Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Pero es que eso no es cierto, hace los cambios porque el Madrid llevaba 20min meandonos en la boca. Los cambios no han sido la causa, en todo caso la consecuencia del dominio blanco.

1 respuesta
Muitos

#27504 Me estas dando ya mucha verwenza ya con los lloros eh

2 1 respuesta
isnotavail

#27506 si pitas el de araujo a camavinga, pitas otro igual en el area del madrid, pero vamos exactamente igual.

#27512 pues ya sabes, boton de ignorar y me ahorras leer los replys.

Hanure

Ha hecho los cambios que podía hacer, no hay mas.

El equipo no estaba tocando la pelota y no llegábamos a ningún balón dividido ni a la presión, es obvio que tenía que hacer cambios y ha sacado lo que tenía.

E

Le están preguntando a Ancelotti por el balón de oro para Bellingham, al menos han dejado de preguntarle por el balón de oro para Vinicius, ya no toca.

1 respuesta
Ra1KeN

#27511 Pero si el equipo ha salido la segunda parte dormido o el madrid ha salido con otra mentalidad, ya sea una u otra, tu tienes que actuar y hasta el 1-1 no ha actuado, y encima el primer cambio que haces es meter a romeu!!!!

2 respuestas
nani11

#27501 Llega minuto 65 y tu equipo ya no tiene aire. Exiges juego defensivo y lento para recuperar aire, autobus atrás y que el Madrid genere fútbol ¡¡¡NO TIENEN!!!! ¿por qué correr?

Minuto 70 y el equipo no puede presionar, no puede hacer juego rápido y tampoco puede defender porque está fuera de posición.

Hanure

#27516 El primer cambio ha sido Lewandowski, ¿no?

El banquillo que teníamos era este:

Peña, Cubarsí, Marcos Alonso, Lewandowski, Lamine, Romeu, Astralaga, Giui, Casadó, Fort y Kounde.

No se qué queríais que sacara xD

2 respuestas
Ra1KeN

#27518 Si, perdon, gran partido del polaco tambien.

nani11

#27515 Al menos lo de Bellingham no sólo es marketing.

Vinicius balón de oro era una vergüenza de órdago. Parecida a la campaña de CR9 estando Messi en su prime. VERGUENZA

1
MrAble

#27501 Con no sacar a jugar al polaco ya era suficiente. Luego puedes meter al inutil de Alonso y Lamine por Cancelo y refrescas las bandas que estaban jugando mal.

Incluso Guiu hubiese aportado más al espacio que Lewan, nadie tiraba un desmarque xddd

Pero ya sabes las jerarquias son las jerarquias en un vestuario.

TitoBurns

En el medio no olían la bola, los cambios arriba estan muy bien pero algo tenias que tocar en el medio. A quien hubieras puesto?

1 respuesta
alepe

Para mi xavi la caga al sacar a Cancelo, el cual estaba dando dolores de cabeza a Camavinga.

Meter a Oriol y Lewan medio lesionado... pues es lo que hay xd

3 respuestas
Muitos

Pero que estamos hablando que desde el 55 no oliamos la pelota. Que hablais de lesionados y demas? Esto les dura las piernas? 55 minutitos? Dejad de excusar al cuerpo tecnico, anda.

Que Modric ha entrado en el 60 o asi y, yendo en taca-taca, se ha paseado por el campo. 0 exigencia.

1 1 respuesta
Mtra

#27523 yo hubiera quitados Ferran y a Fermin por las amarillas, habría bajado a cancelo al medio y arriba lamine antes que sacar a Oriol porque me ha dado tufilll de que se ha cagado y ha querido amarrar el resultado

Hanure

#27523 ¿A quién hubieras sacado tú?

El banquillo era este: Astralaga, Peña, Kounde, Fort, Cubarsí, Casadó, Lamine, Lewandoswki, Raphinha, Romeu, Marcos Alonso.

1 respuesta
nani11

#27524 No olíamos la pelota porque han empezado a apretar y los jugadores estaban cansados de tanta presión. Con Pep no nos hacen esto en cada partido, ya te lo digo.

Pero vamos, cuando vi las directrices que daba el equipo técnico en los descansos "presión arriba y defensa tras pérdida" ya me di cuenta de cómo se las gasta Xavi y sus amigos.

1 respuesta
MrMeji

#27526 Yo meto a Casadó antes que a Romeu.. o no se quien puede jugar ahi, pero seguro que cualquiera corre mas que el tractor

1 respuesta
kirtash74

Cancelo ha sido el mejor hoy, le quitan y Lamine no ha podido hacer nada, aun así merecíamos ganar por ocasiones y por el penalty

isnotavail

#27527 con pep se perdian los partidos igual, y con mucho mejor equipo que este.

Hanure

#27528 No dudo que Casadó corra mas que Romeu, estaría bueno que un tío de 32 años corriese mas que un chaval de 20.

Pero Casadó no ha jugado practicamente nada con el primer equipo, no se si sacarlo en un clásico donde vas 1-1 hubiera sido solución a nada ni hubiera cambiado el resultado del partido.

Ra1KeN

#27522 Si lo que hay en el banquillo, empeora lo que tienes, pruebas otra cosa, cambios de posiciones.

Artemax

En vez de Lewan, entra De Jong9 y empatamos mínimo, no entendí porque no nos lo quedamos.

yooyoyo

#27480 Me gustaría ver estadísticas de pérdidas pero diría que Bellingham ha perdido practicamente nada el balón hoy, que es lógico porque lo ha tocado poco pero si algo bueno tiene es que apenas la pierde nunca.

Aguiluxo

#27523 de los peores cambios que ha hecho don Xavier

mixTure

Están fundidos en el 55 porque no saben mantener posesión y dormir los partidos, son todos correcalles.

Lo que esta claro es que si sacas a uno del B juega mejor que Romeu, yo a ese tío no le volvía a poner, ni te da control, ni te da pase ni nada, para que lo sacas entonces, si te jode cada partido.

Sucia

Yo la cosa es que con el mal partido de Vini (en gran parte por el buen hacer de Araujo), hubiera puesto a Araujo de central en la segunda parte, bajas a Cancelo al lateral y pones un extremo más.

3 respuestas
Ra1KeN

#27537 Es algo que podria haber hecho, pero no, mejor ser un cagado y meter a romeu.

Haces eso y aparte quitas a joao o ferran por otro extremo y tienes dos bandas frescas para intentar jugar en largo y obligar al madrid a no subir tanto, pero noooo

1 respuesta
Artemax

#27537 Xavi es bastante cagón, recuerdo cuando lo hacía Koeman la de mierda que le caía xd

1 respuesta
Hanure

#27538 No creo que poner a Cancelo de lateral y a Araujo de central en vez de sacar a Romeu hubiera cambiado nada.

El problema era que no tocábamos un balón en el medio del campo, no era la defensa.

1 respuesta
Tema cerrado