Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

xDani360x

Y el mensajero de Dios?

sagem9

#24746 contra todo y contra todos

3
kayzel

El ibra ya está ban otra vez? xd

Sólo le veo dar manitas

Maraculla

#24746 Si no ando desencaminado en los casos judiciales, el caso Castrol lo perdio, pero fue por que un juez se lo tiro para atras o por que no le aprobaron el plan? Aun que tenia un chanchullo con el gobierno que si se lo tiraban, el estado tenia que pagarle....Florentino siempre gana xD

Y bueno lo de los deportistas famosos....era para rellenar el video no?
El de la camiseta del Barça lo hacia para el tik tok viral o luego venderla por una pasta por que "esta firmada por un madridista" y lo de Sainz...cuantas veces lo hemos echo nosotros al ver una camiseta del Madrid xD

dabolbi

A mi los de GolTv me empiezan a dar vergüencita, una cosa es ir a contracorriente de los demás medios y otra es hacer lo mismo que hacen ellos pero del otro bando.

No hace falta ser tan sensacionalista, con ser objetivos y serios ya valdría para desnudar toda la caverna mediática, porque no nos engañemos, lo que dicen es real, pero lo hacen en un formato tan "chiringuito" y tan parcial que hasta pierde credibilidad.

Lo que sí me gusta es que, por lo menos, aunque no sea una cadena muy vista, es de tirada nacional, y así todos los madridistas pueden experimentar lo que vivimos nosotros con el resto de medios (incluído Spork con el culé Pedrerol).

O sea que a los que os indigne, pensad que nosotros tenemos que aguantar lo mismo multiplicado x 10 semanalmente

iZubi

#24745 Hostia que huevazos Depay rajando de que un compañero no cuide su físico cuando está roto el mismo casi siempre.

3
R

#24747 También sucede que a esos jugadores, cuando hacen 3 partidos buenos, son top mundiales, a Dembele hace unos meses se decía que no era menos que Vinicius y de Memphis, que te voy a contar, los primeros 2 meses, agosto-septiembre de 2021, se le compraba con Benzema. Había hasta una portada de top 5 mundial con Mbappe, Haaland y toda la pesca xddd. Un jugador que llegó gratis y se quería vender como si valiese, de un mes a otro, 80 millones.

1 respuesta
jocker8

#24757 Eso pasa también en tu equipo, Joselu y en su día Diego Lopez eran jugadores del monton que nadie se cuestionaba su convocatoria con la selección hasta que ficho por el RM.

2 respuestas
iZubi

#24758 Joselu jugó la nations league y nadie sabía que iría al RM

1 respuesta
R

#24758

#24758jocker8:

nadie se cuestionaba su convocatoria con la selección hasta que ficho por el RM

¿Ya?.

1 respuesta
jocker8

#24760 #24759 Nadie se cuestionaba que fueran o no porque son jugadores corrientes totalmente prescindibles, y una vez están en el RM parecen que tengan que ser fijos.

2 respuestas
iZubi

#24761 Pasa lo mismo en ambos equipos pero bueno. Tampoco es que haya mucho donde elegir

alexkanter

#24761 Tus dos ejemplos son bastante malos

Diego Lopez va convocado por primera vez con la selección en 2009, cuando formaba parte de la plantilla del Villarreal. Juega su único partido con la selección en 2009 siendo parte de la plantilla del Villarreal. Su única participación en un torneo (Copa Confederaciones) es siendo parte del Villarreal.

Cuando vuelve al Madrid y le quita la titularidad a Iker Casillas ni va a la selección.

Joselu debuta con la selección siendo parte de la plantilla del Espanyol. A día de hoy es indiscutible porque básicamente, a quién llevas? A Borja Iglesias?

1
GrimMcSlam

Joselu va a la Selección porque el año pasado metió más goles que ningún otro español en la Liga. Algunos parece que usáis argumentos estúpidos adrede para quedar en ridículo.

1
SniPy

¿Ha fichado el FCB a joselu?

iZubi

Me ha hecho gracia, no se si está en español en algún sitio

1 respuesta
-Kumpa-

#24766 sobretodo por lo de dembow y Malcolm xd

1 respuesta
iZubi

#24767 Si por eso que me imagino a Dembele haciendo el gilipollas creyéndose que puede hacer lo que hace Messi y viendo como ha acabado es mas gracioso aún.

Jinryuixi

SI. (...) XD

28 1 respuesta
B

#24769 Qué va a decir si sólo tiene trabajo gracias al barrigota xdd esbirro

1
Sesekz
42 1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Como reparten ninio

1
GaLiaNBeaST

#24772 ¿Sólo uno? Yo veo varios jajajaa

5
hehejo

Xavi tampoco sabía nada de "La sala reserva" o sea, la otra sala del VOR???

Qué va, si lo sabían todos... Todos los del Madrid digo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hablarán de un escándalo de esto, sigan.

8
Mrolex

#24771 ajajaj i will send you videos , brutal xD

ekeix
1
ekeix

Vomitivo

5 1 respuesta
bleed11

#24778 Si que tiene pasta Raiomacuin para comprar el Sport y hacer lo mismo que aquí xd

15
GaLiaNBeaST

Me ha salido random por youtube, disfrutemos todos (lo dejo en la siguiente página en #24782, 2023 y seguimos limitados a 30 post por página sin un auto refresh o algo xdddd, imagine)

2 1 respuesta
Tema cerrado