Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

Cuando he leído esto

Es el representante al que mandan los del discord

xDDD

12
ricardin71

Ni que tampoco tengan muchas luces .

iZubi

#21145 A mi me parece un árbitro muy bueno, no creo que hayáis perdido por su culpa, han sido 2 empates y 1 derrota vs Bayern el año pasado.
https://www.worldfootball.net/referee_summary/anthony-taylor_2/fc-barcelona/4/

zeTman

Deberíamos de poner esta música de fondo para este tema con lo raro que está todo

5
AngieSalaman

No entiendo la deriva de este hilo, la rara seré yo... pero mola

1 1 respuesta
AiTale

#21155 rarete todo

Artemax
B

#21147 El Barça le dio el mayor trauma de su vida, me parece normal que no los pueda superar

alepe
#18607aberronchole:

Que opinas de Piqué o Araujo?

Pique es uno de los mejores centrales de nuestra historia.

Pena que sus últimos años coincidiera con una época negra en la historia del Barça donde constantemente quedaba retratado, pero eso no quita que en su prime haya sido uno de los mejores centrales que he visto nunca.

Araujo es una barbaridad, pero las lesiones le lastran mucho. A mi personalmente me preocupa.

2 1 respuesta
Sesekz

#21159 Por qué sale que me respondes si ese mensaje no es mío?🤣

1 respuesta
alepe

#21160 Porque cuando en el hilo del Real Madrid me sacan cosas del Barça las respondo así (y aquí).

Es la manera más rápida de cortar con el desvío de hilo porque una vez llega el debate al TOFCB no me contestan nunca más.

#18609thatsnono:

lo de Piqué y la mano es padreada.

La mano se la hizo a su propio público xddddd

1 1 respuesta
Sesekz

#21161 Vale vale, es porque justamente el mensaje con el mismo número en el TORM coincide con uno mío de este hilo, ya decía yo

JMBaDBoY

Vaya rata Rosell, están entrevistándole en Catalunya Radio y está metiendo mierda a full de Laporta con temas muy graves, sembrando la sospecha. Otra querella.

2 1 respuesta
isnotavail

#21163 Encima el hdp dice que quiere hablar con el porque sabe cuando miente mirandole a los ojos.

Aun asi, parte de lo que dice tiene toda la razon, lleva 5 juicios, en los que ha salido absuelto de todo, y aun asi le siguen sacando cosas, alguna campañita detras tiene, aunque igual deberia mirar mas con los intimos que tenia en madrid, mas que a laporta que no tiene esa clase de poder.

3 respuestas
ekeix

#21164 Igual que la tuvo Laporta en su momento.

1 respuesta
isnotavail

#21165 Si, pero lo de laporta fue mas a nivel local, lo de rosell fue a nivel estatal, con lamela implicada como explica el, y villarejo por ejemplo, por eso digo que igual deberia mirar mas con quien era intimo en madrid en su dia, que al entorno de laporta que no tiene poder como para involucrarlo a ese nivel.

1 respuesta
ArThoiD

Rosell ha cometido chococientos delitos, ni absuelto ni mierdas, sabe todo dios lo que es.

1
ekeix

#21166 Yo creo que en este mundillo no se salva ni dios, pero ni dios. Esta gente y los políticos son los mafioso del siglo XXI

1 2 respuestas
Massalfa

#21164 Digo yo que le preocupara más lo que diga Laporta, que está implicado en todo esto y puede intentar quitarse el muerto que lo que digan sus íntimos en Madrid, que imagino que te refieres a Florentino, que aquí no se juega nada.
Entiendo que si sale ahora rajando de Laporta serà porque no irán tan desencaminadas las noticias del otro día en la que decían que el entorno de Laporta señalaba a Rosell, y aquí todo el mundo dijo que eran mentira.

1 respuesta
R

Rarete chicos...

1 respuesta
shortyStyle

#21170 Rarete dices tú? El tipo que anda obsesionado con el equipo al que odia y dedica una cantidad de tiempo importante en crear múltiples cuentas / personalidades para ir dando el pena por el foro? Bueno es verdad, tú no eres rarete, tú eres un bufón enfermo.

5 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
gaLiix

xd

14 2 respuestas
Ibrahimovic9

Ayer aplaudiendo a Laporta por querellarse contra Villarejo, hoy Villarejo es alguien de fiar.

1 respuesta
isnotavail

Bueno, pero de los juicios ha acabado absuelto que es de lo que estamos hablando.

#21168 Bueno, la excusa de siempre, la realidad es que los hay que tienen mas poder que otros.

#21169 Bueno ha rajado de laporta porque ayer salio lo de villarejo, pero tambien ha rajado de lamela, y del estado, porque si estuvo 2 años en prision y luego sale absuelto, el mismo dice que lamela le dice que hasta que no reciba una llamada no iba a salir de prision, y dudo que laporta tenga ese poder.

Que por cierto que el propio rosell ha insinuado que igual villarejo ha sacado laporta a la palestra para pagar ciertos favores que debe por la capital.

sh31k

#21174 Ayer aplaudiendo a Villarejo por calumniar contra Laporta, hoy Villarejo no es alguien de fiar.

20 1 respuesta
isnotavail

mas perlas de villarejo...

"El malogrado Rubalcaba, que era un forofo del Real Madrid, me decía que ni se me ocurriera ir al palco del Madrid porque que es un estudio de televisión tremendo".

Tambien hay un audio de villarejo rajando de laporta y hablando de como pueden quitarselo de encima, lo dicho hay una campaña orquestrada desde las cloacas del estado para cargarse todo lo que huela a triunfo en cataluña.

3
Mtra

#21172 A ver si me dan a escoger entre Rosell, Bartomeu y Freixa, quizas, como ultima opcion entre pegarme un tiro en los huevos y votar a Rosell haria lo segundo, pero vamos, que antes voto hasta a Font XD

1 respuesta
Ilmanroth

#21168 hay para ciertas cosas, que solo vale un tipo de gente, y como bien dices, el fútbol y la política son de esas cosas.

hehejo

Espero que hoy a las 21 estéis todos viendo a la cabra contra el Sevilla.

Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk

Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk Luuk

2
Tema cerrado