Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#23670 y para que cojones va a la selección?

3
Nullpointer

#23670 Maldito PSOE, fastidiando a Yamal

1
LiuM

#23665 de locos

ChanNNged

Lo de Lamine deben ser molestias muy leves. Lo de Kounde K.O 5 semana si que es jodido... Aunque tengamos up a Araujo y Christensen.

Original

Buen autobus como todos los equipos que nos meten 1 gol y van a aguantar el resultado

1 respuesta
ragnok666

#23675 pero después es la mejor liga del mundo según Tebas...

1
1 comentario moderado
EneKka

Alguien me puede explicar el motivo para moderar este mensaje #23425 cuando están todo el puto idea poniendo Negreira los especialitos de Discord?

2
Maraculla

#23650 Y a las pretemporadas de mierda que hacen desde hace unos años, y no solo el Barça si no mas equipos, y dejarse de Derbis/Clasicos partidos con equipos top que llevan mucho mas tiempo que tu de pretemporada y van a tope ya.
Y por parte de las aficiones dejar de judzar el equipo por un puto partido de pretemporada.

Ganzack

Está bien decir que nos robaron ayer, cosa que es verdad.

Pero si este equipo no puede ganar a Getafe, Mallorca y Granada

Ya nos Podemos despedir de la liga

1
GrimMcSlam

#23630 sabía yo ayer que alguien iba a ser así de manipulador.

De los errores contra el RM no se acuerda ZonaAcomplejada.

1 2 respuestas
eressea
#23646kmikase:

#23594 WTF Romeu no hizo nada desde que entro, balon que tocaba balon que perdia.

Romeu jugó perfectamente todos los balones que tocó desde que entró al campo, y apenas perdió ninguno. Yo de verdad no sé qué hacéis con el hate, pero hay que mirar los partidos con ojos un poco más neutrales. Me gustaría poder ver estadísticas por jugador, pero no sé dónde encontrarlas.

LiuM

#23681

12
Aarseth

Yo veía que arriba se tiraban bastantes desmarques, pero luego el MC que tenía que filtrarla, dudaba y no lo hacía. Tienen demasiado miedo a perder el balón, y esto fijo que es cosa de Xavi, que si la pierden les cae bronca.

Deberían tener más libertad y tener el repliegue aprendido para cuando se intercepta un pase de esos.

1
bleed11

Esto es lo que se hace cuando estás en fuera de juego, lo de Ferran ayer es para darle un toque de atención porque no se puede ser más tonto

2 respuestas
Mrolex

A ver si es que en la ficha que tiene el árbitro sobre los Jugadores Ferrán mide 4 metros y por eso dio el fuera de juego.

1 respuesta
eressea

#23685 esa jugada tenía que ser fuera de juego :D messi confunde a los defensas que no saben si la va a coger o no y la mayor parte se quedan quietos porque saben que está en fuera de juego.

A mí no me parece muy comparable a la de ayer en al que Ferrán da igual lo que haga porque ningún defensa llega ni a Ferrán ni a Joao a pesar de que todos están corriendo y ninguno parece "confundido". En cualquier caso, yo lo habría pitado también. La única queja posible me parece la de "por qué no se lo pitan igual a todos los equipos", pero es lo que nos toca cada semana.

1 respuesta
Zh3RoX

#23685 Con la norma de esta temporada, esa jugada debería ser fuera de juego, porque los defensas se paran a pedir fuera de juego y por lo tanto, la presencia de Messi ahí condiciona la acción de esta, a pesar de que Messi no intervenga en la jugada.

En definitiva, la norma es una mierda.

1 1 respuesta
Muitos

Alguno más ha pasado de estar deseando ver al equipo jugar a que te de un poco igual que haya parón de selecciones? xd

1 respuesta
Mrolex

Ilusión poca ya tras perder contra el Granada , es horrible el equipo.

A si que nada, a esperar a la paliza que nos van a meter en Octavos en Champions y poco mas.

Iwywnsb

#23689 yo sigo deseando ver al equipo jugar. Y deseo que se acaben los putos parones de mierda de selecciones. Este y todos. No sirven para nada más que estropear la planificación de los equipos y lesionar jugadores o sobrecargarlos de minutos. Por no ser no son ni divertidos los partidos que se juegan, ya sean amistosos o clasificatorios.

overzeta

#23686 que culpa tiene el sistema que el jugador salte a un balón que va a 4 metros por el aire

si se hubiese quedado quieto seguramente ya estaba, pero su mentalidad de tiburón le hizo pensar que podía llegar ahí arriba :thinking:

si estas en fuera de juego y corres 30 metros por un balon y al final no llegas, has intentado jugar el balón por mucho que no hayas llegado pues es lo mismo

1 respuesta
P

#23655 Bryan es actualmente de los mejores de Europa en regates.

1 respuesta
Mrolex

#23693 Debiste mandar esa imagen a Xavi :( ahora estamos condenados. Yo por que soy un random que no ve el Granada. Pero esa información debió tenerla Xavi

#23692 Si ya se que es lo que hay con el reglamento, pero dejame quejarme no? o tengo que pedir permismo? xd

isnotavail

#23681 igual que vosotros no os acordais de los errores en contra del barça , pero por mucho que te joda, es una muestra mas de que los arbitros pitan segun con que pie se levanten ese dia.

bleed11

Yo no entiendo los partidos que ve la gente, a pesar de que el juego del equipo no es el mejor del mundo el partido de ayer es para ganarlo sin sufrir. Mierda de partido fue el del Celta o el del Porto, pero ayer si marcamos 6 goles no pasa nada

2
F

#23687 #23688 pero la norma no dice que es dfj si tiene intención de jugar el balon?

Si no hace por jugar el balon, si no interfiere visualmente o si no molesta al defensa, no es fdj.

Regla 11 de la fifa.

Zh3RoX

Espero que estén reuniendo la pasta para fichar a este el próximo verano.

3 1 respuesta
alepe

Luego vendrá Wirtz aquí y cuando se encuentre dando taconazos que no llegan a ningún lugar vs 11 tipos encerrados en el área perdiendo tiempo, simulando calambres mientras los recogepelotas desaparecen del estadio y a su lado tiene a Sergi Roberto para asociarse pensará "con lo feliz que era en Alemania" xd

32
D

Además, que por lo que tengo entendido, en la Bundesliga se defiende bastante peor que en otras ligas

1 respuesta
Tema cerrado