Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Soy el único colgado que no habría hecho cambios? xDDDD habría dejado a la gente jugando 90 minutos, que tempoco se van a morir por un día.

O por lo menos no habria tocado ni a Felix ni a Cancelo, con Ferran tengo dudas, pero se ha visto que se mueve mucho mejor que el viejo, lo siento por el.

WAYOOOO

#27570 Entonces estás diciendo que los jugadores del Madrid tienen más calidad porque son mas caros?

xD, mes que un club.

1 respuesta
Scavenger19

#27569 ¿Y? ¿Cambia algo? De hecho es aún más lamentable el gol del Barça porque no es sólo 1 rebote, sino 2.

1 respuesta
isnotavail

#27570 Ni con un jeque quemando billetes ganas este tipo de partidos.

NoSeke_1

Yo seria este verano me traería a un entrenador que no sea muy conocido pero que ya tenga algo de experiencia. A De Zerbi, Iraola o Maresca del Leicester.

Zh3RoX

#27568 Ves como ni siquiera has leído lo que he escrito? Hablo de poner a Cancelo de interior, para tener mayor control del centro del campo, es el único jugador que te podía jugar ahí en sustitución de Fermín. Pones por delante a Lamine en su banda buena y si quieres meter a Raphinha pero no lo quieres poner a banda cambiada pues lo pones de mediapunta como ha hecho en algún partido para poblar el mediocampo.

2 respuestas
Hanure
#27576Zh3RoX:

Ves como ni siquiera has leído lo que he escrito? Hablo de poner a Cancelo de interior,

No, dijiste esto:

#27541Zh3RoX:

retrasas la posición de Cancelo si hace falta

Retrasar la posición de Cancelo es ponerlo de lateral.

No dijiste nada de ponerlo de interior.

1 respuesta
mixTure

#27576 A mi lo que dices me parece buena idea, seria el unico cambio que habria hecho, fermin por lamine y cancelo al medio.

TitoBurns

#27572
Efectivamente, el fichaje de Jude ha sido diferencial, te crees que es fácil competir habiendo gastado 3M? Coño soy realista, el Barça tiene una plantilla muy justa.

1 respuesta
Zh3RoX

#27577 Pues me refería a ponerlo de interior, me expresé mal. Porque jugando con tres centrales pues en ningún momento contemplaba la idea de que jugase de lateral.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo positivo del partido de hoy claramente lo de fermin, tenia mis dudas ya que bueno, puede tener sus 2 partidos buenos, pero lo de hoy es para que sea titular. Fermin, Yamal y 9 más.

nani11

El Barça ha tenido algunos jugadores muy caros que han rendido muy poco con un presupuesto muy limitado. Se esperaba más de Raphinha, Lewan, Oriol... Gundogan hoy se salva pero también ha tenido días de mierda.

De todas maneras, como equipo me quedo con el FCB antes que con el Madrid.

bleed11

Jornada 12

Real Sociedad - Barcelona
Real Madrid - Rayo Vallecano

Mucho miedo con lo que puede salir de aquí porque la cosa pinta a -6 o -7 entrando en noviembre

1
pIJAS

Raphina es venta sí o sí.

Si fuese entrenador no pondría a mas de 2 zurdos cerrados en el campo, vaya ataque con lamine, rapinha y balde xdd

Hanure

#27580 Lo que tampoco sabemos es si Cancelo estaba fundido y por eso lo cambió. Era el único que estaba generando peligro en la segunda parte jugando por su banda. Si lo quita me imagino que fuera porque estaba fundido y porque la otra opción era quitar a Gundogan o Gavi, a los que no iba a quitar por cuestiones evidentes.

Nathan_Drake

#27573 joder ni asi lo entiendes, te lo pongo en modo ELI5, estas jugando contra alguien a algo, el rival comete un error por estupido que sea y tu haces puntos gracias a eso, pues es merecido no porque tu hayas jugado bien, si no porque el rival ha jugado mal y ese no es tu problema.

Por otro lado, tu rival juega mal y comete un fallo pero ese fallo genera una carambola que hace que su compañero pueda anotar puntos, osea han hecho puntos de pura suerte debido a hacerlo mal.

1 respuesta
isnotavail

#27579 Yo estoy convencido, que el barça con jugadores como jude, hubiese perdido igual, porque ha pasado exactamente igual cuando el barça ha tenido a pep y messi.

