Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Christensen, Raphinha, FDJ son los serios candidatos a venta porque están en la edad perfecta para sacar una venta buena, 27/28 años, es ahora o que luego ya no saques apenas nada por ellos.
Este tío se muere por venir acá y con el solar que tenemos por la izquierda pues viene muy bien, pero no veo al barca sacando billetera por el
Jugador sobrevalorado por jugar en la premier, con el dinero que cuesta fichas a Xavi Simons/Nico y un pivote top.
Yo a Andreas me lo quedo a menos que salga una oferta irrechazable, porq pocos currantes tenemos como el en el club
Es increíble el humo.
A mi Luis Diaz me parece muy bueno, pero es que claro, tienes a Nico con una cláusula de 50M y solo 21 años, no tendría sentido darle un pastizal al Liverpool.
Si es que en 4 días vamos a fichar a Nico, a Luis Diaz, a Xavi Simons, a Olmo, a Guido, y a Bernardo Silva... Adivinad cuál de todos es el que viene seguro jajajaja.
Y encima tenemos en el banquillo a Pelé y no lo sabemos.
Cada año es más insoportable todo.
Somos un equipo pequeño queriendo vender a los que tienen cartel pero luego fichamos como el culo. Al menos si tuviéramos un director deportivo como el dormunt pues tendría sentido.
Ahora mismo y viendo el panorama, esta liga es peor que la francesa; un equipo con todo el dinero del mundo y fichando todo lo que les sale de los cojones, con las altas esferas del país siendo de ese equipo y con todo a su favor, y los otros 19 a pelearse por las sobras. Siempre te puede aparecer por ahí una buena temporada del atlético o nuestra que se lleve alguna liga, pero posiblemente la liga de aquí a 10 años sea totalmente madridista. Da pereza ver una liga de granjeros.
Pero que se fuma la gente diciendo que somos un equipo pequeño
Basta ya de histerismo y exageraciones. Si nos ponemos a sacar fichajes fracaso de todo quisqui no acabamos hasta mañana
Xavi y Deco son nuevos, que quereis? la situación económica es la que es y tenemos a medio equipo de niños
Partido más clave del año para el City y a la contra se lo están comiendo, no saben ni cómo están vivos xdd
Me recuerda a muchos partidos nuestros
#30822 no creo. La ventaja o desventaja de nuestra liga es que los de abajo están tan mal que el Barça básicamente se la juega a doble partido con el Madrid, porque lo que tiene el Madrid para la liga es totalmente overkill, tal como están ahora las cosas hacer 90 puntos no es tan complicado como hace 10 años.
A poco que el Madrid flojee un año en febrero, se la puede llevar el Barça incluso con una plantilla peor. Esto no es la premier.
Gol del Villareal vamos
Edito aqui por no hacer doble post. Esto se ha comentado ya?
Luego salio el propio Pedri a desmentir a Romero cuando lo comento en su día... vaia vaia
#30825wHiTefOx:Xavi y Deco son nuevos, que quereis?
Pues precisamente que en cargos de tanta responsabilidad no haya gente nueva y sin experiencia cuyo principal mérito para estar ahí es solo haber sido exjugadores del club.