Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

Yamales días amigos, cómo están los máquinas.

2 1 respuesta
hehejo

#211 Bien, aprendiendo un nuevo regate con este vídeo, y tú?

14 2 respuestas
Artemax

#212 Aquí tomando un bacon con queso y una cola cero con Frenkie, Gavi y fíjate, hoy se ha animado a venir el capitán Roberto!

8
ekeix
14
benjaZUx

Que pasa chavales. Otro año que comienza.

Volveré este año a comentar los partidos del Barça y a hacer Analisis de los mismos cuando el tiempo me lo permita para poder debatir con vosotros.

Sé que hay muchos de vosotros que me tenéis cariño y luego están los subnormales que no les interesa el deporte, más solo vienen a este foro a pelear.

Saludos y Buen foro.

PD: Se me puso juguetona viendo ayer celebrar el gol a Abde, Fermín, Ansu, Yamal, frenkie... Los jovencitos que sí deberían tener minutos y por fin se deshacen poco a poco de las momias.

12 3 respuestas
D

#215 Una pena que no vayan a jugar (si es que no los venden) porque tenemos a Xavi de entrenador

1
maesegorod

No sé porque tanto hype con Yamal si Xavi no lo va a llamal.

Ya me voy.

Cierro al salir.

41
gaLiix

Hay que tener paciencia con los jóvenes, que jueguen 16º de Copa del rey contra equipos de 2nda Ref y ya esta.
Y si llegamos bien a final de liga mejor que no jueguen tampoco, son partidos para que jueguen suplentes que se lo merecen mas.

2
D
#215benjaZUx:

luego están los subnormales que no les interesa el deporte, más solo vienen a este foro a pelear.

Esto nos lo olvidamos cuando vas al hilo de tu equipo a soltar que Gavi asesina jugadores

Al final, no eres muy diferente al clan del script ¯_(ツ)_/¯

Benvingut

2 2 respuestas
D

#219 La barra libre es tremenda

Y pasa desapercibido xD

1 1 respuesta
B

Buen hilo.

Grande Laporta y Padremany, con esos 180M fichamos a Mbappe y a Neymar!1!!!1!!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#221 Grandísimo hilo sí, de tu primo el de Murcia con la bandera de Islandia hablando de Mbappé desde su casa

Fin boom al lío

7
benjaZUx

#219 Solo compartí el tweet, no he dicho en ningún lugar que Gavi sea un asesino.

A mi sinceramente me parece que va pasado de vueltas, y que más allá de imprimirle mucha intensidad al juego, me parece que el chaval no tienen ningún sentido dentro del terreno de juego más que para levantar a la gente por qué corre 30 metros pa recuperar un balón. Pero es que él chaval juega de "falso extremo"... y a nivel de ataque, aparte de llegar de vez en cuando en segunda jugada, tampoco tiene mucho mas que ofrecer.

2 respuestas
D
#224benjaZUx:

Solo compartí el tweet, no he dicho en ningún lugar que Gavi sea un asesino.

Mi detector de cinismo empieza a desbordar

El resto, no deja de ser el análisis de un madridista más, leído N veces y que no le hacemos mucho caso, pero el intento es bueno

1 respuesta
benjaZUx

#225 Por qué mi equipo favorito sea el Real Madrid, mi análisis tiene menos valor o que?

Yo te estoy haciendo un análisis, viendo al chaval jugar con FCB y con la selección Española. Me parece un buen jugador, pero para mí y estoy seguro que para muchos culés, el chaval podría perfectamente no estar y no se notaría. Por qué te vuelvo a repetir, a nivel defensivo muy guay correr 40 metros y quitarle el balón a alguien, pero cuantas veces defiende el FCB si su máxima es tener la posesión del balón y jugar en campo contrario? Que sí que presión tras perdida, pero que utilidad tiene un extremo que no genera ofensivamente?

Con la entrada de Oriol Romeu, como Xavi vea que el 4-3-3 le funciona, van a jugar pedri y frenki de interiores y Gavi va a empezar a comer banquillo, teniendo en cuenta que arriba ansu y abde son infinitamente superiores. Luego tienes la irrupción de Fermín que aparte de trabajo, tiene más calidad...

Es mi opinión. Pero tampoco te he leído argumentar nada, por qué como soy del Madrid mi opinión no vale y con eso te basta para refutar cualquier cosa.

2 respuestas
BCT15

#222 dices q tienes ya unos años y escribes este comentario con dos burradas gordísimas y fuera de lugar como decir negro a un jugador en vez de decir simplemente jugador y lo de Tailandia? Mejor q tuvieras 12 años, al menos tendrías un pase colega

2 respuestas
D

Jajajajajajaja

Primero confundes mi nacionalidad debido a tu incultura y bajo nivel intelectual y ahora te contradices en 5 minutos. No dejes de postear.

12 1 respuesta
D
#226benjaZUx:

Por qué mi equipo favorito sea el Real Madrid, mi análisis tiene menos valor o que?

Nadie ha cuestionado si el analisis es bueno o malo, solo que se ha repetido mil veces y que si antes no le hemos hecho caso, no se lo vamos a hacer ahora. Que seas madridista o no, no es condicionante, que te las des de digno y luego en el otro hilo sueltas el tweet en cuestión, pues está feo y me hace dudar de tus
intenciones.

Tampoco voy a argumentar análisis tácticos porque no tengo conocimientos para ello, como todos los de este foro, solo que yo lo reconozco.

#227 mira lo que me afecta tu post, amic

1 respuesta
Ilmanroth

#228 tío parece mentira que no lo sepas, está muy mal llamar negro a un jugador de piel negra, pero llamar con tono despectivo panchi a un sudamericano, está de puta madre.
Lo guay es que se retratan ellos mismos en 2 minutos, no hace falta ni replicar.

B

#226 entiendo que en un análisis superficial y viendo el partido tomando un refresco y charlando con los amigos pueda parecer eso, pero Gavi aporta mucho mas que eso que comentas, aguanta una zona muy ampliadel campo, lee las situaciones muy bien y decide rápido la mejor opcion, combina bien y técnicamente es bastante bueno, evidentemente no como un crack.
Que tiene defectos, claro es muy joven, que se tiene que tranquilizar, también, pero por presente y futuro tiene muchos años en la élite.
Esto no lo digo por ser del Barça, mañana mismo ponía el taco para fichar a Camavonga que es otro Crack.

1 respuesta
benjaZUx

#229 Entonces no estorbes.

Slds,

#231 No niego que el chaval tiene mucho techo aún y está en proceso de desarrollo, pero sinceramente creo que no es un jugador para el FCB. Le iría bien irse a la premier.

1 1 respuesta
D
#232benjaZUx:

Entonces no estorbes.

No amic, aquí lo que estorba es lo blanco

Besis

1 2 respuestas
A

Para repartir carnets de buen barcelonista hay que ser sub de humero y creerle todas las mierdas que dice?

es para un amigo

5
Sesekz

Esperando al anuncio oficial pero se viene pellizco de Todibo

SeeK

Lo de repetirse mil veces porque la cabeza no da para más, que tal?

D

35M por Maguire, qué asco me da la Premier.

Ni 1M cuesta.

3
Divaka

#233 A ver, tampoco hay que ponerse extremista. Me gusta ver a alguien del otro equipo intentando analizar nuestros jugadores. Sabes que siempre mirará con otro prisma pero a veces viene bien una mirada distinta.

1 respuesta
D

#238 eso me parece guay, pero no es el caso

1 respuesta
Artemax

Si Maguire vale 35, Lenglet también, no?

1 respuesta
Tema cerrado