos a Nico el Miercoles.

1 respuesta
S

#20956 al contrario, ponme tu videos donde se piten esas manos como penalti.

Ra1KeN

Esta liga va a ser muy muy difícil de ganar, y cada año que pasa va a ser todavia mas difícil hasta que todo explote. La entrada de asesino de nacho ayer fue de roja directa sin miramientos y el arbitro le saco amarilla!!! es escandaloso, a atraco por jornada. Yo de Xavi me centraba en champions a ver si sonase la flauta y al menos llegamos a semifinales, la liga como he dicho casi imposible. Y mas ahora que negreira no se lleva ni un par de millones para intentar equilibrar las cosas.

No voy a entrar a hablar lo de la mano de bellingam o el penalti de rudiger, eso ya es algo habitual cada jornada tambien.

4
D

Ciertamente el escándalo de esta Liga ya es histórico y acaba de comenzar.

Dejará otros tantos robos históricos en meras anécdotas menores.

1 1 respuesta
mongui

Esto como era… ah si, hala Madrid y nada más no? Esto encajaba aquí? Era así?

ekeix

#20965 Pero es que no ganan nada sin escándalos, es todo siempre muy oscuro para lo blanco que visten xdddd

1 1 respuesta
Pank

Lo que nos viene este mes.

1
Aldarion_21

#20967 La realidad es que más allá de este thread y de zonablaugrana escándalo ninguno.

Pero os entiendo.

3 1 respuesta
D

Si se gana al Porto, después del parón se puede dejar la clasificación de CL bastante encarrilada

1 respuesta
Tema cerrado