Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

Fichamos lo que pudimos.
Los primeros partidos Romeu fue sacando la asignatura pero es evidente que hay contextos que le quedan grandes.

La idea imagino es que mantuviese cierto nivel ante las exigencias del partido, pero 11 pérdidas 7 en la primera parte es demasiado y por norma general te puede condenar y en Europa ya sabemos que pasa si tienes un día tonto.

No puedes jugar todas las fichas a un numero

Sust0

Negreiros días. Os traigo la cara de Paco Buyo al ver que su estrella era desde pequeño del barsa y me voy.

6 3 respuestas
hehejo

#22472 Jude es del Dinero FC.

No fotem, cullons.

7 1 respuesta
D

Apenas pudimos inscribir lo que tenemos, como para pedir un Kimmich

2023 y algunos siguen sin saber en qué situación estamos

1 respuesta
g0yu

#22473 Exacto hermanito, es del Jude Bellingham F.C.

Abrazo y buen finde

1
gaLiix

Aún no se ha autodespedido del trabajado este hombre, raro que siga en su puesto

jajaja

35 4 respuestas
Sesekz

Hágase, vi las stats en tranfermarkt y salía que lleva 4G+1A en 6 partidos, no está nada mal

1
JMBaDBoY

A ver el verano que viene. Me imagino que será fichaje prioritario Kimmich.

1 respuesta
hitsvil

Estoy hasta los cojones de los inventos

Si no tienes un MCD por lesiones subes al del B y punto, como se ha hecho toda la puta vida.

2
Aarseth

#22476 Dioooooos jajajajajajajajajaaja

ekeix
1 respuesta
alexkanter

1 respuesta
Cruzer

#22452 no sabrá lo que ocurre sobre el cesped, pero conoce todos los entresijos que hay en el fondo del asunto, en las cloacas más exactamente.

bleed11

#22478 Kimmich en último año de contrato es un caramelito pero tal y como está confeccionada la plantilla no me sorprendería que busquen alguien alto para ese puesto porque si no el balón parado puede ser un drama

1 respuesta
bitelchuss

#22484 por eso, para este año, no vería descabellado hacer una prueba ahí con Christensen.

Los que lloráis por esto, no es tanta locura, si no recuerdo mal así empezó Márquez a jugar en esa posición y acabó saliéndose.

1 respuesta
Mrolex

Pero yo no he visto que Xavi haya salido a decir que Romeu no está al nivel. Confía en él y en Sergi Roberto, los 2 serán nuestros MCD's esta temporada <3

1
locazan

#22482 Entre Calabrés o The Athletic, está claro a quién creerse

Pero claro, sois madridistas y nos sois capaces de ver la verdad aunque os la pongan en las narices

1 respuesta
bleed11
#22485bitelchuss:

si no recuerdo mal así empezó Márquez a jugar en esa posición y acabó saliéndose

Recuerdas mal, Márquez llegó como un jugador que alternaba las dos posiciones y en el Barça jugó muchísimo más de central que de pivote

3 1 respuesta
alexkanter

#22487 Es curioso como Mario Cortegana pasa de ser un sucio madridista vendehumo a un periodista serio por poner un tuit con una info en contra del Madrid

Sigue siendo fiable The Athletic???

1 respuesta
Earh

A mí lo que me mata es que no contemple a Marc Casadó ni cuando va ganando 5-0 al Amberes.

Ethanh4nt

#22472 yo creo que micha gente como mi sobrina, tiene camisetas de sus idolos y no necesariamente de su equipo desde pequeño.
Mi sobrina es del valencia y tiebe la camiseta de messi del barsa, psg y ibter de miami xd

locazan

#22489 Cuando quieras me enseñas un post mio diciendo eso de dicho periodista

De lo contrario, intenta parecer alguien con una IQ promedio, madridista

1 respuesta
SniPy

#22476 va con la polla fuera xdddddddd

1
alexkanter

#22492 Pero vamos, eres tú el que dice no se que de Calabrés cuando en el propio artículo de The Athletic dicen : "Contactada por The Athletic , una fuente importante de la cantera del Real Madrid negó que Díaz fuera a ser despedido. En cambio, afirmaron que el propio Díaz pidió irse para aprovechar una oportunidad en la academia del Leganés de segunda división."

Pero obviamente no te has leído el artículo.

1
neveS

#22476 falta gente como este hombre en el país

1 respuesta
melodegel

#22495 cualquier día le da un paro cardíaco, como a los del PP

Muitos

Kimmich en un doble pivote con pedri/gundo de MP y con dos extremos, perfecto.

Kimmich de unico MCD como salimos al inicio en Oporto, ni de blas.

P

Dembele tiene un problema más de autoestima que de calidad. Cuando se lo ha creído ha demostrado que pocos desequilibran en la banda como el (y ya le gustaría a Raphinha esto, aunque sea más seguro)

Al final es lo mismo que le pasa a Ferrán, pero el trato es diferente. Y la peña se contradice.

Si Dembele no tuviera un problema de autoestima no hubiera hecho la presentación tan absurda que hizo aquí. Es una pena, porque a eso se le sumaron lesiones que tampoco fomentan que te suba en nada la autoestima.

Estoy convencido que jugará muy bien en Francia si se rodea de buen ambiente y le respetan las lesiones.

1 1 respuesta
g0yu

Mario es un excelente profesional y una mejor persona.

Woh

#22498 buena peli, pura ficción pero buena peli.

Lo que le pasa a Dembele es que es malísimo. Ya le gustaría ser tan efectivo como Raphina, ni naciendo cuatro veces el muy melón.

3
Tema cerrado