Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Gravewolf

??????

kayzel

hijo puta ......

neveS

Puto Ferran

ArThoiD

QUÉ1!=!=??!!?!?!?!?!?!?!?!

Ilmanroth

#23358 a pitado fuera de juego y no sabe ni de quién hahaha

GaLiaNBeaST

3 penaltis y 1 gol robados, pero luego que si Negreiras y tal

Glaed

Pues ale, robo del año. Cada jornada se superan.

Mtra

marveen

Llega a marcar Tractor Romeu y renueva Xavi hasta el 2050

1
Tunrall

#23352 No. Rudiger provoca que el jugador rival no pueda participar. Ferran no hace NADA que influya en esta jugada. Es gol.

1 respuesta
Aguiluxo

Ostia vaya robo tu jajaajaj

HZD

#23352 No, Rudiger intervino sobre un rival impidiéndole llegar al balón. Ferrán no.

TitoBurns

Menudo escándalo jajjaja

Negreira league mis cojones

EneKka

Es de los mayores escandalos de los ultimos años, Ferran no impide a ningun defensa llegar y las lineas estan mal tiradas. Esto se tiene que denunciar.

bleed11

Es fuera de juego claro, el reglamento es muy claro y Ferran muy tonto

8
Sust0

Menudo atraco.

Sucia

Ahora no es fuera de juego, es fuera de codo. WTF

luisgabriel

Mira que no me gusta hablar de robos/árbitros pero tan claro es el fuera de juego ni para que vaya a revisarlo?

Mi no entender.

ArThoiD

Pero fuera de juego de FErran de que si no participa hola?!?!? xddddddddddddd

1 respuesta
P

#23271 Que esperas de esta gente. En 2 horas han liquidado a Cancelo, Romeu, Joao Felix y Tiburón.

Otro día alguno hace algo bien y son Platini. Menuda ida de bola. Y lo peor es que se creen normales.

Eso sí, luego Xavi es Jesucristo que es el único cerdo al que hay que criticar porque no se juega a nada.

U

Aún os quejaréis con el fuera de juego de S. Roberto xd

SeeK

Pues otro robo.

sagem9

Segurísimo que se hablará del robo toda la semana verdat?

Gravewolf

No puede ser.

GrAnRA

Ahora pongo a 5 en fuera de juego entrando a rematar, pero el que remata es el último que viene de una posición correcta, pero entran 500 a relatar jajajaj

Otra cosa es que este justo.

gaLiix

Ni me sorprende, sinceramente

HammelSF

Pa una vez que apuesto y me roban.

Esto se puede denunciar en comisaría?

EneKka

Ya no cantan negreira los catetos cuando le regalan puntos, no?

10
creamfield

Qué tonto el puto Ferrán

1
MrMeji

yo paso de ver mas partidos de liga, esta ya hecha para que ganen los del intocable.. absurdo

Tema cerrado