Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kenzai

Lo de Pedri es muy preocupante aunque sea un "crio", es que son lesiones continuas. Con el talento que tiene aun es muy pronto como para siquiera plantearse venderlo si llega una buena oferta, no es ni mucho menos un exjugador como Ansu, pero preocupa bastante.

Mrolex

Yo es que ni lo pondría nunca de inicio hasta que no lleve como 10 partidos saliendo desde el min 75" por ejemplo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25712 Quizá eso es exagerar, pero sí que estaría bien que no empezarán a ponerlo de titular del tirón

P

Hablando de lesiones sin ellas estaría jugando

6
bleed11

Mejor no busquéis los minutos que jugó desde que volvió del Mundial hasta que se lesionó en EL contra el Manchester United, igual dejáis tranquilo a Pedri y os cagáis en los muertos de los entrenadores que lo han quemado desde que llegó al Barça

1
Hanure

Pedri va a cumplir 21 años en Noviembre. No es que tenga 15 o 16 años todavía.

Si con 21 años no puedes jugar muchos minutos apaga y vámonos. ¿Cuando los va a poder jugar? ¿cuando tenga 35?

Siempre hubo futbolistas que eran muy buenos pero eran de cristal. Pedri tiene pinta de ser uno de ellos. No pasa nada, teniendo fondo de armario como tenemos ahora no debería de ser un problema.

1 1 respuesta
P

Iniesta se rompió por todas partes y Xavi los cruzados antes de dar su mejor versión, el problema no es las lesiones el problema es no administrarlo bien

1 respuesta
Hanure

#25717 Una cosa es tener una lesión puntual, como tienen todos los deportistas alguna vez en su carrera. Y otra cosa es que cada vez que juegas X partidos seguidos te rompas.

Pedri tiene una calidad tremenda pero es propenso a lesionarse con facilidad. No pasa nada por decirlo y no es el fin del mundo.

Ahora tenemos a varios en su puesto que pueden darle descanso, no es como hace 1 o 2 años que el medio del campo era un solar a excepción de Pedri y sentar a Pedri suponía jugar con Sergi Roberto.

Estamos a 1 punto del liderato de la liga y primeros en el grupo de Champions sin Pedri. Ahora no necesitamos forzar que vuelva ni que vuelva y juegue 90 minutos todos los partidos.
Que se recupere bien y empiece a coger tono poco a poco. No hay prisa.

AngieSalaman

#25716 Pedri tiene 20 años, no es que tenga 30 años. Si con 20 años lo vamos a defenestrar, apaga y vámonos.
Siempre hubo futbolistas que pasaron épocas de lesiones, en ningún caso creo que sea de cristal.
Yo confío

1 respuesta
Hanure

#25719 Decir que es propenso a lesionarse no es defenestrarlo. Precisamente el primer paso para poder contar con Pedri lo máximo posible es reconocerlo.

No tenemos prisa por que vuelva ni es necesario que juegue de titular 90 minutos todos los partidos porque ahora si tenemos alternativas para el medio del campo.

Yo también confío en Pedri, pero hay que dosificarlo si queremos poder contar con él en los momentos clave de la temporada.

Pumazone

Bueno, vosotros veis simplemente q se lesiona mucho y lo queréis vender.
Yo lo q veo q jugadores como: Araujo, fdj, Pedri, lewy, balde... lo juegan TODO. Algunos más q otros. Normal q se lesione con la puta mierda de pretemporada q hacemos

1 respuesta
bleed11

Si vuelves de un mundial y te meten a jugar 11 partidos de titular en 40 días acabas rompiendo por alguna parte, igual que si juegas +70 partidos en un año

Y lo mejor es que se lesionó dos meses y al volver le hacen esto:

Te sacan media hora contra el Atleti y después tres titularidades seguidas jugando cada tres días, para sorpresa de nadie tocó recaída

9
Hanure

#25721 Nadie en su sano juicio vendería a Pedri en este momento.

Los que dicen que hay que venderlo son los mismos que querían vender a Ter Stegen cuando se lesionó. Ni puto caso.

ChanNNged

KDB se lesiona muy a menudo y no veo a gente del City diciendo que lo quieren vender y eso que tiene 32 años. Si con Pedri algunos ya estamos con los dramas y los catastrofismos apaga y vámonos. De verdad que tenemos lo que nos merecemos, asco de afición.

1 1 respuesta
P

Lo peor de Pedri no es su lesión es el mediocre rendimiento que estaba teniendo previo a ella.

1 respuesta
Hanure

#25724 De Bruyne es otro de esos jugadores que son buenísimos pero propensos a lesionarse.

No pasa nada por decirlo.

En absoluto hay que venderlo por eso. Lo que hay que hacer es tener alternativas para que no tenga que jugar todos los minutos. Y ahora las tenemos.

Pumazone

Es q encima Pedri es de los q se desfoga en el campo q parece un muerto cuando ya no le da para más el físico.

Q si fuese otro q no corre pues puedo entender q juegue todo xDD encima en esos partidos tenía a busi al lado q era -1

2 respuestas
bleed11

#25727 Claro que se desfoga, sólo sabe lo que es jugar con un muerto de pivote

1 respuesta
ekeix

#25725 Y pese a eso era el único del equipo que sabía dar un pase entre líneas y hacia adelante.

Tengo ganas de ver a Pedri + Joao ya rodados y en forma, eso puede ser una locura

8 1 respuesta
P

#25729 Totalmente cierto un Pedri bien acompañado... Lo que nunca esperé es que Joao fuese el más titular de todos los de arriba.

Hanure

#25728 Este año se ha lesionado y ya no estaba Busquets. Igual el problema es otro, como por ejemplo este:

#25727Pumazone:

Es q encima Pedri es de los q se desfoga en el campo q parece un muerto cuando ya no le da para más el físico.

Son cosas que se aprenden con la edad. El saber medirse, el saber dosificarse.

¿Cuántos partidos hemos visto a Pedri jugando con la lengua fuera y echando los pulmones por la boca y corriendo a la presión saltando de jugador en jugador como pollo sin cabeza?

Si no puedes mas pides el cambio o te dosificas, si no pasa lo que pasa.

Me imagino que a medida que vaya creciendo como futbolista vaya aprendiendo a dosificarse. Suelen ser cosas de la edad y del ímpetu.

1 respuesta
P

Un poco de humor, los del VAR cuando jugamos nosotros

2
hitsvil

Joao Felix recibe palos hasta en los vídeos de highlights de Iñigo Martínez, es acojonante. Impunidad

bleed11

#25731 Ahora juega con otro muerto

1 respuesta
Hanure

#25734 ¿Entonces por qué Pedri se lesiona cada poco y Gavi no?

¿Es que Gavi no juega con los mismos muertos?

1 respuesta
Sust0

No olvidemos la de partidos que se comió Pedri cuando "explotó", que se comió una copa del rey, la champions hasta donde llegamos, toda la puta liga, luego los juegos olímpicos y una Eurocopa hasta semifinales? Luego el año que viene otra vez las 3 competiciones... yo creo que todavía no se ha recuperado de esa carga de partidos porque los calendarios son criminales para los jugadores.

P

Las lesiones de Pedri comenzaron cuando empezó a follar

Así es la influencer con la que el futbolista Pedri lleva tres días encerrado en un hotel de Barcelona

https://www.trendencias.com/celebrities/asi-influencer-que-futbolista-pedri-lleva-tres-dias-encerrado-hotel-barcelona/amp

1
bleed11

#25735 No se que partidos ves tú, pero en los que veo yo en el minuto 90 Gavi sigue corriendo como un toro y a Pedri en el 70 lo ves con la lengua fuera, no todos los jugadores tienen la misma resistencia

2 respuestas
SkalS

Creo que es el único portero Zamora con el equipo descendiendo a segunda división #25710

ekeix

Por no mencionar que Pedri es del equipo de los cuerpo escombros, rollo Iniesta, Xavi, etc. Pero tiene el mismo fútbol que ellos en las botas. Gavi es un puto Hummer 4x4 que baja las favelas a 200km/h y ni se inmuta. Tan sólo hay que ver el cuerpo de cada uno.

3
Tema cerrado