Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

neveS

Cancelo cuesta abajo y sin frenos. Guardiola ya le estaría cantando las cuarenta y el de morros. Aqui sabe que su competencia es Sergi Roberto.

Muitos

Por cierto, Dembele se ha lesionado alguna vez desde que se fue al PSG?

2 respuestas
Ilmanroth

#26402 nope.

Artemax

El Oporto palmando, creo que si acaba así, ganando el próximo estamos clasificados.

1 2 respuestas
marveen

#26402 más quisieran los fans del PSG

sagem9

Lo de las lesiones es una locura sin sentido. Más de medio equipo titular lesionado o tocado.

wHiTefOx

#26404 Está bien pero yo me centraría en hacer el pleno más que nada porque te dan una buena pasta por victoria, hay que sacar gils de debajo de las piedras. Y en este grupo se puede.

A la liga que le den, está más que amañada para el Madrid este año, pandemia style. Se repite la historia, p ej ahora están mad por un gol bien anulado contra el Sevilla pero se hacen los locos por los robos de las primeras 4 jornadas, todo bien Jose Luis

11 1 respuesta
alepe

Nos llega a tocar el grupo del año pasado y con estas lesiones estaríamos probablemente fuera también xd

Que importante es estar en el bombo 1.

PD: hasta el gol de ellos hemos podido meter 5. Luego nos ha entrado el típico canguelo

4
Artemax

gils

Manita por esto :)

4
JMBaDBoY

Independientemente de los resultados sumando nosotros 1 punto estamos en octavos. El tema es que si pierde el Porto hoy lo tenemos ya muy cerca para pasar de primeros.

Nullpointer

#26399 Oriol Romeu amortizado

ekeix

Tenemos que desde ya cuidar a toda la plantilla porque a partir de Enero todo va a ser uber difícil, no podemos pertmirirnos errores ahí por tener la plantilla hecha un cuadro. Y menos contra el equipo estado, que juega prácticamente todos los partidos importantes en casa en la segunda mitad de la temporada. Para que después hablen de alterar la competición xd

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#26412 Es que no estamos llegando sanos a noviembre, en abril vamos a estar tirando de familiares de los utilleros para poder plantar 11 tios en el campo xd

hehejo

Ahora a centrarnos en el partido del sábado.

Estreno avatar, por cierto.

30 4 respuestas
Ilmanroth

Pues gol del mosquito.
Pd: lol anulado jaja no tiene suerte ese hombre, lo había hecho bien.

1 respuesta
U

#26415 Si no lo anulan, porque vaya faltón ha hecho el medio del PSG

1
Original

Asiesque venia Florentino a ver el partido y se ha dado la vuelta xDD podía hacer lo mismo Pinochious

Muitos

#26414 Andate con ojo posteando ahora

2 1 respuesta
hehejo

#26418 Tal que así estoy

4
spnem

#26412 #AD ?

P

Dembele está jugando muy bien la verdad. Me fio más de lo que veo que de las estadísticas de mierda que saca la peña para meterle mierda.

Sigue siendo indiscutiblemente un recurso brutal por banda. Nos falta eso, el problema es el precio o condiciones pero para ciertos partidos tener a un tío así se agradece.

Pero vamos que el representante es un basura. No lo quiero ni regalado, pero las críticas son infundadas por mucho que lo intenteis.

Y suponiendo que no se lesione, al final demostrará que la basura de medios está en casa y no en el jugador. Pedri también sabe de esto. A ver cómo le va físicamente por tenerlo como referencia y ver qué aquí algo está fallando gravemente.

2 respuestas
Iwywnsb

#26414 c viene. Se te echará de menos. Siempre posteaba.

1 1 respuesta
ArThoiD

#26421 Que sí hombre que sí, está jugando de lujo en el PSG, exhibición tras exhibición xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26421 Yo también estoy viendo el partido, y sí, es desequilibrante contra equipos abiertos y pudiendo jugar a la contra. Luego contra equipos encerrados ya se convierte en un cero a la izquierda, pero contra el Milán está siendo importante.

1
hehejo

#26422 ¿Me echarás de menos? Jaja hermano, si cae esta cuenta me creo otra, que está a la orden del día.

EDIT: Discúlpeme señor mod, voy hasta arriba de drogas (todas ellas legales, agente) y no sé lo que digo, estoy en contra de las multicuentas y jamás me haría una, yo sigo las normas.

5 2 respuestas
wHiTefOx

#26425 un hahajo y a campeonar

2
U

#26425 Ponte Hehiden en honor a Kide, a él nunca le banean las multis hasta después de meses XD

2
U

#26414 DEP. Eras de mis preferidos

P

#26423 Mejor que Lewandowski está temporada y cobraria menos.

XBT

a todo esto, que cojones hubiesemos hecho si no llegamos a fichar a los Joaos? basicamente porque lo estan jugando TODO y estan rindiendo partido si, partido tambien

2
Tema cerrado