Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sh31k

Amarillas a Camavinga en la 23/24: 1
Amarillas a Gavi en la 23/24: 4

Si no tienen relato, se lo inventan, y tan anchos tu.

22
alepe

#26778 pues busca más porque en ese vídeo solo veo Araujo robando balones a Vini y alguna falta normal y corriente.

Superman me habla de entradas tipo las de nacho.

Y mrajoy de que es un cerdo.

Nada de eso se ve en el vídeo que has posteado.

9
Ilmanroth

#26790 te acaba de dejar el compi en ridículo, una vez más.

ekeix

Más quisieran Neymar o Messi que sólo le hicieran "entradas" como las que hace Araujo en ese vídeo, que muchas son empujones sin más jaajajaj

1
Pank
1 respuesta
U

Este mola más

-Crusher-

3 3 respuestas
vappatixihm

Lo esperado #26579

Zh3RoX

No juega Lamine, ok.

A ver si nos meten unos cuantos y echan al gominas. Cagón.

4 respuestas
Tunrall

#26797 Cancelo adelantado con Araujo de LD y Romeu banquillo. Bien Xavi, esta haciendo lo maximo posible con lo disponible

U

#26799 Se sabía que no iba a jugar, jugó los 90 minutos en CL, coño, que entre en la segunda parte , que tiene 17 años recién cumplidos si no me equivoco

1 respuesta
vappatixihm
#26799Zh3RoX:

No juega Lamine, ok.

Viene de lesión y de comerse 90 minutos, cuando no estaba previsto

sh31k

#21275 Ya lo dije aquí xd

ekeix

#26799 Pusiera lo que pusiera ibas a meter mierda igual xd

5
Pank

#26801 tiene 16 recién cumplidos XD

4
Iwywnsb

#26799 lo tienes en el Biwenger y te ha dado toda la rabia, ehhh

Zh3RoX

Te traes al mejor lateral derecho del mundo para jugar con 3 centrales huehuehuehue

2 respuestas
Pumazone

ATOPE

3
letee

#26807 juega con 3 centrales por qué seguramente los laterales seran bastante profundos.

Iwywnsb

Pues yo veo la alineación de puta madre para el equipo que tenemos disponible y el partido que es

10
U

Yo creo que va a ser un 4 4 2 con Cancelo más caído a la derecha , libre apoyando al pivote o donde haga falta

bleed11

Yo en otra ocasión me cagaría en Xavi pero estamos para lo que estamos, ir sobreviviendo mientras recuperamos lesionados y esperando que el fpf nos de para movernos algo en invierno

Una plantilla de 19 jugadores para 3 competiciones es muy corta, pero si dos de ellos no cuentan para nada (Marcos Alonso y Roberto) no te queda otra que sufrir como un perro ante una mala racha de lesiones

8
Pumazone

No creo q nadie pueda criticar esta puta alineacion con lo q hay.
No mee jodais putos haterrs de xavi. Mira q hay q criticarles cosas pero es q no ha metido a oriol y lamine banquillo no es mala opcion (encima tras tantos minutos). Joder ya es tocar los huevos por tocar xD!

2
Tunrall

#26807 Sin Raphinha y sin Lamine, Cancelo es el mejor atacante por esa banda y no puedes atacar y defender 90 minutos a Vini, que es muy bueno. Esta perfecta la alineacion

ArThoiD

Me gusta la alineación, pero si los centrocampistas siguen pegados al área, no haremos un cagao.

1 respuesta
Mrolex

#26815 ¿Te imaginas? linea de 5 en nuestra área y la otra línea de 5 en el área contraria xD

D

Es de cajón que Lamine y Robert saldrán en la segunda

SniPy

A todos mis compañeros del fcb, espero que disfrutéis del partido. Yo por mi parte cierro MV hasta que acabe el partido por lo que pueda pasar, la escoba estará a toda leche para los de siempre.

Pank

Partido correcalles, vamos a tener control cero del balón para variar. Pero ya estamos acostumbrados a ganar así.

1 respuesta
Mrolex

#26819 Don Andreas Bødtker Christensen no está de acuerdo.

Tema cerrado