Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaLiaNBeaST
2 1 respuesta
Nathan_Drake

#25659 Si le saca tarjeta por eso sería un escandalo, pero ya se encargarían de taparlo los medios del madridismo sociólogo como hacen siempre.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST
2 1 respuesta
Maraculla

#25684me quedo con este jajaja

5
Mtra

#25684 ostras si ese se pasa por aqui XD el Guyu

ArThoiD

Poca broma las collabs con Spotify eh.... El éxito de la camiseta de los Rollings es una victoria en marketing de cojones, se la han sacado basto.

Pasta gansa para el Club.

notBKD

Yo se la iba a comprar a mi madre pero por 400€ le regalo una cena en un restaurante top y una camiseta.

P

Quiero una camiseta de BTS sin duda.

Sesekz

Buen partido para probar a chavales

neveS

Dembele creó escuela para algunos excompañeros. Más tiempo lesionados que jugando.

1
zoas
Nathan_Drake

#25683 No haces gracia, solo das pena tio.

7 1 respuesta
ekeix

#25629 Pedri está en la B xDDDDDD

Muitos

Pedri ya que espere al paron de invierno, total...

3
T

Pedri pese a que duela, si viene oferta...

1 respuesta
Mrolex

A mi me da muchísima pena, no creo que le haga ningún tipo de gracia ver que tarda tanto en recuperarse.

ChanNNged

Los que habláis de venderlo no tenéis vergüenza alguna o sois falsos culés, no queda otra.

7 1 respuesta
ekeix

#25696 Tú también eras de los que hubiese vendido a Messi cuando se lesionaba 3289328 veces cuando era aún un crío, no? xD

Y esperad con Yamal que tiene 16-17 añitos, entre lesiones y dolores musculares por el crecimiento también llegará un momento que empezará a romperse y perderse partidos. Lo normal cuando a los niños los metes en la élite, lo más normal del mundo vaya xD

1 respuesta
D

Aquí más de uno hubiese vendido a Messi en 2007

1
T

#25699 van 3 temporadas de Pedri perdiéndose partidos a cascoporro, no unos meses/1 año como fue Messi.

#25698 luego las manos a la cabeza por no saber vender.

Ojala me equivoque y pueda triunfar aquí, pero tiene mala pinta. Y no es culpa del muchacho, se le exploto con 17 años sin estar ni formado fisicamente.

1 respuesta
LiuM

Mejor que fuerce su regreso para que recaiga y lluevan los #yoyalo.

Que se recupere y vuelva al 100% ya días arriba días abajo da lo mismo

4
qebra

Cuando pedri se recupere como vuelva a recaer por otros tropecientos meses habra que ir pensando en ponerle un lacito.

ekeix

#25701 Pedri cuando llegó jugó absolutamente TODO, más todo el tute con la selección que se mamaba enteras hastas las prórrogas. A partir de ahí y también con 17-18 años pues ha jugado más intermitentemente. Pero también porque no tenía recambio, cada vez que salía o volvía de lesión se cascaba de nuevo 90 minutazos o lo cambiaban al final de los partidos.

Lo lógico es que ahora que hay más plantilla y rotaciones lo puedan dosificar mejor.

1 1 respuesta
T

#25704 como digo, ojala tengas tu razón. Nada me alegraría más, pero es que es tremendo lo del muchacho. También digo, y en esto si que creo que tuvo culpa el, para que cojones fue a las olimpiadas.

Cuando digo oferta, obviamente no me refiero a oferta de 2 jamones y 3 paquetes de pipas.

Scavenger19
1 respuesta
ekeix

#25706 Pinto es de esos que siempre he pensado que jugaba al fútbol simeplemente por ganar dinero, no porque realmente le apasionara. Y aún así llegó a la élite y fue útil hasta en el Barça. El notas siempre andaba metido en sus temas de la música y en el tema fitness/vida sana. Un fenómeno.

3 1 respuesta
JimbojoneS

al final no llega nadie al clasico no? xd

ArThoiD

Lo de Pedri empieza a ser muy preocupante ya eh, en fin.

2
P

#25707 Y se llevó un Zamora jugando en el Celta

1 respuesta
Tema cerrado