Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#23700 La Bundesliga es una fiesta, los delanteros se inflan a goles y al salir a la Premier o LaLiga se la pegan prácticamente todos

1 1 respuesta
P

Siendo sinceros para jugar como juega el Barcelona la mejor liga es la premier, normalmente cuando veo al City le dejan unos espacios terribles y el otro día contra el Arsenal era jugada tras jugada por ambos equipos.

#23701 El pichichi de la Bundes es un tío de 27 años que nunca metió más de tres goles y lleva 13 este año.

1 1 respuesta
miwel

Mira paco Alcácer q parecia dios en el Dortmund hahahha

1
P

Ha dimitido ya Xavi o se le ha renovado por un año mas

Babeta

#23702 Y en la Liga es un centrocampista cuyo récord son 8 goles, precisamente en la Bundesliga, y aquí en 9 partidos ya ha igualado esa cifra.

Comparto la opinión respecto al apartado goleador en la Bundesliga, pero ese argumento en concreto no me parece muy solido. Y que por supuesto hay excepciones, como Haaland o Lewandoski por ejemplo.

KILLOXON

Me liais diciendo que el gol es en Frenkie De Jong posicional (fdj)

10
isnotavail

en otras ligas no permiten los arbitros ni la mitad que permiten en esta, que si desmayos, que si perdidas de tiempo, que si placajes de nfl...

1
zoas
23
Ilmanroth

Na, el fútbol ahora es mucho más internacional que antes, ha cambiado muchísimo en ese aspecto.
No hay más que ver la liga, tenemos un pichichi inglés que viene de la liga alemana.

P

Te traes a Nico gratis y pagas a este y tenemos bandas para años.

3 respuestas
sagem9

#23710 encima es culé, todo ventajas

miwel

#23710 Nico que Nico? No será Williams? Hahahahhaa un tío con menos técnica que mi puta madre, a vale q eres multicuenta

andaelandy

Acabo de ver el partido, comos dantescos... xavi out

Ilmanroth

El que se piense que en verano vamos a tener pasta para fichar va apañao, veremos cómo lo hacemos con Roque.

1 respuesta
Mrolex

#23714 ¿Por que no iba a haber dinero?, se ha ahorrado al EXTREMO, se gana suficiente para pagar deuda y tener para fichar.

No se que te piensas que el FC Barcelona genera 0 euros anuales ? wtf

2 respuestas
Ilmanroth

#23715 pues porque no es exactamente que ahorres o no ahorres, es tema de que de masa salarial vamos excedidos, encima roures que sabe bastante ya ha dicho que en 2024 no vamos a jugar en el camp nou, igual se equivoca, pero ese tío sabe de lo que habla.

1 respuesta
Tencru

#23698 La calidad de twitter mejora en la celebración, enfin xD

1
P

#23716 #23715 Es muy importante que De Jong se baje la ficha

1 comentario moderado
spnem

#23719 qué raro, si en mv leí que se había ido él porque le interesaba la oferta de otro club 🤔

29
locazan

Esperando estoy la respuesta de aquel que me sacó el tweet de Calabres

Pero luego me acuerdo que son madridistas y que nunca pierden aunque todo el mundo se ría de su ignorancia

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23721 Nada, siempre ganan, en orden sus argumentos:

  • Fuente: Cibeles
  • Pero quien es su representante?
  • Y Negreira?
  • Y las pruebas?
  • Tenemos 151238910238 champions!1!!1!!!oneone
14
aberronchole

Pues que poca dignidad tiene el tal Adria Díaz. Yo no volvería

1 respuesta
D

#23723 y el no se haría una cuenta clon

4
aberronchole

Soy Kiden y Mapache. O Turok

D

O Pobre_chico

4
Sephurix

#23710 No es por quitarle méritos a Bryan pero no es lo mismo regatear en carrera y campo por delante que hacerlo en estático, sin espacios y con rivales pendientes de hacer ayudas.

ekeix

#23719 Son la pura mafia lo de la prensa de Madrid. Y después te vienen aquí algunos a intentar pintar la cara mintiendo jajaaja

3
1 comentario moderado
D

El tal Pascual les ha hecho un roto

Tema cerrado