Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#22407 virgen santísima qué partidazo se ha marcado. Todas esas cagadas son del mismo partido?

2 respuestas
PuNTo

#22401 No conozco a ninguno que haya dicho eso.

No caigas en demagogia barata. Todos sabemos lo que vale cada título y dependiendo del momento en que se venga una Liga tendrá su peso ( la vuestra del año pasado ) o una copa pueda tener más relevancia de lo normal ( la del Madrid cuando el FCB arrasaba )

Europa es otra historia que nadie pone en duda.

mixTure

#22411 Solo de la primera parte

6
zeTman

Joder pero Dembélé no era así tan malo en barca? Que tenía sus cosas pero nada parecido o lo de este año

1
ArThoiD

#22411 Ostia puta xddddddddd

Y todavía quedará alguna viuda por aquí.

-Crusher-

#22407 Que tio más malo xdd menudo lastre nos quitamos.

U

Está siendo el mejor del PSG esta temporada xd. Otra cosa es que pongáis las malas jugadas de un mal partido con saña

3 respuestas
JMBaDBoY

Pues si es el mejor con 0 goles 1 asistencia no me quiero imaginar los otros.

20 1 respuesta
Aarseth

Ni trolear sabe el Unbrazo este.

1
ArThoiD

#22417 Jajajajajajaaajaja

Mrolex

Es que para los del Madrit ser mejor es correr en recto hasta línea de fondo, con eso ya eres to bueno al furbo

adolperte

#22418 no creo que sean malas estadísticas esas la verdad. Para mí son buenas.

1 respuesta
T

Ya no está en el Barsa gente, podéis dejar de intentar vender la moto de que es buen futbolista

JMBaDBoY

Búscalas tú mismo.

wHiTefOx

Gracias Luis Enrique

bleed11

En la liga española se juega a un ritmo tan bajo que Dembele si tiene el día parece jesucristo, pero luego sales a Europa y a la que no tienes tres marchas más que el resto se notan las carencias

1
LiuM

Le lastró mucho el precio y las lesiones.
Pero se le echa poco en falta la verdad.

1 respuesta
Iwywnsb

#22427 Estás troleando, no? Tuvo 6 años para quitarse el lastre del precio, y de las lesiones algo haría o dejaría de hacer cuando el propio club le quiso poner un cocinero y dijo que no.

Ese tío es raro como el que más. Si no estás troleando creo que eres el único, además de Xavi, que le echa de menos. Prefiero mil veces a Raphinha y Yamal, que de hecho ha aparecido gracias a que el descerebrado este se ha ido.

1 1 respuesta
Woh

Es un puto paquete, menos mal que se ha ido a estafar a otro lao

2
LiuM

#22428 se le echa poco en falta, no un poco

Vamos que no se le echa absolutamente nada de menos xd

1 1 respuesta
TitoBurns

Y pensar que le quito minutos a Rapinha el sinvergüenza este

9
P

Y pensar que le quito minutos a Ferran el sinvergüenza este

20
-Crusher-

Dembele es un jugador random que resta más que suma, de cada 10 partidos igual te hacía 1 muy bueno, luego 2 normalitos y el resto malos perdiendo tropecientosmil balones y restando más que otra cosa con sus regates que no llevaban a nada.

Iwywnsb

#22430 mi capacidad de lectura es inversamente proporcional a mi alegría por haber vendido a Dembele. Mis disculpas pues xD

1
-Crusher-

Capitán ya.

6 1 respuesta
spnem

Tengo un amigo francés del PSG y dice que está encantado con Dembelé. No he visto ni un partido del PSG, pero me sorprendió xd

Muy bien-vendido está.

alepe

Yo tengo muchos clientes con la camiseta del PSG

A ver si algún dia me animo y les pregunto por Dembele.

6 2 respuestas
marveen

#22435 después de su actuación contra el Oporto me ha quedado claro que aún le falta madurez para ser capi.

1 respuesta
g0yu

#22437 :smile::smile:

2
spnem

#22437 todavía hace mucho calor por allí para el chándal, no?

Tema cerrado