Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

#30778 Qué pasada. Debió irse con el doble de Champions.

miwel

#30778 ostia puta la de goles faciles fallado q hay, madre de dios

1
ArcheR

De todas formas, poco se valora generalmente la visión de juego en el Barcelona.

Y puedo poner perfectamente dos ejemplos, uno de hace ya años y otro muy actual. Por un lado Cesc, un jugador que tenía también una visión de juego absolutamente espectacular y era un show verle dar pases entre líneas cada dos por tres, y en la actualidad Gundogan, otro jugador que ve la verticalidad donde pocos la ven.

Sin embargo, ambos son extremadamente criticados porque "pierden balones". Coño, pues claro que pierden balones (bueno, Cesc perdía, no pierde) porque son jugadores que buscaban ser profundos y buscaban el llegar al área rival. Si te dedicas solo a dar pases horizontales al compañero que tienes a tres metros, hasta Sergi Roberto parece Maradona, no te jode.

Al único que se le perdonaba era a Messi, porque aunque te fallara pases entre líneas, era tan surrealistamente bueno que igualmente te metía X goles o te daba otros X pases en profundidad y lo compensaba de sobrísima. Y estoy convencido de que hay jugadores con buena visión de juego, que no se atreven a buscar pases entre líneas por miedo a que no salga perfecto y se les critique por ello.

5
1 comentario moderado
kayzel

#30784

Gracie antonio

miwel

#30784 vaya cuentaza te has creado hoy no? hjahahahaha y q animal, respetate

5
1 comentario moderado
Super_Gogeta
#30784Vintricius:

Xavi quédate, seguro que si este año no ha podido ganar el siguiente lo hará.

Y si no al otro, y si no al siguiente.

El que no creo que se quede mucho tiempo eres tú.

Ni con esta cuenta, ni con la otra, ni con la siguiente.

2
Iwywnsb

#30784 en el otro hilo diciendo que "has perdido" la cuenta antigua cuando en realidad, viendo tu actitud en tu primer post aquí, se ve que lo que has hecho ha sido inmolarla. Hay que ser especialito, eh.

sagem9

como tiene que ser esta gente en la vida real si para soltar sus bait necesitan crearse cuentas nuevas. Deben ser los típicos chivatos o que sueltan alguna, y luego se cagan y acaban echándole la culpa a otros.

4
1 comentario moderado
Iwywnsb

Meme / cansino

GrAnRA

#30778 Fijate que para que esos pases sean ocasiones de gol, los delanteros le hacen el desmarque perfecto. Actualmente yo veo el barcelona y no veo que Lewandisney haga eso.

1 respuesta
-Crusher-

#30793 Y muchas veces que alguien tira desmarque ves al que porta el balón hacer un pase al lado de seguridad, es lo que toca los cojones.

2
Mrolex

Sabéis que puede tardar Cesc Fábregas en estar disponible?

2 respuestas
bitelchuss

Pues uno que sí tira desmarques es Raphinha, sin ser santo de mi devoción, ni mucho menos, por lo menos es competitivo.

g0yu

#30795 Bien tirada

ArKan0iD

#30692 el sol estaba en malas condiciones xDD

sh31k

#30795 Si tomamos como ejemplo su carrera de jugador, a partir de diciembre estará parado.

2
ArcheR

A mí me sale que la prensa tiene poder mediático.

Coño, pues al final va a tener razón la imagen.

Mrolex

Ganaba partidos andando o ni eso, imagina si llega a tener ganas de correr. Clase mundial.

miwel

Le ha durado mucho la cuenta ahhahahaha

xDani360x

Tu pero que cojones jajajaj a este le han quedado algunas desde semana santa y le han castigado sin salir mínimo, ya me dirás la gracia de venir diciendo “soi dle barsa pero xd”

zeTman

El mejor fichaje que tuvimos este año son los mods jsjsjajabjajsbsbs

9 1 respuesta
PuNTo

#30804 Y tanto, JohnDoe no da a basto

1
TitoBurns

#30778
Con Messi me pasa que ha medida que va pasando el tiempo y van pasando más medianas por el club, más voy valorando lo que hizo. Aunque recuerdo perfectamente decirle a mi padre cada domingo: "no volveremos a ver nada igual, hay que apreciarlo cada partido" en el fondo no era más que un mantra que me decía pero que realmente solo he sido capaz de apreciar ahora después de tragarme Artuo Vidals, Riki Pufs y demás morralla.

Que salvajada.

2
zoas
1 respuesta
Nineball

Al final miras los que se quedan y pinta todo peor que 2021.

Xavi y su staff deprimente. Laporta ni que decir cuando lo más comentado es su estado físico.
Lewandowsky cobrando 28 kilos y esperando una bola de alguien que no hemos fichado.
Araújo en el Bayern, Christensen vendido, Gundogan fuera, Pedri como un zombie, algunas promesas regresan con la rodilla destruida y siendo incógnitas, Ferrán con nuevo corte de pelo pero mismo rendimiento. Raphinha un quiero y no puedo...

Con que tenemos que ilusionarnos? Porque lo ponen difícil.

Disbalanced

No me importaría vender a Araujo, Raphinha, de Jong (únicamente por su sueldo) o Christensen, estando el danés altamente infravalorado.

Pero siendo de los mejores jugadores del equipo es bastante tontería desprenderte de ellos para fichar, a priori, Danis Olmos y Guidos. Me temo lo peor para el próximo año.

1 respuesta
Pumazone

#30809 Pues yo veo a christensen venta de manual... se puede estafar a alguien con los dos años q ha dado. A mi me jode q no siempre este disponible con sus lesiones xD de esa lista seria asi: FDJ > Christensen > Araujo > Raphinha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta