Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

#22438 bueno, comparado con el actual capitán...

2 1 respuesta
marveen

#22441 Mientras no juegue...

Nullpointer

#22417 Estaria birn qie el Madrid lo fichase

TitoBurns

Buenos nachos amics, traigo humor de buena mañana

Espero que ningún familiar vuestro se encuentre a Gavi a solas en un callejon por la noche 🙏

6
alepe

Gavi ha mejorado una barbaridad en su agresividad.

Ya no hace ni la mitad de entradas desmedidas ni va a lo loco tanto como antes.

De hecho la segunda amarilla del otro día es un simple agarrón para detener un ataque. ¿Evitable? Si. ¿Agresivo? Ni de broma.

El problema es el de siempre, Gavi está empezando a jugar a un nivel mayúsculo, y eso molesta al diario de todas las aficiones.

29 1 respuesta
g0yu

#22445 Es un perfil de jugador que me entusiasma, y que además es muy necesario en la máxima élite. Todavía es muy joven y está en fase de formación, pero crees que se puede quedar corto de talento para ser indiscutible en un Barcelona top? Hablamos de un chico que ha ganado el Golden Boy por delante de muchachos del calibre de Jude Bellingham o Jamal Musiala, por lo que las expectativas son tremendas.

2 1 respuesta
alepe
#22446g0yu:

pero crees que se puede quedar corto de talento para ser indiscutible en un Barcelona top?

Hasta hace poco lo creía.

De hecho el año pasado formó parte de 11 titular que le venía grande, cosa normal para su edad por otra parte.

Pero este año veo que ha dado un paso adelante importante.

Veremos a ver donde llega.

2 respuestas
TitoBurns

Curiosamente cuando la grúa de Badia ha desaparecido.

Casualidad? No lo creo señoría.

Iwywnsb

#22447 por qué le sigues el rollo? Todos sus mensajes hablando de nuestros jugadores, TODOS, son siempre pasivo-agresivos. Empieza alabando a un jugador nuestro para luego soltar alguna. Siempre hace lo mismo.

1 2 respuestas
alepe

#22449 Porque es el meu germà. Y a un hermano no le dejas con la palabra en la boca aunque sepas que es un ***** . (insulto cariñoso).

7
ekeix

A mi Gavi me parece ahora mismo el jugador box to box perfecto para el Barça. Es muy joven y aún le falta aprender mucho, la amarilla del otro día mismo es de no estar mejor colocado o no saber que de ese agarrón saber que puedes ser expulsado.

Pero poco a poco, con todos. Tenemos un equipo súper joven con un entrenador también nuevo en la élite, tranquilidad que la senda es la correcta.

MicrosofWord

Si no ve los partidos que va a decir de perfil de jugador. El Bedel de Sarriá de fútbol sabe que se juega con una pelota y que son 11 contra 11, nada mas.

5 1 respuesta
Bartolius

#22449 Así ensucian un poco mas el thread , es su diversión meterse todo el día en el foro de otro equipo que no es el suyo para trolear , que con 14 años lo entiendo porque te puede parecer divertido , pero a partir de cierta edad ya me hace pensar en un retraso cognitivo.

De verdad que espero que el germans Goyu e Ibraimovich tengan menos de 20 años o una paguita si no seria preocupante.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#22453 goyu ya ha dicho en varias ocasiones que está cerca de los 50, por lo que se confirma la paguita. Sobretodo la de Ibrahimovic

BlackCastlez

Tras 5 días de reflexión (aggro 3) por defender los intereses del hilo, por fin soy libre otra vez.

Menudo estiercolero se está quedando esto.

15
zoas
1 1 respuesta
JMBaDBoY

Habría que ver cómo puede defender más adelantado pero desde luego que no perdería balones absurdos cuando le presionen.

2
I

No tenemos un MCD decente en el B o en categorías inferiores? Imagino que creciendo en la masía mínimo habrá uno que su idolo fuera Busquets e intentara imitarle... peor que Romeu no creo que lo hagan

2
LiuM

Probará a christensen, pero el medio acabará siendo este cuadrado:

De jong gundo
Pedri gavi

1 respuesta
Zh3RoX

Es increíble lo de este club, siempre acabamos jugando con jugadores fuera de su posición natural, es de coña.

TitoBurns

Cambiaría a aguando por Gavi pero messirve
Y me la pena gordisisima

1
spnem

Aunque no sea la decisión ideal (a priori) desde luego visto el rendimiento de O. Romeu yo lo probaría. No te va a salir un Kimmich, pero con que no pierda tantos balones como el calvo ya estaríamos ganando bastante

oOL4sTOo

Pues como cuando le dió por poner a paquete García.

1 respuesta
SkalS

#22463 que lo pedimos todos para ver si así funcionaba.

hehejo

Si prueba a Christensen en una posición que ahora mismo no funciona... MAL

Si no lo prueba... MAL

Sois unos pupas y unos dramas que es para mirarlo. Se probará y se verá qué tal, porque el tipo parece que tiene condiciones para poder jugar ahí, joder.

17
meeka

A mi que pusiera García ahí para probar cuando estaba aún en temporada vale, lo compro porque es intentar buscar una solución inmediata con lo que tienes.

Que en Octubre me vengas con pruebas, desplazando a un central para una posición que debías haber planeado, ya no sólo este verano, sino el anterior al último año de Busquets, y del que encima, has recibido un refuerzo (Pedido, probablemente) me parece simplemente lamentable.

Parchear a estas alturas de la temporada es muy amateur, lo siento.

Pero vamos, que ojalá lo pruebe y salga bien. Mejor para todos, pero deja a la vista un fallo de planificación gordísimo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Lo que es un drama, es tener un MCD que no es de nivel para el FCB y punto. Ese sitio es para FDJ cuando vuelva, o fichar a uno que de verdad de el nivel, Oriol, jugador de rotación, y ya, igual que Gundogan que aún lo estoy esperando.

hehejo

¿Pero a quién cojones queréis para el pivote? Que la situación económica es la que es, coño.

El MCD que necesitamos está en el City, no lo vamos a sacar de allí. Queréis a Kimmich? Hay que preparar unos 80M por lo menos.

Lo único que podemos hacer ahora es rezar para que Christensen funcione o subir a alguien del B o similar. O directamente fichar a alguien como el chaval joven que sonaba hace unos días y REZAR porque te salga bien.

Joder, menudos putos dramas, de verdad. Sabéis de sobra que cualquier pivote NO VALE para este equipo y aun os ponéis dignos con paridas varias, es increíble.

4
Kenzai

#22466 A ver, me parece entendible en este caso. Romeu a pesar de todo, jugó muy bien la temporada pasada, era de lo mejor que tenía el Girona, que hizo buena temporada luchando por entrar en Europa y conoce la casa. Obviamente no es un jugador top ni de coña, pero sí se le ha fichado a él es porque no tenemos ni un duro para fichar, y encima con problemas para inscribir. Ojalá hubiera sido posible Kimmich o Zubimendi, pero Oriol Romeu estaba bien dadas las circunstancias. Parece que va a salir mal, pero bueno, es un riesgo que siempre va a estar ahí.

1 respuesta
meeka

#22469 Sí, si el problema viene de más atrás. Eso es lo que no me gusta. Que no me creo que nadie envuelto en la planificación deportiva se preguntase "Oye y un recambio para Busquets?" Y de aquellos polvos estos lodos xD

Tema cerrado