Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
La continuidad ya se anunció el 25 de Abril. Oficialmente ahora no hay nada y Xavi tiene contrato hasta 2025.
Me molesta ver cómo idolatráis a Pep. En el peor momento del club, con una directiva que le es favorable y sin excusas, no es capaz de volver. Es un falso humilde. Sin embargo, a Xavi, que ha venido a lidiar con todas las dificultades, lo criticáis.
Lo único que hay que criticar esta temporada es la actitud de nuestros jugadores, que les han regalado la Liga al Madrid en bandeja.
Si tan bueno es, que venga y revierta esta situación. No podría tener una mejor oportunidad. Pero no lo hace porque es un cobarde.
Es impopular y no me gustaría que siguiera. Pero lo más lógico y, creo, que lo mejor para el club es mantener a Xavi el año que le queda e ir convenciendo a Guardiola y montar la dirección Deportiva a su gusto para 2026.
Xavi no se cuanto tiempo pidiendo el pivote top para que le traigan a Oriol Romeu y ahora que se irá es cuando lo traerán xD
Espero que tengáis claro que si viene Guido no va a venir ningún pivote top, han fracasado con lo de la norma 1:1 y no hay espacio para tantos jugadores
Laporta aun está a tiempo de irse con honores a pesar de todo este circo y malas decisiones, dimitiendo y antes echando a Xavier. Hay que confiar
Xavi es probablemente mejor que Qman, no es muy difícil, pero son innegables los esfuerzos que ha hecho el club para darle una plantilla que pueda competir de verdad, y solo hemos dado asco.
#33313 Como este verano no entremos en 1x1 por arte de magia (o la venta de Araujo) Laporta no se si cumple mandato
Yo si fuera Laporta me iba y dejaba el marrón a otros, por desagradecidos y poca paciencia. A ver si así se iba el club a tomar por culo de verdad.
#33325 Le han invitado en repetidas ocasiones hasta que ha aceptado a ir un par de programas a ver. No pega NADA con el tipo de programa así que no se espera que dure.
#33324 seguro q lo del millon es cierto.. si ... xd
Por cierto q el aston villa va a x araujo y q el bayern ha ofrecido 100m por el ¿?¿? El barca pide 120m??!!! Luego se quedara... me lo veo venir xD