Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#26729 Pasa desde hace tiempo. La web va regulinchi con los embed de todo tipo

bleed11

#26728 Estamos hasta arriba de centrales y lo que viene del filial promete mucho pero si, Todibo ahora mismo da miedo

1 respuesta
kayzel

como entran en manada a defender a su arbitro :joy:

9
GaLiaNBeaST

#26733 Además vendría con la lección de humildad ya aprendida

g0yu

#26727 Hola, "Nathan_Drake", te juegas no postear hasta 2025? (No 2024 eh)

2
P

Empieza muy temprano el turno hoy, pero es el clásico es entendible.

1 1 respuesta
g0yu

#26737 Tengo que recoger a los críos. Estoy esperando en el coche. No me fio de que cojan el cabifay ese.

6
Pumazone

#26730 yo le ví físicamente sobrado pero torppon y flipado xD

Alguien más con ganas de clásico? Uf q ganas de partido

Ra1KeN

Menuda pareja haría con araujo, en su momento no entendí su venta/cesión, pero al menos ha sido honesto y ha confirmado que le falto cabeza.

Schneizel

Goyu-Enrique, eso si que es una pareja de centrales

7
zoas

Muy guapa la portada

1
hehejo

No sabía que los niños podían conducir, cómo cambian los tiempos, jaja!!

1 respuesta
Pumazone

#26743 q rata eres 🙄

1 1 respuesta
letee

Bartolius

#26710 Esta Andrea contigo ahora mismo en la habitacion?

4 1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
ekeix

#26747 Frenkie y Pedri entiendo entonces que no

1 respuesta
-Crusher-

#26748 A Pedri ni lo forzaría, Frenkie de momento no he leído nada, igual lo mete de titular infiltrado quien sabe.

Edit: ambos out.

2
D

Frenkie hasta hace poco iba con la prótesis esa.
Pedri no arriesgan por su historial

Sucia

En principio lo más sensato no? Mucho clásico y bla bla bla pero no dejan de ser 3 puntos.

1
Pumazone

Mejor no llevar a nadie forzando q luego vienen las entradas de los Carvajales bellimghanes casemiros Pepes Valverde y a tomar por culo

6 1 respuesta
-Crusher-

Ayer leí que Pedri se había perdido ya 4 clásicos, con el de hoy ya serían 5, telita xd.

1 respuesta
Sucia

#26752 Totalmente de acuerdo, o que Gavi haga una de las suyas de intensito. Los que van justos mejor no forzarlos, que luego pasa lo que pasa.

1
g0yu

#26746 Pero como vais a forzar a alguien en un partido de liga de la jornada 11 :skull::skull:

A los que os interese y lo vayáis a ver, mucha suerte hoy. A ver si os lleváis una alegría !

1
PLeaSuReMaN

Si juega Nacho ni forzar ni sacar jugadores decisivos que puedan ser cazados. Mejor prevenir que luego pasa como con Ansu.

1 respuesta
Sucia

#26756 Prevenir para ir mejor en el largo plazo, de hecho yo saldría con el centro del campo suplente, que me parece que Gavira juega de titular.

1 respuesta
dabolbi

#26757 Deja de intentarlo que no cuela xddd

2
twister

#26753 Vamos despacio. Lo normal con 20 años es no haber jugado ningún clásico.

sagem9

Lo mejor es mentalizarse de que el equipo ahora mismo está entre algodones y que no tenemos ni una sola línea con los titulares a tope. Desde que se lesionó frenkie el equipo ha pegado un bajón brutal. Si salen enchufados bien, pero a la mínima se van a ver las costuras.

1 respuesta
Tema cerrado