Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#26367 a ver qué yo soy el primero que le echa mierda a Xavi por muchas decisiones, pero estoy seguro que si tuviésemos pasta, romeu no sería jugador del Barça a día de hoy, eso ya te lo digo, pero claro a coste 0 pues mira...yo creo que merece más la pena jugartela con algún francés random, pero bueno, es lo que hay.

6
hitsvil

No sé qué partido esperábais con estas bajas, pero bueno. Sí que se han sobrado un poco y podrían haber sentenciado.

Las vamos a pasar putísimas el finde, pero bueno, pese a que ya no se hable (tampoco se llegó a hablar demasiado en su momento), llegamos a 1 punto de diferencia pese a que robaron como locos en las primeras jornadas.

En una situación normal deberíamos encarar este partido con varios puntos de ventaja pese a las bajas.

3 1 respuesta
Ilmanroth

Yo lo que tengo claro que el sábado tenemos que ser Fermín y 10 más.

8
bleed11
#26372hitsvil:

No sé qué partido esperábais con estas bajas, pero bueno

Un partido en el que con 2-0 no empiezas a hacer el gilipollas, sin más xd

12
ekeix

Buen dato

13 1 respuesta
AngieSalaman

#26344 Es lo que pensé, que iban a por su golito.
En fin, hoy era el día del rubio de Los Pecos, pero el moreno, un chaval, cumple el expediente.

vappatixihm

Raphinha, Lewandoski, Frankie, Kounde, Pedri, Joao lesionados

Balde, Araujo y Yamal vienen de lesión

Y los pocos que no se han lesionado tienen una carga de minutos muy bestia por falta de recambios.

Al menos es bastante meritorio ir sacando los partidos adelante con todo esto.

8
JMBaDBoY

Viendo como acabó esa temporada, no sé yo.

nani11

el sábado mordemos barro.

U

El equipo da para lo que da. Al menos en champions se está pillando buena pasta y con suerte en el bombo toca un rival asequible

1 respuesta
Borbon

El sábado la táctica es balones a Fermín xd

1
kirtash74

#26380 tenemos 50 lesionados xD

SkalS

Ojalá lo de Joao no sea nada.

Al equipo le ha mirado un tuerto. Eso o hay un fallo gordo en la preparación fisica. Al principio de la temporada, en lesiones estabamos a la par que el resto de grandes clubes... Pero lo de ahora es desastroso.

kayzel

fermin deberia tirar las faltas

1
Aarseth

No he podido verlo. ¿Qué tal ha sido? Resultado justo para ser el Shakhtar en casa.

1 respuesta
SniPy

Tengo el nepe en carne viva con ferminator, jugón

4
Tunrall

Con la de bajas que hay, que hayamos conseguido los 3 puntos en champions luego de temporadas haciendo el ridiculo, lo considero una gran victoria.

A destacar el partidazo de Fermin, y a mencionar que Lamine chuta muy mal y tiene que mejorar eso si va a chupar tanto

Ilmanroth

El fin de semana pasado fue guiu, el anterior gavi, y este Fermín, yo creo que es el momento perfecto para probar a casado en el lugar de romeu.

1
dynamic

no podemos tener tantos lesionados en serio, quienes coños son los preparadores

1 respuesta
nani11

#26389 Cuatro cuñaos amigos de Xavi, que por cierto es un entrenador totalmente amateur.

No hay tono irónico en este comentario.

Mrolex

#26385 Pudo haber sido 4-0 en primer tiempo.

Pero lo de siempre, fallos claros ,agotamiento y que defienden 2 en el equipo.

1 1 respuesta
Pank

Joao Felix parece que solo tiene un golpe, así que se presupone que estará el sabado

1 respuesta
Ev3rSmAn

#26392 el sábado nos lo terminan de romper..a Joao y a alguno más.. xD

U

Podría ser peor, ¿Imagináis qué siguiéramos teniendo a Dembele?

Igual marca hoy, pero que le follen XD

zoas
-Crusher-

A quien pondríais de LD el Sábado? yo lo tengo claro, Araujo y Christensen + Iñigo de centrales, Cancelo de Interior con libertad.

Sesekz

Mucho quejita veo yo cuando solamente hemos tenido un momento de bajón, y es algo normal con los jugadores que hemos jugado y con quienes hemos terminado, si hemos estado con 2-3 juveniles y gente del B, esto hace años era derrota.
No olvidéis quienes estaban en la grada, que tenemos unos +300M de valor de jugador lesionados, mucho mérito ganar así y más con chavales de la casa.

Podríamos haber quedado 4-1 perfectamente si no llega a ser por los palos y goles anulados

12
Muitos

Dembele está perdiendo todos y cada uno de los balones que toca xdd

4
-Crusher-
5 1 respuesta
Nathan_Drake

Joao Felix esta bien, menos mal.

1
Tema cerrado