Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

Por lo que dijo David Bernabeu el Lunes, está descartado por precaucion con su historial de lesiones. Si no existiese dicho historial, jugaría un rato hoy, o incluso contra el Athletic.

valko

Pedrimbele

-Crusher-

Nada que vuelva para después del parón de invierno si total ya puestos...

1 respuesta
XBT

la clave seria recuperar a FdJ para el clásico, ahi si que empezaríamos a ganar enteros

3
jocker8

Lewandoski me parece super clave para ganar al RM, tanto por que te puede marcar en cualquier momento como para generar espacios a los extremos que pueden ser determinantes.

D

Pedri tendría minutos a la siguiente jornada

Lewandoski si que podría infiltrarse al ser solo un golpe y tener algo de dolor

neveS

#25860 mejor, aunque llegase sería sin entrenar casi y no iba a aportar nada

JMBaDBoY
4 respuestas
Leagrove

#25868 Y que quieren especular con eso ?

1 respuesta
Maraculla

#25868 Y nadie les pillo jajajaja Monfort por Rubi, el pobre se tiene que estar estirando del flequillo jajajaja
#25869 Si entiendes el Catalan o no te importa hacer un esfuerzo para entenderlo esta Gaspart en Jijantes comentando esto.

1
Zh3RoX

Que acabaron en el puticlub más insalubre de Barcelona ni cotiza

1
Iwywnsb

#25863 por mí de pm, así no se lo llevan con la selección. Total, por un partido más que no juegue... Que luego va a la selección y vuelve otra vez lesionado

bleed11

Este chaval se supone que es la mayor joya de la cantera, 15 años. Yo lo veo y me pasa lo mismo que con Marc Guiu y Marc Bernal, tienen unos físicos muy por encima de su edad e igual cuando sean adultos y se iguale el tema físico se quedan en nada, Lamine destaca por puro talento

1 respuesta
-Crusher-
2
D

#25868 Me parece inteligente y necesario viendo los ataques al club durante los últimos meses

1
aitortersio

Desde luego es para aplaudir el buen ojo del soci: de los últimos cuatro presidentes votados (Reyna descartado), uno es un inútil que casi hunde el club y dos de ellos intentaron directamente destruirlo. Bravo.

4
robertho

#25868 gente que lleva toda vida tirándose mierda entre ellos pero para salvar su culo bien que se reúnen

bastante lamentable que ninguno de los 4 presidentes tuviera un mínimo de coeficiente para pensar que pagar a alguien del estamento arbitral era mala idea

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#25877 Y sin sentido, porque a estas alturas reunirse con Bartomeu con todo lo que ha hecho es de traca.

XBT

entre el tweet bufandero de ayer de un directivo y la cena con el delincuente de Bartomeu, Laporta esta perdiendo enteros

NoSeke_1

Yo no se de que os extraña el socie vote a inútiles, la gente aqui en España vota siempre a los mas incompetentes, solo teneis que ver quién gobierna este país, somos autodestructivos por naturaleza.

2
3 comentarios movidos a UEFA Youth League 2023/2024
MrAble

#25873 Es el sintoma Abel Ruiz.

3 comentarios movidos a UEFA Youth League 2023/2024
alepe

Juega Araujo.

Sépitima baja para el clásico confirmada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Ilmanroth

#25888 que pesaditos con el clásico, vamos a jugar y ganar hoy primero, ya habrá tiempo de hablar del clásico, el partido realmente importante es hoy.

Tema cerrado