Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

dale Xavi xDD

R

#24720 Ostia que el propio entrenador cree que fueron 3 partidos por lo de la nariz, que no es sólo en mediavida xdddd.

De locos eh. Al final no estamos tan lejos del nivel que se supone que tiene la elite del balompié.

1 1 respuesta
Hanure
#24722RaioMacuin:

De locos eh.

Lo que es de locos es tener varias cuentas y hacerse pasar por culé en un foro para pasarse 24/7 troleando al personal.

Eso si que es de locos.

47
mongui

pero porque el personaje este se cree que es cule? porque habla de "nos"? roza la psociopatia, increible

1 comentario moderado
J

De locos es hacerle caso que es lo que busca

1
Maraculla

Sorteo de la Champions femenina.
Barça
Rosengard
Benfica
Eintrach

2
ekeix

La rueda de prensa de Xavi me recuerda a las de Pep en su momento, repartiendo estopa a diestro y siniestro

1
kayzel

Este hilo está pasando de grise oscuro

25 1 respuesta
Artemax

#24729 Buen juego de palabras, eres todo un chico malo.

12 1 respuesta
hitsvil

#24730 se me ha caído la babeta leyendo semejante análisis

18
Sust0

Estrada: "Hay una sala VOR oculta".
Clos Gómez: "Mentira, la hay pero no es oculta y todo el mundo la conoce tanto clubes como jugadores"
Simeone: "¿Qué opino de la sala VOR oculta? Pues me acabo de enterar que eso existe"

oops.

24 1 respuesta
J

Buen símil entre la sala oculta del var con el discord y los mods, desde las sombras manejando el cotarro xD

1
InventaLukit

#24716

This is a place for all people who love FC Barcelona and especially Lionel Messi

Pedri es la polla, pero vamos, que nos has traído este vídeo como si fuese de una cuenta imparcial y no de un culé xD

g0yu

Xavi no sirve como vara de medir porque ya escuchamos sus excelsas declaraciones sobre Qatar y tal, pero una de las dudas que me surgen de toda la trama es si los propios jugadores lo sabían o si han crecido en una burbuja tan profunda que les ha hecho pensar que ciertas cosas eran normales, como también vemos que sucede con los aficionados menos capacitados. Yo creo que lo sabían, que lo tenían que saber por tenerlo delante de las narices, pero yo ya no sé.

Lo de la sala VOR paralela de Clos Gómez, alumno aventajado de los Negreira y Roures, es una de las muchas cosas nuevas del caso que nos falta por descubrir. Es un caso fascinante, ojalá los de Netflix o los de Amazon se animen algún día a hacer un documental completo con todos los detalles.

2 1 respuesta
pankofanto

#24735 no dudes que en 10 años lo hagan y digan que todo era por la felicidad del indepe catalán y que Messi god

sagem9

El Sevilla tenía a un jugador dopado en sus filas pero luego van de dignos diciendo que no van al palco jajajaja

Ilmanroth

Y pedri???? Tampoco va convocado contra el Athletic????algo está pasando con este chaval, porque debería haber vuelto hace varias semanas, y por lo visto ni está ni se le espera.

1 respuesta
ekeix

#24738 Se sabe ya desde hace semanas, Pedri reaparecerá contra el Shaktar el miércoles. Y si todo va bien ahí también jugará el clásico el sábado

3 2 respuestas
Sinso

#24732 En serio Clos Gómez ha admitido que hay una segunda sala VOR o son comillas mágicas de los periodistas???????

Ilmanroth

#24739 joder menos mal, estaba flipando pensaba que volvería este finde.

Sust0

No hay fuente de eso que dices, es invent.

el marca en portada:

Luego dicen que no hay comunicación con los árbitros y que no les dan indicaciones para en la siguiente declaración decirte que sí que tienen conexión y se comunican con ellos.

la única comunicación que existe con la sala VOR es por si, a la realización de los partidos se le pasa mostrar la realización del juego. Es la única conexión y lo pueden decir todos los árbitros".

"Nah, solo hablamos con los árbitros del var para ver si necesitan cigarros y cuando juega el madrid, les decimos que salgan a echarse un cigarro de 90 minutos. Así es como conseguimos que Vinicius no se lleve ni una roja." ha añadido Clos Gómez.

1 respuesta
hehejo

#24742 Me creo a Sinso, pero gracias por el intento.

1
neveS

En una liga seria el club que perpetra la sala oculta del var estaría mañana en 1a REF

ekeix

Menudo tronco nos quitamos de encima con este también

1 respuesta
ekeix

Este clip daría para un hilo por sí sólo. Pero mucha pereza hablar de un secreto a voces, nada nos sorprende

17 3 respuestas
alepe

Me hace gracia porque con todos los jugadores que nos quitamos de encima sucede lo mismo. En los primeros minutos/partido que disputan con su nuevo equipo se salen, marcan goles, asisten o juegan de muerte y en consecuencia, aparecen las primeras viudas en el TOFCB.
Ha ocurrido con Busquets, Memphis, Riqui Puig, Ferran Jutgla y y un largo etcétera.

Meses más tarde desaparecen del mapa y no se sabe más de ellos.

Con la única excepción de Dembele, que ni siquiera ha tenido buenos minutos con el PSG.

1 respuesta
zoas

:joy:

1
g0yu

#24746 Se sabe quién es el dueño de Gol TV ?

Dejémonos de rodeos. Lo que ha pasado es que se ha descubierto que un club ha tenido durante al menos 17 años al vicepresidente de los árbitros a sueldo. Punto. Ni campañas, ni manos negras ni leches. Es de una gravedad extrema y querer desviar la atención es tratar a la gente por idiota.

2 1 respuesta
Yukkon

#24749 y su representante?

3
Tema cerrado