Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alexkanter

#23380 Interviene en la jugada provocando que su marcador le siga. Fuera de juego.

1 respuesta
Tuskus

Pero como coño anula eso, que Ferrán no tiene incidencia en esa jugada, no me jodas, que le pasa dos metros por encima.

Ilmanroth

Me imagino que no le sorprenderá a nadie que este árbitro sea el mismo del Getafe no?

dynamic

la liga la tiene que ganar el madrid si o si

S

#23389 este fuera de juego lo es tanto como el de rudiger contra el Atlético.

1 respuesta
U

Ya no se juega más, increíble esto, pero el Soto Grado este es lo de siempre, con el pavo no vamos a ganar un partido

Zh3RoX

Cancelo es retrasado

Sesekz

En serio no podia salir un jugador del filial los ultimos minutos?

D

La Liga hay que dropearla, no está permitido que la ganemos y Xavi tampoco ayuda.

Pero sobre todo lo primero, van poquitas jornadas pero más claro no puede ser el mensaje.

2
SkalS

Pues me alegro que no ganemos. El juego ha sido una porquería y la defensa también.

A ver si así aprenden y se ponen las pilas.

5
luisgabriel

Cuando la construcción del equipo o los pases en profundidad tiene que hacerlo Romeu es cuando de verdad estamos jodidos

U

quejarse del acierto del arbitro con reglamento en mano en lugar de Ferran, que hace el mongolo ahí XD

3
sagem9

Esta liga ya tiene ganador. No le deis más vueltas.

1 respuesta
Gravewolf

Atraco del año y jugando con 1 menos (Romeu)

P

Perder puntos con esta banda. Todos los años algún equipito rascando puntos importantes y Xavi dirá que fue el césped.

Tunrall

#23401 Y tambien interviene el resto del equipo situandose para el rebote no? Ferran no causa NADA en esa jugada, le quitas de ahi y la jugada es la misma. Con Rudiger no era el caso. No es FdJ

1 comentario moderado
Zh3RoX

Tienes que remontar y metes a un exjugador y a un pivote digno de segunda división.

Sucia

#23413 son 3 puntos de ventaja en la jornada 9, todavia queda mucho hombre.

Bartolius

No hay nada más peligroso que un tonto motivado

1
FalConer

Me da igual la liga, solo espero que esta basura del Granada descienda y se pudra unos cuantos años allí.

4
kmikase

Que malo es Romeu, no sabe dar un pase bien
.

dynamic

contra Granada y Getafe hemos perdido la liga

y la follada que nos van a meter veras en el clasico

ArThoiD

El gol a mi no me parece fuera de juego ni de coña, me la suda la nueva normativa de mierda, he visto mil goles asi validos de ismpre

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

el callejón este se cree que por haber estado en el Nápoles puede llevar pintas de mafioso napolitano? xddddd

Aguiluxo

Con Soto Grado no gana el barcelona

bleed11

Ferran está en fuera de juego, no llega ni de coña pero salta como un retrasado para rematar, su partido es lamentable y nos ha costado dos puntos

13
GrAnRA

Me lo paso increíble viendo el Barsa

seikooc

#23424 salta y todo y despista al portero

Tema cerrado