Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

#33270 Llevan días allanando el terreno.

Cualquier día de estos nos dan el disgusto xD

TitoBurns

Renovació de SR + continuidad de Xavi = incoming suicidios masivos

8 1 respuesta
Ilmanroth

#33272 la vuelta de dembele sería un gran giro de guión, yo lo veo.

1
LiuM

#33266 que dices tío, yo era dembelover y si costaba dar la razón a los haters antes, después de como se recochineó de nosotros públicamente solo le puedo desear otra rotura de bíceps femoral y que no lo quieran ni en Arabia

5
-Crusher-

En caso de que Xavi acabe saliendo del Barça que es lo que sigue motivando al club a renovar a SR si Xavi era su principal valedor?

1
Kandelario
-Crusher-

Que puta barbaridad.

33 4 respuestas
zk_pum

#33243 Tuchel no sé a quién engañó en su momento por ganar una copa con el Dortmund, lleva 7 años entrenando equipos de presupuesto infinito o comparativamente infinito (Chelsea, PSG, Bayern) y ha ganado menos de lo esperado por esos equipos. Que le ganó una liga francesa el Lille.

5 1 respuesta
P

#33278 Solo ha ganado el mismo título más importante del Barcelona desde 1899 hasta 2006. Mejor tener a Xavi.

G

#33277 Sí, pero

1
fLexing

#33277 Y faltaría la 11-12 que fue un robazo escandaloso del Madrid de Mou.

3
morel10

40
Mrolex

Xavi se va a quedar, por que literalmente la liga ha sido un robo y nuestros jugadores no han querido ganarla y se la han regalado al Madrit.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
XBT

enfermo de amor

Ev3rSmAn

que revisen el catering del palco porque vaya tela.. 🌚

Reupsito

Pues por muy malo que sea Xavi como entrenador lo que le está haciendo Laporta es una falta de respeto tremenda.

Vendehumos embustero, no hay otra definición para semejante personaje.

-Crusher-

Laporta lo que no es consciente es que si echa a Xavi el siguiente en ir detrás es él como las cosas no vayan bien, se acabaron los escudos.

1 respuesta
Babeta

#33288 Claro que lo es, por eso Xavi sigue en el puesto. Bueno, y por las pelas claro.

1 respuesta
-Crusher-

#33289 Más por lo segundo básicamente.

Buffoncete

#33283 no hay más ciego que el que no quiere ver

ekeix
1 1 respuesta
Ilmanroth

Madre mía araujo, ha pasado de interesarle al bayern Múnich, a interesarle al aston villa. Tela como van perdiendo valor nuestros jugadores.

1
SiCk

#33292 Igual está algo nervioso por las investigaciones de "sus palos" a los saudís con su Rubi. Era todo por los derechos humanos, no lo olvidéis.

1 1 respuesta
kayzel

#33294

gracias sara

1
A

#33277 A Pep en regularidad no le gana nadie, tremendo.

Pumazone

#33284 me huelo a q todo esto es una jugada planificada para no tener q darle bombo a favor de xavi y darle la patada tras el sevilla xd

xingular

#33277 Muchos años sin ganar la Champions por ahí en medio.

1 respuesta
Kenzai

Tengo asumido que vamos a tener que tragarnos una semana entera llena de humo, para que al final se anuncie la continuidad de Xavi, y aun así me cabrearé mucho y me llevaré una decepción terrible, sigo agarrándome a una mini esperanza. Que semanita más larga para total, un partido de mierda en el que nadie se juega nada.

1 respuesta
EneKka

#33298 Superad ya el trauma que tenéis con Guardiola, solo estuvo 4 años en el Barça y os ha dejado traumatizados de por vida.

15
Tema cerrado