Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kenzai

Sí, expectativas bajas, seguramente acabe mal. Yo hoy solo le pido a Xavi que no saque a Oriol Romeu como titular.

2 respuestas
alepe
#26760sagem9:

Si salen enchufados bien, pero a la mínima se van a ver las costuras.

Ese es el gran temor que tengo.

Somos incapaces de estar 90 min concentrados, y cuando nos da el bajón nos crea peligro hasta el Shaktar.

Slade_Wilson

#26761 Este es el tipo de partido que sale no solo con Oriol, sino con Roberto y/o Alonso de titulares. Lo jodido es que uno de los 3 marca y encima hace checkpoint

1
TitoBurns

Xavi: Hehehehehehehehehehehehehehehehehe

1
ekeix

Yo buscaría el 1-0 antes del medio tiempo, o a las malas que no te marquen. Ya en el 60 con los cambios el partido cambiará bastante para un lado u otro.

Lo que Xavi debe dejar claro a los Joao, Yamal, Ferrán etc es que no sean chupones y pasen la pelota. Encima hoy es un día dónde se querrán lucir individualmente y no es el día, hoy es día de jugar en equipo y hacer piña.

1 respuesta
alepe
#22851MRajoy:

El cerdo uruguayo y el asesino español pueden joderle la carrera a cualquiera y que no sea ni amarilla.

Precisamente Araujo no tiene para nada fama de ser un jugador cerdo ni nada por el estilo.

Sois expertos en sacar enemigos de donde no los hay.

10 4 respuestas
SupermaN_CK

#26766 Araujo en su corta carrera ha hecho peores entradas que Nacho en más de 10 años. Curiosamente las peores que le recuerdo son a Vinicius y lo es peor, sin amarillas.

2 4 respuestas
alepe

#26767 Pasa vídeos de todas esas entradas.

1 1 respuesta
xDani360x

#26767 en el fifa dirás, quítare la bufanda para decir semejante tontería

2
SupermaN_CK

#26768 Puedes buscarlas tú pero vamos, una fue un patadón por detrás (estilo el que le dio Paulista por el que le sacaron la roja pero por detrás), otra una entrada que por poco no le jode la carrera.

Si luego puedo las pongo.

2 respuestas
locazan

#26767 donde están los vídeos?

O solo vienes a soltar tonterias para demostrar que no estas al nivel intelecutal requerido?

1 respuesta
alepe

#26770 No soy yo quien acusa a Araujo de entradas peores que las de Nacho.

Sin prisa, ya pasarás los vídeos.

1
precu

Otro caso de si cuela cuela y si no me la pela. Y ademas cuando se le pide pruebas te manda a ti a por ellas. Con dos cojones JAJAJAJA

9 1 respuesta
ragnok666

#26767 Es tan malo Araujo (malo de tener mala leche) que hasta el propio Vinicius ha reconocido que es el jugador al que más difícil es regatear y que se lleva genial con el.

D

#26765 lo que preocupa es la segunda parte. El equipo en l min 70 o así empieza a estar cascado

MRajoy

#26766 lo pongo en el hilo del Madrid y lo traes aquí. Menudo friki tu.

1 1 respuesta
sh31k

#26766 menos mal que le has contestado, pensaba que hablaba de valverde y carvajal y se había equivocado otra vez de cuenta.

3
Bexk

Sin buscar mucho.

Hay una especialmente dura que sin opcion a tocar balón le mete un meco curioso por detrás, ni amarilla.

4 3 respuestas
vappatixihm

#26776 Es lo que toca si no queremos subir el aggro más rápido que Vinicius en tirarse a la piscina

locazan

#26766 Bueno, otro tipico madridista promedio que ve la paja en el ojo ajena pero no la viga en el propio

Pero bueno, bastante tienen con no cagarse encima mientras respiran

Mrolex

Joder han estado 15 años intentando parar a Messi por lo criminal y vienen a llorar ahora. Mi putisima madre

Los 3 carniceros de Xabi Alonso Sergio Ramos y Casemiro a ver cual le hacia la definitiva para acabar con su carrera pero ni aun así ajajajja

17
WAYOOOO

Chicos estoy escribiendo el relato de hoy, ayudadme.

Si pierde hoy el Barça cuál es la excusa de hoy? La camiseta o los lesionados?

Si gana el Barcelona estamos ante la septima reencarnación del Dream Team?

-Crusher-
2
xDenveRx

#26778 Solo he visto la primera "entrada" del video ese y es Araujo robando la pelota limpiamente y Vinicius tirado en el suelo llorando, suficiente.

1 respuesta
Bexk

#26784 Di la verdad, no le has dado al play siquiera.

B

#26778 Qué escándalo de arbitraje.

17 años.

FreDito

#26770 acuestate anda

Original

Hoy más que nunca con el equipo a tope. Hoy más que nunca contra todo y contra todos. Que el que tengamos lesionados no sea una excusa. Visca el Barça cojones !!!

Mrolex

A mi me da pánico en como vamos a defender, no se ha visto sólido del todo defendiendo este equipo.
Hay que ponerse serios hoy defendiendo todos.

WiLoW

hombre es que si a araujo y gavitusso les sacaran amarilla a la primera ostia que pegaran pues no llegan al descanso pero luego a camavinga le sacan amarillas por respirar

1 1 respuesta
Tema cerrado