Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#27518 Que no te enteras, que no es cuestión de banquillo, que es cuestión de saber que es lo que necesita el equipo y actuar en consecuencia. A ti te vale con que Xavi sea un mero alineador? Perfecto, a mi no.

No puede ser que yendo 1-1 metas a la grua Romeu, quites a Cancelo que era el único que estaba generando peligro y metas a Lamine a banda cambiada.

Y ahora me dirás, pero es que estan lesionados, a quién quieres que ponga?

Me suda la polla, no metas a Romeu si no es lo que necesitas, retrasas la posición de Cancelo si hace falta o metes a otro central y adelantas a Christensen al pivote defensivo.

2 respuestas
Ra1KeN

#27539 Pero es que xavi es el guardian del estilo, es el tiqui taca hecho entrenador.

2 años, con el!! 2 años!!! y ni una puta critica en publico como con koeman!!! esto me recuerda a la epoca valverde!!

1 respuesta
nani11

Sabéis que un entrenador no sólo hace cambios, no?

Ra1KeN

#27540 Tu eres adivino. Si ese es el problema segun tu, meter a romeu no ayuda, que ni un pase para atrás ha dado bien. Y mas cuando sabes que viene de una racha de partidos dando ascopena, con la confianza por los suelos imaginate en un clasico y con 1-1.

1 respuesta
bleed11

Fundido estaba Fermín, el cambio de Lewandowski por Ferran es de los que están pactados antes del partido sin importar el resultado o la situación

1
P4N4D3R4

#27542 Confío en que acabará estallando de golpe y se rajara todo lo que se tendría que haber rajado ya.

1 respuesta
Hanure
#27541Zh3RoX:

retrasas la posición de Cancelo si hace falta o metes a otro central y adelantas a Christensen al pivote defensivo.

Christensen no ha jugado de mediocentro en su puta vida.

Meter a otro central o retrasar la posición de Cancelo no hubiera solucionado los problemas del equipo, que eran que no éramos capaces de mantener la pelota en nuestro control y que la mitad de los jugadores estaban fundidos.

#27544 ¿A quién hubiera metido tú en lugar de Romeu?

2 respuestas
TitoBurns

#27537
Nos meten un gol por la banda de Cancelo y la de mierda que le caería a Xavi implosiona el foro

isnotavail

Repito, a que entrenador te traes si largas a xavi?, y repito, con otro entrenador se hubiese ganado el partido? lo dudo muchisimo.

2 respuestas
Muitos

La clave es mantener a Cancelo, que aunque no ha estado fino en la primera parte, en la segunda estaba siendo un peligro y ayuda mucho en la recuperacion de balon. Que Gavi ha tenido que vivir perma en la banda derecha para recuperar balones.

WAYOOOO

Yo traería a Kuman.

Ra1KeN

"Es una pena porque lo que habíamos planteado había salido bien. Con efectividad, habría cambiado el partido. Ha sido un partido desgraciado. Merecíamos más. La victoria del Madrid es injusta"

0 Autocritica un día más.

"Tenemos que recuperar bien, pensar en la Real Sociedad. No vivir del pasado y mejorar lo que no está bien. Tenemos que ser más constantes para conseguir títulos esta temporada".

Xavi, en 2 años, no somos capaces de tener 2-3 partidos decentes de juego.

1 1 respuesta
Artemax

#27549 Ahora mismo a Michel, aunque me da que ese hombre aquí no encajaría, este club es muy muy complicado de llevar y seguramente le quedaría grande.

1 respuesta
TitoBurns

#27549
Algunos se olvidan que este año hemos gastado 3M en fichajes xD

"Es lo que hay" que tanto repetí con Koeman aplica perfectamente ahora con Xavi.

Bartomeu hijo de puta

1 respuesta
bleed11

Cancelo estaba muy bien en ataque pero en defensa hizo un par de faltas absurdas que acabaron con la paciencia de Xavi

El cambio era Lamine para ir a por Camavinga y no un extremo que no sabe regatear

1
Zh3RoX
#27547Hanure:

Meter a otro central o retrasar la posición de Cancelo no hubiera solucionado los problemas del equipo

No sabía que aparte de no tener ni idea de fútbol, eras vidente, que gran usuario eres de este nuestro foro.

1 respuesta
-Crusher-

#27547 Con su selección ha jugado alguna vez ahí y tampoco es que haga falta gran cosa para mejorar al tractor Romeu.

