Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pues yo aguantaba a los ”dudosos" un año más si viene otro entrenador, si se queda Xavi vendía hasta al aguador
Yo firmaba esto para mi gusto personal, luego ya cada uno pondrá su pivote preferido, a mi me tira más uno fuerte y físico que contenga bien.
#34055 Dime un 9 mejor que te asegure almenos 25 goles y sea asequible. Yo quiero verlo con Flick a ver si hace jugar mejor al equipo y brindarle mejores ocasiones.
#34054 Sin ser yo culé, Cubarsi titularisimo no corres un riesgo grande de cargarte al chaval?
#34057 Pues lo mismo que con Lamine y este es un año más jóven aún. También te puedo comprar a Christensen antes que Cubarsí y que este vaya creciendo poco a poco sin tanta presión, que vuelva la BACK.
#34056 pero que 25, si lleva 18, en champions creo que ha metido, 1 gol? En 2 temporadas.
Y encima empeora cada balón que toca, es un desastre de delantero, creo que somos el equipo que más ocasiones crea de Europa, y tenemos un Delantero que mete 1 gol cada 2-3 partidos.
#34058 Pero a Yamal lo veo mucho más estable o al menos más regular y en una posición donde los errores no señalan tanto.
Puedes jugar atras con Cancelo-Kounde-Araujo-Balde por ejemplo (aunque los laterales me parecen muy ofensivos ambos, uno más defensivo sería más equilibrado)
De acuerdo con lo de Lewan, titularisimo.
#34059 Bueno yo me refería entre todas las competiciones, 34 G/A lleva, contando que esta temporada ha sido una mierda en general a nivel de juego pues ni tan mal.
#34060 Cancelo a mi no me acaba de gustar, atacando de vez en cuando te hace buenos partidos pero lo que es atrás a mi no me gusta nada, es un auténtico coladero, prefiero otro lateral más compensado y que defienda mejor.
#34061 el problema es que fuera de esas estadísticas no aporta nada, osea tu ves a bellingham o a dovbyk, y aparte de los g/a aportan muchísimo al juego del equipo, bajan a ayudar en la salida de balón, presionan como los que más...nose yo creo que con lewan no vamos a ningún lado.
Y si a eso le sumamos que si juega un 50-60 de los partidos, renueva automáticamente para otro año más, cobrando la de dios, no me convence nada.
El problema de Lewandowski es táctico y contractual, un año más de delantero rematador te lo podría dar
Prácticamente a todos los jugadores se le puede dar un try con otro entrenador que lo de Xavi fue dantesco este año, pero por temas económicos Dejong fuera
Se quede Xavi o venga el que venga no van a tener huevos de sentarlo en el banquillo y usarlo de suplente para no tener que tragártelo el ultimo año
Tirando lo que yo sacaría, me falta tener un pivote decente para tener muchas más posibilidades y algo que hacer entre lateral izquierdo más defensivo o repuesto de Balde, arriba recambios hay, otra cosa es que funcionen.
PD: Me falto colocar a Fermin que también ocupa esas posiciones de interiores.
#34070 No hay equipo en el fútbol actual que funcione con dos laterales ofensivos, o juegas con uno muy defensivo y otro muy largo (o que se sume al centro del campo) o directamente juegas con tres centrales y dos carrileros, salir al campo con Balde y Cancelo es una sentencia de muerte
Una vez resuelvas los problemas que te impiden entrar en 1:1 y te liberes de los contratos de Lewandowski y De Jong yo creo que la solución es tan ''simple'' como tomar de ejemplo al City y aplicar su modelo adaptándolo a la liga española, la economía y las posibilidades que nos ofrece tener una cantera tan top
#34072 El modelo de sobornar a todo un país para que miren a otro lado mientras te follas 100 y pico leyes y normas del deporte?
Teniendo en cuenta que Zubimendi por 60M es caro, y que Kimmich va a ser otro traspaso gordo más salario grande por jugador de 30 años, tiraríais con Christensen de MCD otra temporada?
#34076 iría a por Zubi si hay ventas si o si. Joven y con proyección. Por menos de 60 no vas a encontrar nada así.
#34076 christensen,marc bernal y casado, hasta que estemos en el 1-1 y se pueda fichar en condiciones, me parece la opcion mas logica... la realidad es que volveremos a fichar alguno libre con sueldazo o fichar alguien barato a ver si suena la flauta, o el año que viene estan rezando para ver como se lo quitan de encima como con oriol romeu.