Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Quien es Víctor? yo solo conozco a Vitor Goque.

1
I

Bueno, hoy se sale con el equipo C no? Y si se gana bien, y sino pues tambien?

O creeis que va a salir Xavi arriesgando lesiones de Joaos, Gavi, Gundo, Yamal, etc?

1 respuesta
D

Hoy ha de ganar, con rotaciones, pero se necesita ganar para estar clasificado al 85%

locazan

A ver, debemos de tener en cuenta que cada victoria en Champions es alrededor de 3 millones de €, por lo que, en caso de ganar, estamos pagando el salario de Lamine Yamal de este año

Por tanto hay que salir a ganar

7 1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer Xavi dijo literalmente "no es momento para probaturas" y dijo que eran 3 puntos vitales.

1
XBT

hoy con Fermin y Guiu hasta el cielo

3
FreDito

Hoy no hay excusas, con el equipo B se debe ganar si o si.

Artemax

#25834 o un 45% del salario del nieto de Negeira en unos años.

1
MrAble

Dudo que Xavi se quiera jugar la clasificación con los chavales de inicio.

1 respuesta
JMBaDBoY

No lo hará, ya dijo que el objetivo es clasificarse para octavos y ganar hoy te deja la clasificación virtualmente hecha.

1 respuesta
contrak

Para mí es una temeridad salir con los chavales de inicio. No nos podemos permitir perder en Champions. Cuando el partido ya esté cerrado, que saque a la 'canalla'.

LiKaN

Hay que ganar cada partido que da pasta chavales y hay que reunir los 30 millones que le vamos a pagar al ATM por Juan Feliz.

8
Artemax

Stegen
Cancelo Araujo Íñigo Alonso
Oriol
Gundo Fermín
Lamine Tiburón Félix

Si podemos ganar la primera parte 2-0 o así, luego meter a los niños.

Joder es que vaya banquillo xdddd

2 respuestas
-Kumpa-

#25843 hoy sería el partido ideal para los Garrido y Casado

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi dijo que no hará coincidir a varios debutantes ni jugadores muy jóvenes que vengan desde abajo.

Divaka

#25843 Has clavado mi alineación a excepción de Iñigo por Christensen.

La verdad es que tampoco tenemos mucho que elegir.

InventaLukit

#25840 ¿Hay cálculos sobre qué resultado mínimo necesita el Barça para clasificarse al Mundial de Clubes? Porque ojo con eso, que los dos últimos años puede que lastren bastante. Y cada victoria suma puntos.

3 respuestas
Divaka

#25847 ¿De qué hablas?

¿En qué mundo vives?

El mundial de clubes de 2024 se hará por los ganadores de liga.

2 respuestas
LiKaN

#25848 No hay mundial de clubes en 2024, han cambiado el formato y se hará en 2025.

El tipo este lo preguntará para tocar los huevos porque en el ranking uefa el equipo está ahora mismo en 13ª posición. De UEFA entran los ocho primeros sin contar los campeones de las últimas cuatro ediciones que entran del tirón por lo que he visto.

3 1 respuesta
InventaLukit

#25848 Joder, qué agresividad. Van los campeones de las últimas cuatro ediciones de la Champions y los ocho equipos mejor ubicados en el Ranking UEFA. Creo que el Barça estaba ahora mismo en el límite.

#25849 No es para tocar los huevos, creo que es un tema interesante.

2
TitoBurns

Partido trampa hoy, de alto riesgo... Y más con los antecedentes de Xavi en Europa

1
D

#25847 ni lo sé, ni me interesa.

Next

ANDREz

Mucho mas importante este partido q el del finde.

Complicado por la cantidad de bajas, que se dice pronto:
Koundé, Gavi frenkie, pedri, raphinha, lewandowski
Vamos media y delantera al completo… y si le sumamos que araujo y christensen tienen q forzar…

Es vuestro partido joaos y lamine

JMBaDBoY

O ganar la Champions de esta temporada o estar entre los 8 mejores clubes en coeficiente en las últimas 4 temporadas. Teniendo en cuenta que hemos estado 2 temporadas seguidas cayendo en fase de grupos a no ser que ganemos la Champions actual o lleguemos a la final es muy muy difícil llegar al mundial de clubes de 2025.

Ahora mismo estamos 13 y porque la UEFA tiene en cuenta las últimas 5 temporadas, si quitas la 19/20 en la que llegamos a cuartos, te queda un coeficiente aún peor. Es casi imposible.

2 2 respuestas
LiKaN

#25854 El Chelsea y la Juve están por delante nuestro y este año no ganan puntos, ¿no? Además a equipos como el Leizpig o el PSG les jode más el coeficiente que no cuente la 19/20...

Edit: El chelsea no cuenta que está clasificado ya.

InventaLukit

#25854 Pero también hay equipos que al quitar esa temporada bajarán, imagino. Yo creo que si ganáis los seis partidos de grupos y llegáis a cuartos, que lo veo más que factible, tenéis muchísimas posibilidades de estar. Me extraña que ningún medio haya sacado algo de esto, porque yo entiendo que se moverá pasta y son cálculos interesantes.

1 respuesta
E

Acabo de ver que el clásico se juega a las 16:15, vaya mierda de horas Tebas, vete a cagar a la vía.

9
Divaka

#25856 Perdona tío, te he atacado de gratis. Estoy demasiado prejuicioso por la cantidad de trolls que hay.

Tu tema es bastante interesante.

4
ekeix

7 lesionados que no pueden jugar tenemos, 6 de ellos titulares. La madre que me parió xd

1
JMBaDBoY

Pedri descartado para el clásico.

1 respuesta
Tema cerrado