Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

M

Dejo mi apuesta por aquí:

No se fichará a nadie más.

Sesekz

Espero que ahora sí que sí vayan a por Fresneda y Cancelo, no podemos estar jugando con Araujo/Koundé y SR como parche.
Necesitamos a alguien top en esa posición

2
-Crusher-
1
Intencity

Se viene el dinero del Chapo, viva Mexico cabrones.

Tencru

Hay que renovar ignores? Yiiiiisus

Pank

Hay que traer un lateral para no sufrir a sergi roberto todo el año. No podemos competir en Europa con semejante paquete en el equipo.

Y si sobra hueco de fair play yo lo dejaba para Vitor Roque para invierno.

1 1 respuesta
U

#186 Tenemos dos muy buenos laterales en el B, si se necesita habría que tirar de ellos pero Xavi es un cagón , no nos vamos a engañar ahora.

Canceló están pidiendo +10M sólo por la cesión, y encima compra obligatoria.

Fresneda no gusta porque es demasiado joven, pero viendo el ojo que tiene Xavi con los jugadores, por ejemplo Dembele, igual hay que hacer caso a Deco

1 1 respuesta
Sephurix

41 3 respuestas
letee

#188 si la mitad de todos los jóvenes que tenemos salen buenillos tenemos un futuro muy prometedor.
Buena pinta tienen
Lo de yamal con 16 años no es normal, desde messi no e visto nada tan joven con tanto desparpajo

1
Pank

#187 los chavales del B no van a jugar por muy mal que lo haga sergi roberto . La directiva tiene que traer un lateral aunque Xavi no lo quiera o no lo vea claro. Es triste pero hay que complicarle a Xavi esa costumbre que tiene de sacar a Sergi Roberto para todos los puestos.

Tenemos varios jugadores de la defensa que son de cristal, y eso supone que con que se lesione uno te juegue Sergi Roberto , así que de momento estamos jodidos.

Y lo de poner a Araujo de lateral es una cagada máxima y más con los problemas musculares que suele tener , haciéndole correr mucho más por partido. O pones a Kounde o fichas a alguien pero Araujo de central si o si, salvo contadas ocasiones.

1 respuesta
GaRoU

#190 es que parece como que le prometió a Kounde no jugar más de lateral, pues te pongo a ti Ronald que no me das por saco

1
charlzjr

La realidad es que no entiendo que problema hay con SR. A mi me gusta.

3 respuestas
Aarseth

#180 Para los madridistas, desde luego que pinta feo.

1 respuesta
D

a ver quien es el primer don nadie con aires de reportero de insinuar que el dinero viene de un cartel mejicano

7 1 respuesta
Borbon

#188 otra hornada de cracks canteranos.

Que se rape Xavi y deje de hacer el monguer y tenemos nuevo pep team

1
contrak

#192 Thats a Bait

XBT

#192 te falto el hala madrid al final de tu post

-Koyote-

Que se centren en inscribir a todo el mundo y si es posible fichen un LD, que es la posición más débil.

Araujo tiene que ser central siempre. Araujo y Kounde de centrales y que roten lo máximo posible con Andreas e Iñigo.

Es una posición que se puede rotar mucho perfectamente. Solo hay que ver que ahora mismo solo está sano Kounde…

2 1 respuesta
robertho

al final parece que todo el plan para inscribir el resto de jugadores es esperar a los 60m de dembele mas el espacio que dejo su ficha

cual se supone que era el plan inicial antes de que dembelol nos dejase tirados a 2 semanas de empezar la liga

parece que van improvisando viviendo al dia y cualquier descuido va explotar todo

JoSeTTo

Me he levantado con toda la palanca activada

Ilmanroth

#198 porque narices preferís a kounde por delante de christenssen, cuando kounde va como pollo sin cabeza por el campo. En cuanto le falta Araujo se le ven las costuras por todos lados, en cambio Andreas y Araujo fueron la pareja de centrales menos goleada de Europa el año pasado...es que no lo entiendo.

4 1 respuesta
gaLiix

¿Alguien se cree que LaLiga en un hipotético caso que no pudieran inscribir dejarían al Barça con 10-12 jugadores?

Y no solo el Fcb hay mas equipos por ahí... así que no sé no entiendo a que juega la liga presionando tanto... que lo veo bien para que esté todo controlado pero ni tanto ni tan poco.

No sé que pasaría si llega el fin de semana y los equipos no tienen jugadores... sería algo histórico. ( ojala pase jeje).

2 respuestas
Ilmanroth

#202 me imagino que la liga dirá que puedes jugar con jugadores del filial. Aunque en realidad creo que también hay un tope de jugadores del filial con los que jugar, es un poco raro.

B

Se pretende vender algo que ya se había vendido y que en 2019 costaba 4 millones, por 180M, y confirmando que el año pasado se obtuvo un FPF irreal (200M)

Un genio Joker Laporta, puto Tebas que le hace la vida imposible al barsa permitiendo estos chanchullos

1 4 respuestas
Mtra

#194 hablas de periolistillos o del hilo? 🤣

1 respuesta
hehejo

#204 Así te imagino en casa después del pedazo análisis que te has cascao

Pal script, que formateé y perdí unos cuantos nombres!

27
Divaka

#202 Yo me lo creo totalmente.
No pueden recular porque sí...

No importa si es el FCB, el RM, o quien quiera que sea, son normas y hay que cumplirlas.

D

#205 ambos

#204 gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta y ya te avisaremos

Ilmanroth

#204 xddddd pero cuando vas a dejar de llorar? Que tienes? 12 años?

3
hehejo

Inscribiiiiiiiiiiiiiiir, inscribiiiiiiiiiiiiiir :musical_note:

Amortizaaaaaaaaaaaar, amortizaaaaaaaaaaaaar :musical_note:

3
Tema cerrado