Hanure

Hemos perdido 1-2 con dos tiros al palo y ellos marcando un gol en un zapatazo desde Cuenca y otro de un rebote con una suerte tremenda.

No es que nos hayan vapulead ni mucho menos.

Teniendo en cuenta que veníamos con medio equipo lesionado no creo que haya que echar a Xavi por esto. Mientras los jugadores han estado bien físicamente el Real de Madrid no ha sido capaz de llegar a portería prácticamente. El primer tiro a portería lo hicieron en el minuto 60.

#27556 Relájate amigo, que de fútbol tiene pinta que entiendo bastante más que tú.

Tu solución era poner a Christensen de mediocentro, que no ha jugado ahí en su puta vida xD

Seguramente que con Christensen de mediocentro hubiéramos dominado el balón y hubiéramos ganado 5-0. No me cabe duda.

2 respuestas
Ra1KeN

#27546 No creo, yo entiendo que es difícil por que xavi ha sido una leyenda aquí, pero lo mas facil hubiera sido no renovarlo y ya, agradecerle por salvarnos en una época muy mala y en plena transición y a empezar el proyecto con otro entrenador.

#27544 Desde fuera lo que ya se ha comentado, atrasar a cancelo o balde y meter un extremo, intentando a que el madrid no nos meta tan abajo.

nani11

#27552 Palabras sin contenido. No sabe nimpor dónde le da el aire.

Lewandowski baja porque no recibe y nadie le mete la bronca por salir de posición

1 respuesta
Ra1KeN

#27560 Pero es que aporta o debe aportar mas en el area que fuera, me pone de los nervios, por que sale para tocar y luego hay un centro y esta para rematar enanos de 1.60

1 respuesta
bleed11

Su gol es de rebote porque Empanadillas Balde deja centrar al rival tranquilamente, este chaval necesita competencia urgentemente porque se la suda por completo defender

Zh3RoX

#27558 Te has quedado con lo que te ha dado la gana de lo que he dicho porque bien que lo de Cancelo no lo comentas. Imagino que debes ser familiar de Romeu o de Xavi porque lo tuyo no es normal, amigo.

1 respuesta
mixTure

Tambien os digo, no se de que os sorprendeis, en la epoca de Guardiola tambien nos metian la mayoria de goles como el primero de Bellingham hoy xD

isnotavail

#27553 Pero si es que da igual al entrenador y jugador que traigas, cuando ya desde antes de empezar el partido, te ponen un arbitro a dedo, con una estadistica del 88% a favor del equipo rival, es que estan claras cuales van a ser las intenciones, que teniendo a pep y a messi en su prime, nos ha pasado exactamente lo mismo, y nos han ganado de la misma forma.

Scavenger19

#27558 el gol del Real Madrid es de rebote, ojo, no como el del Barça...

1 1 respuesta
nani11

#27561 Henry hacía eso con Pep. Cuando no recibía, bajaba. Pep le metía unas broncaz que flipas y lo cambiaba.

Hanure

#27563 Poner a Cancelo de lateral no hubiera solucionado los problemas que teníamos en la segunda parte, de hecho igual los hubieran agravado ya que Cancelo fue el poco peligro que generamos en la segunda parte gracias a que jugaba adelantado y con Araujo cubriéndole las espaldas.

Deja de insultar y atacar todo el rato, se te nota un pelín desquiciado. Yo no tengo la culpa de que hayamos perdido hoy.

1 respuesta
Nathan_Drake

#27566 entiendo que necesites que te lo expliquen asi que lo hago, el gol del Barça es un rebote de una cagada del jugador rival, el gol del madrid es un rebote de una cagada de tu propio compañero.

1 respuesta
TitoBurns

Para mi esto es mucho más fácil de medir: el trabajo del entrenador consiste en que tu equipo tenga más ocasiones claras que el rival. Cuantas ha tenido el Barça? Yo recuerdo 4. El Madrid 2.

Luego que la meta dentro ya depende de la calidad del jugador. Y sabeis de que depende la calidad de tus jugadores? Efectivamente del 💰que tengas.

Partido que se ha competido bien, a ver si recuperamos ya efectivos en el medio. A mi este año me hace ilusión la Champions, no para ganarla pero vamos a ver hasta donde llegamos. La liga se nos ha complicado bastante...

1 2 respuestas
Tema cerrado