Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

#23634 mierda de qué? han dicho simplemente que había lesión....

robertho

Quitando 2 partidos el resto no hemos jugado a nada

Realmente no estamos tan mal, en Champions haber ganado al porto con lo justo nos ha dejado el grupo encarrilado y en liga solo vamos 3 puntos por detrás para este nivel de juego lamentable

Xavi no tiene ni puta idea de cómo jugar contra equipos encerrados atrás y si empiezas perdiendo a los 17 segundos pues suerte

2 1 respuesta
Jambi

#23629 Si si, lo llevo fatal.

La muestra de lo que digo está en #23630 de nuevo.

Ala, disfrutad del hilo oficial de Josélu.

1 respuesta
spnem

#23643 Se menciona para comparar un gol similar que no fue anulado frente al nuestro que sí lo fue.

Corre tómate una copita que no todos los días se es campeón de liga en la jornada 9

1 respuesta
achenese

#23632 Si, si no digo que no..pasa con las fdj posicionales, con las manos en el area...pero eso no quita que lo de ayer no fuese fdj

kmikase

#23594 WTF Romeu no hizo nada desde que entro, balon que tocaba balon que perdia.

en vez de llorar por el fuera de juego que esta claro que Ferran si lo estaba por retarder, hay que empezar a preguntar porque desde hace años no hay una sola temporada en la que podamos contar con todos los jugadores ni media temporada..... es que cada temporada es lo mismo, tenemos equipo para luchar por todo y se pasan la mitad de los titulares en la enfermeria la mitad del año. Pensé que con la llegada de Xavi que trajo de vuelta a su medico de confianza las cosas cambiarían y mas después de ver al Dembo sin lesionarse la temporada pasada, pero es que seguimos igual... ya esta bien tambien de estos parones de selecciones para jugar partidos sin importancia contra islas feroes y paises que apenas saben lo que es el futbol para sobrecargar a nuestros jugadores o directamente devolverlos lesionados o que fuercen volver de lesiones sin estar del todo recuperados, los clubes deberian tener mas potestad sobre las convocatorias de selecciones y sus jugadores ya que son quienes les pagan el sueldo, y obligatorias solo deberian ser las convocatorias donde se dispute un titulo real de selecciones como la eurocopa o el mundial.

1 1 respuesta
Jambi

#23644 Deberías revisar este intercambio de posts. Estás haciendo mucho el ridículo.

1 respuesta
Markof

#23612 Yo te contesto en visual tambien si quieres. Existen clubs de elite europeos que van a jugar todas las competiciones y a ganar todas las competiciones que puedan jugar porque tienen orgullo y ambicion y quieren demostrar que son el mejor club del momento y logran ganar cosas como esta:

Luego estan de ese pequeño grupo otros clubs que hacen un dominio historico del futbol y dejan una huella imborrable y logran ganar esto:

Y luego hay clubs con mas de 120 años de historia que como no pueden competirlo todo porque supongo que tienen la percepción de que no dan para tanto, deciden hacer temporadas donde según ellos regalan títulos para centrarse en la champions, logrando ganar 14 (hay que ver las primeras y como ganaron las ultimas) o 3 seguidas pero a costa de no competir en otras competiciones y están orgullosos de esa grandeza y no le quiero quitar méritos al Madrid, incluso cuando os agarráis como un koala a ese argumento e intentáis vender que es mejor tirar títulos para lograr otros que no conquistarlo todo.

4 1 respuesta
P

Buena noticia 2 de las 4 semanas se las pierde con el parón.

Mala noticia se pierde el clásico.

Correa se recuperó de esta lesión en una semana

CrusaderNR

Al preparador físico y a los servicios médicos del club habría que mandarlos a tomar por culo.

12 1 respuesta
Ilmanroth

Hay por ahí alguno que decía que kounde está haciendo buena temporada, y para mí está siendo un desastre total, me da 0 seguridad, pero 0.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23640 Que no esté pegada al cuerpo es una interpretación así que…

1 respuesta
DalinarKholi

#23651 A mi me pasa igual..

1 comentario moderado
Mrolex

Tu imagínate un tal Bryan nos hace un destrozo, pues no me quiero imaginar los del Arsenal o cualquier niño del Borusia.

Pero vamos lo del segundo gol , eso de ir tirandose al suelo , es lo mas lamentable que he visto nunca, peor que el juego sucio del Getafe.
Tras revisar eso en cámaras deberían de meterles 1 partido de sanción por semejante antideportividad.

Y otro robo más, Ferrán no interviene en nada. ajajajaja Liga atada por la mafia.

1 respuesta
Markof

#23654 es verdad, el vicepresidente del CTA nos dio un gol ilegal en la final de la champions contra el at-madrid al min 93

5 1 respuesta
spnem

#23647 LÍDERES EN LA JORNADA 9

1 respuesta
LiuM

Joder con las lesiones, no caen Sergi Robertos o gente así.

De jong pedri lewan rapinha kounde y Araujo entre algodones.

Es que ni queriendo hacer más daño escoges mejor

2
Jambi

#23657

Mrolex

Imposible ganar nada este año con las lesiones y los robos mas supremos que se han visto nunca.

Ganar La Liga al mejor Madrid de la historia tiene consecuencias.

TitoBurns

#23652
Si tiene codo y muñeca pegada al cuerpo no hay interpretación posible.

1 respuesta
Aldarion_21

#23661 Claro que lo hay, así como dices yo podría usarlo a propósito para sacarla con el brazo o la mano.

1 respuesta
InventaLukit

#23656 ¿Qué tuvo de ilegal el gol de Ramos?

bleed11

Igual os pensáis que el resto de equipos no tiene problemas de lesiones, el que ve fútbol más allá de su club no para de ver jugadores caer como moscas por culpa del calendario

Si algo tenemos bien cubierto con el filial son los centrales, el drama son las lesiones en la delantera porque vamos muy justos

3
MrAble

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 respuestas
TitoBurns

#23662
Haz lo que te de la gana pero si cumples eso no hay infracción. El tema aquí es tener un norma clara, no la basura que hay en esta lamentable competición.

Zh3RoX

#23665 No te gusta la línea de 6 delanteros? Culpa de las lesiones.

1 respuesta
Mrolex

#23665 buen fútbol total de don Xavier.

MrAble

#23667 De pequeño jugaba bastante al 4 en raya, esto ya me parece demasiado moderno.

Zh3RoX
2 respuestas
Tema cerrado