Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

El problema es que más allá de Laporta el resto es purria de la buena, Rosell y Bartomeu ya han demostrado que son capaces de cargarse cualquier proyecto ganador además de dejar al club en ruina deportiva y económica, lo de Freixa suena a chiste, un tío que solo dice bobadas por twitter, que se presenta a las elecciones y luego no paga a sus empleados de campaña, y lo de Font... un vendehumos.

1 1 respuesta
Mtra

#21181 Que venga Piqué o nos vamos a Píque

isnotavail

ahora esta en rac1.

1 comentario moderado
seikooc

#21173 pero eso se sabe desde el día 1, otra cosa es que florentino sea tan torpe como esta gente … lo de los cds fue el mayor meme visto por televisión

F

#21171 se le acabó el punish, a ver cuánto tarda en conseguir el siguiente.

SeeK

#21184 Te ayudo a buscar el teléfono de un profesional?

4 1 respuesta
RayF

#21089 No sabía que pensases tan mal de tus compañeros culés del hilo. Me parece un poco feo, la verdad.

#21164isnotavail:

Encima el hdp dice que quiere hablar con el porque sabe cuando miente mirandole a los ojos.

Como si hiciese falta mirarle a los ojos para saber si miente o no, si es un embaucador de tomo y lomo xd

1 1 respuesta
Artemax

La ayuda

1
R

#21188 Hombre, lo normal es que no se tiren mierda el uno al otro en esta situación tan delicada, podrían compartir hasta celda, hay que ser inteligente.

isnotavail

Rosell insinuando que florentino esta detras de todo, despues del desencuentro que tuvieron con el tema neymar.

1 1 respuesta
g0yu

Qué gente, macho.

1 comentario moderado
alepe
#18632GrimMcSlam:

Me hacen gracia los culés poniendo el grito en el cielo, luego uno de sus jugadores se toca los huevos mirando al público y dicen "qué grande X"

¿A quién te refieres?

ekeix
1 1 respuesta
aberronchole

#21195 Espero que ese posible partido lo hagáis en el nuevo Camp Nou. Messi no merece otra cosa.

Ibrahimovic9

#21176 No creo que leas a ningún madridista del foro defender a Villarejo pero Ok.

isnotavail
1
g0yu

Pero Tebas y Floper no eran amigos? Qué cacao llevamos, no hay quien se aclare!

2 1 respuesta
Adros

Inaugurar el nuevo Camp Nou con un Miami - Barça sería gloria. Y si puede ser, que Messi juegue cada mitad con un equipo.

1 respuesta
MicrosofWord

El Bedel de Sarriá diciendo algo que jamás se ha dicho por aquí xD

Además de invent, ni lee.

6
andaelandy

#21200 Messi ha podido volver y no le ha dado la gana , que juegue en su equipo

2 respuestas
JMBaDBoY

Te computaban 25M de salario, eso de que pudo volver... que hasta la junta ha tenido que avalar 20M para completar las inscripciones a final de mercado.

vappatixihm

#21199 Quien ha dicho que sean amigos?

Lo que decimos es que Tebas es madridista hasta la medula, cosa que es obvia viendo que él mismo lo reconoce abiertamente.

4 2 respuestas
g0yu

#21204 De algún equipo tiene que ser, y el que tiene más probabilidades es el Madrid, claro. La enemistad Tebas-Florentino es feroz, pública y notoria. Hablamos de una industria donde se mueven muchos millones de euros. Me pongo colorado como un tomate cada vez que leo a alguien dar importancia a que X persona "sea" de Y equipo.

Adros

#21202 Estoy hablando de un amistoso...

MicrosofWord
#21204vappatixihm:

Quien ha dicho que sean amigos?

Nadie, pero lo suyo es mentir.

sh31k

culé: Tebas es del madrid.
g0yu: pero si se lleva mal con floper!!!!
culé: y eso qué importa?
g0yu: y el representante?

14 1 respuesta
MicrosofWord
#21208sh31k:

culé: Tebas es del madrid.
g0yu: pero si se lleva mal con floper!!!!
culé: y eso qué importa?
g0yu: bueno de algún equipo tiene que ser

También Tebas: quiero que gane el Madrid, el año que viene el Madrid va a traer a Halaand y Mbappé

4
J

Que le pregunten a blesa que pasa cuando te pone la cruz floren.

1 1 respuesta
Tema cerrado