1 respuesta
Scavenger19

#27586 pero a ver, ¿En serio tantas vueltas le tienes que dar solo para hacer de menos al rival y de más a tu equipo? Que el Barcelona se encuentra nada más empezar con un gol por 2 rebotes y ya, igual que a Bellingham le cae también el balón tras el rebote de Modric. Punto. Si ahora para uno es suerte y para el otro no, pues la perra para ti.

Me la juego a que eres el primero que habla de suerte cuando Benzema le robó goles a varios porteros, y es exactamente el ejemplo que tú estás poniendo. Lo único que valoras es el color de la camiseta.

2 respuestas
nani11

También os digo que el gol que hemos marcado ha sido en el minuto0 por un error garrafal de falta de entendimiento entre los 3 defensores y el portero rival.

Lo digo porque parece que hayamos jugado de forma excepcional y haya sido simple mala suerte. Si no fuera por ese error inaudito del Madrid que te pasa una vez cada 3 temporadas, hubiéramos marcado ZERO PUTOS GOLES.

Ya sé que esto es un "y si"... pero es que leo a algunos y flipo. El MVP y el que ha creado más peligro quizá ha sido Fermín, y eso dice mucho de los veteranos.

3 1 respuesta
Alberto_

Solo quedan dos opciones. O equipo empieza a responder como en la temporada de Lucho o nos vamos definitivamente para abajo.

Hanure

#27588 Y dos tiros al poste en la primera parte y el Real de Madrid tirando a portería por primera vez en el minuto 55 o 60 de partido.

Que se te olvida comentar eso.

1 respuesta
Scavenger19

#27591 que tienen que ver los 2 palos con hablar si un par de goles son de suerte o no 😅

Nathan_Drake

#27588 Pero que no es lo mismo, que tu en tenis el rival hace falta en el saque y te regale el punto es su problema por ser malo, y es lo normal, el comete un fallo y es “castigado” por ello, pero que tu golpees mal a la pelota le des con el marco y gracias a eso salga desviada de forma rara y hagas punto es pura suerte, porque estas sacando ventaja de un fallo tuyo.

alexkanter

#27587 El Barcelona de Pep tiene una renta muy positiva contra el Madrid. El Madrid tuvo que convertirse en villano para poder hacer frente a ese equipo

1 respuesta
isnotavail

#27594 El Barça de pep, tenia que ser muuuuuuuuuuy superior al rival para poderles ganar, en partidos como este, la balanza siempre caia hacia el mismo lado, ejemplo la copa del rey de 2011 .

Y para tener una plantilla como la de aquel equipo se tienen que juntar todos los astros, porque solo con dinero no se da, si no solo ganarian los equipos con jeques.

Porque te crees que pep no ha vuelto al club aun teniendo a laporta? porque no quiere volver a quemarse, porque no es solo enfrentarse a los problemas del club, es enfrentarte sabiendo que vas a tener a todos los medios de alcance nacional remando a favor del rival, que incluso los que se suponen que son de tu cuerda, en realidad tampoco lo son, solo hay que ver como sport pertenece al mismo grupo que le da cuerda a gentuza como pedrelol,roncerdo y cya, o que el director del diario no hay dia que no escriba un articulo tirandole mierda al club, solo hay que ver la cantidad de campañitas que le hicieron en su dia, que si villarato, que si liquidos azules, etc etc.

Joder si hasta el trato por los mismos casos de hacienda fue totalmente diferente segun la camiseta de cada jugador, aun no recuerdo ninguna campaña similar al madrid en ningun medio de ambito nacional.

1
Nathan_Drake

#27589 hubieramos marcado 0 goles porque otros que te entran bastantes veces pues no han entrado, es lo que tiene el futbol, el Barça no ha hecho ningun partido excepcional, pero tampoco peor que el Madrid.

sh31k

Lo esperado con Gil Manzano, además del clamoroso penalty que cambia completamente el partido, la gestión de las tarjetas, una vez mas con un criterio esperpéntico.

Era evidente que no íbamos a puntuar, esperaba que se cortase un poco, pero ni eso xddd

12 3 respuestas
P4N4D3R4

#27554 Perdona?

isnotavail

#27597 Solo hay que ver que a este no le hicieron video en RMTV , ningun medio ha puesto el grito en el cielo que se asigne a dedo a un arbitro con el 88% de victorias a favor del madrid y con un 55% a favor del barça, llega a pasar a la inversa y la que lian es chica.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#27597 jajajaja

1
Tema cerrado